¥▪︎Capítulo 6▪︎¥

1.7K 176 16
                                    

Los días siguieron pasando...y aunque Izuku seguía sintiendo amor por su jefe, había decidido ignorar eso con el afán de que en algún momento esos sentimientos y pensamientos se marchitaran...

Izuku:『En vez de enfocarme en mis pensamientos sobre mi jefe, debería pensar en mi madre y su estado de salud...』(preparando el desayuno)

Además de sus problemas amorosos, el peliverde tenía una gran carga en sus hombros...su madre cada día estaba peor y eso lo tenía muy preocupado...pues de a fuerzas alguien tenia que estar con ella...pero el no podía por su trabajo...así que su preocupación aumentaba...pues no sabía a quien pedirle ayuda...

Shōta: Midoriya sabes donde esta mi saco?...digamos que no me acuerdo donde lo dejé...(entrando a la cocina)

Izuku: Cuál de todos sus sacos? <curioso>

Shōta: El negro con algunos toques de dorado...

Izuku: Mmm...creo que esta en el armario que esta al lado de la puerta principal...si, ahí debe estar...

Shōta: Gracias Midoriya...no se que haría sin ti...(saliendo de la cocina)

Izuku:...No hay de que...(un poco triste)...『Ya no aguanto más esto...tengo tantas ganas de decirle lo que siento...pero No!...』Eso no debe pasar...

Al terminar de preparar el desayuno, el peliverde llamó al azabache para que ya se sentara en el comedor...

Izuku: Hoy tienes algo importante? (Viendo al azabache)

Shōta: Se podría decir que si...tengo una junta <sonriendo>

Izuku: Oh...ya veo...pues espero que le vaya bien

Shōta: Gracias...aunque siento que esto no va a salir como lo espero...pero bueno...aun así, si esto no da resultado...no me importa, solo quiero ver si con esta junta algún inversionista se une a la empresa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de que el azabache terminará de desayunar y se fuera a su empresa, el peliverde empezó a limpiar toda la casa, lavar la ropa y preparar la comida...

Izuku: Quedan 4 días para que vaya a ver a mi madre...『Realmente y quiero verla...me preocupa mucho que algo le pase...y más ahora que no hay nadie que pueda cuidarla...』

El tiempo siguió pasando y el pecoso ya había terminado con sus labores...así que por ahora solo estaba comiendo algo...ya que no había desayunado bien por las prisas...pero su hora de comer fue interrumpida por una llamada en su celular...

Izuku:「Hola tía Nara」

Nara:「Hola querido」

Izuku:「Ocurre algo?...es raro que me llames...」

Nara:「Bueno, es solo que me entere que tu madre necesita a alguien que la cuide...y como necesito mover los músculos, decidí ir a cuidarla...así, también tu...podrás estar tranquilo...」

Izuku:「Muchísimas gracias tía!...no sabes lo preocupado y ansioso que me ponía eso...te lo agradezco...」

Nara:「No hay de que querido...ustedes dos son mi única familia...siempre me han apoyado y es lo mínimo que puedo hacer por ustedes...y más por tu madre...」

Nara:「Por ahora te dejo, se que debes estar trabajando y no quiero interrumpirte」

Después de la llamada el peliverde ahora se notaba más tranquilo y feliz...pues, ahora alguien lo estaba ayudando y eso lo relajaba mucho...

Izuku: Esto es bueno!...mamá no estará tan sola y yo podre trabajar sin distraerme tanto...

Izuku: Aunque...aún así...mis distracciones son por otra cosa...『seria bueno renunciar cuando mamá esté mejor?...tendría que buscar otro trabajo...pero eso seria mejor a estar sufriendo aquí...no?...』Mmm...si esto no se marchita...creo que la renuncia será mi única salida...

Las horas pasaron, el azabache llegó a su departamento y como costumbre, llegó a comer junto al peliverde...

Shōta: Como estuvo tu día? (Viendo al menor)

Izuku: Estuvo bien <sonriendo> y el de usted?

Shōta: También estuvo bien

Izuku: Me alegro

Izuku: Y cómo le fue en su junta? <curioso>

Shōta: Me fue bien...si hubieron inversionistas que se unieron para el nuevo diseño...mientras que otros, aunque no les haya convencido la idea, decidieron unirse también...realmente eso era lo que quería principalmente

Shōta: Digamos que la empresa necesita nuevos inversionistas <sonriendo>

Izuku: Vaya...me alegro de que lo que deseaba se cumpliera

Shōta: Gracias

Shōta: No sabes el gusto que me da que cuando llego a casa, siempre esté alguien que escucha como me a ido en el trabajo...realmente nunca antes había experimentado esto <sonriendo> me alegro de que tú trabajes aquí...necesitaba a alguien que me escuchara

Izuku:...Pues para eso estoy...no?...para escucharlo

Aunque esas palabras de Shōta iban con toda la buena intención...lo cierto era que al menor le dolía mucho escucharlas...pues sabía que se las decía en un sentido más de amigos...no del tipo de sentido que a Izuku le gustaría que fuera...
Realmente, aunque al peliverde si le gustan ese tipo de palabras que su jefe le dice...él siente como su corazón duele cada vez que las escucha...puesto que la idea de que el mayor solo lo ve como un amigo y nada más...lo quiebra...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era de noche y por ahora el peliverde estaba haciendo la cena...era algo sencilla, pero ese tipo de cenas son las que le gustan al azabache.

Izuku: Ya esta la cena! (poniendo los platos en el comedor)

Shōta: Ya tenía un poco de hambre

Izuku: Enserió?...por qué no me lo dijo para terminar más rápido? (Viendo al mayor)

Shōta: No quería molestar, además, no es como si me estuviera muriendo de hambre...así que no te preocupes <sonriendo>

Izuku: Está bien...pero para la próxima, dígame...no quiero que usted esté con hambre

Shōta: Okay...prometo decirte...pero si me puedo aguantar, ten por seguro que jo te lo diré...

Izuku: Y eso por qué? (Un poco molesto)

Shōta: Porque de por sí, haces demasiadas cosas por mi...y no quiero estarte presionando por algo que puede esperar un poco

Izuku: Pero-

Shōta: Nada de peros...

Shōta: Mejor hay que cenar...que se muy bien que no podré lograr que cambies de idea

Izuku: Y no lo haré...quiero hacer bien mi trabajo...y para eso no me puedo permitir que mi jefe pase hambre...

Shōta: Midoriya por favor...de por si haces tu trabajo increíble...no es como si porque yo tenga un poco de hambre...todo se vaya al caño...

Shōta: Así que te lo pido...no te enfoques en este tipo de cosas...

Izuku: Pero son importantes...

Shōta: No, lo importante es que tu...siempre estás para mi y que con eso...logras más que solo cumplir con tu trabajo...『Realmente eres alguien muy importante en mi vida...no se que haría sin ti...te quiero...te quiero demasiado...』

<♤♡♧>

•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora