Izuku: Mmmhg... No es nada... solo recordé algunas cosas de mi infancia... <decaído>
Shōta: No creo que eso sea lo que te pasa...
Shōta: Somos pareja Izuku, tu puedes contarme todo lo que te pasa... quiero ayudarte con lo que sientas... así que por favor háblame de lo que te pasa (abrazando al menor)
Izuku: Se que puedo contarte todo... pero no se como expresarlo (acurrucando su cabeza en el pecho del más alto)
Shōta: Me preocupa mucho no saber lo que sientes... solo quiero que estés bien, que nada te haga sentir mal... pero no se que hacer, si no me dices como te sientes o lo que te pasa... (acariciando la cabeza de su pareja)
Izuku: Bueno... realmente llore p-porque estoy solo... en mi vida las únicas personas importantes son mi tía... y t-tu... nunca tuve amigos (empezando a llorando)
Shōta: Oh... amor... no se que decir... solo que yo siempre estaré a tu lado... nunca te dejare solo, te lo prometo <sonriendo>
Izuku: Eso es lo único que q-quiero... que nunca me d-dejes (abrazando fuertemente al azabache)
Shōta: Espero que logres hacer amigos muy pronto... y si tu quiere, yo te puedo ayudar
Izuku: Gracias... gracias por motivarme y escucharme <sonriendo>
Shōta: Siempre hare todo eso, porque quiero que estés bien... (besando la frente de el pecoso)
Izuku: Te amo Shō
Shōta: Yo también te amo, y mucho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras el peliverde estaba en el armario acomodando la ropa de el y su pareja, el azabache se metió al armario junto a el y lo abrazo por la espalda...
Izuku: Uh?... (volteando a ver al mayor) Pasa algo amor? <curioso>
Shōta: Se que lo que voy a decir suene algo mal... pero... quiero hacerlo... quiero tenerte (escondiendo su cara en el cuello de el menor)
Izuku: Oh... <sonrojado> S-si tu quieres hacerlo... por m-mi esta bien
Shōta: Estas seguro? <curioso>
Izuku: Si... r-realmente yo también tengo g-ganas de hacerlo <avergonzado>
Shōta: En ese caso... (volteando al pecoso y besándolo)
Mientras Izuku se dejaba llevar por el apasionado beso que le estaba dando su pareja, el azabache se lo llevaba cargando a la cama...
Shōta: Tenia muchas ganas de esto desde hace unos días... y por fin puedo hacerlo~ (besando el cuello de el peliverde)
Izuku: Mmmhg~...
Shōta: Pero antes de empezar déjame saco algunos condones~ (abriendo el cajón de la mesa de noche de su izquierda)
Ya que cada quien estaba preparado, empezaron con lo suyo y en menor de 25 minutos toda la habitación ya se había llenado de gemidos y aplausos...
Izuku: Ah!~ Sh-shō~ Mhhg~~ más fu-fuerte~ gyhaa~ (apretando las sabanas)
Shōta: Vaya... al parecer ya te has vuelto más amante de tenerme dentro de ti~ <sonriendo>
Shōta: Eso me gusta~ (dando embestidas más fuertes y rápidas)
Izuku: Aah!~ ...Mgh~ agh~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de hacerlo por varias horas, el cansancio ya era mucho para los dos, y en muy poco tiempo ya se habían quedado dormidos...
A la mañana siguiente, vaya que no había ganas de levantarse de ninguno de los dos... así que la hora de sueño se alargo bastante tiempo...
Izuku: Mmmgh (agarrando su celular de su mesa de noche) 『Son las 2 de la tarde... creo que mejor me pongo a hacer la comida... que no creo que sea buena idea preparar algo de tipo desayuno...』
Izuku: 『Me duele mucho la cadera... pero valió la pena lo de anoche...』Auch... (levantándose de la cama)
Después de ponerse algo de ropa cómoda, el peliverde salió de la habitación y se dirigió a la cocina para empezar a prepara la comida...
Mientras Izuku preparaba la comida, el azabache se había metido a bañar para despertar. Y después de cambiarse se dirigió a la cocina, pues sabia muy bien que ahí estaría su pareja...
Shōta: Así que si estabas aquí... (entrando en la cocina) Te conozco muy bien <sonriendo>
Izuku: Bueno, soy muy predecible <risita>
Shōta: Tienes razón (abrazando al menor por la espalda) Aunque me quedare con la idea de que te conozco muy bien
Izuku: Si así te gusta yo no tengo problema <sonriendo>
Shōta: Y dime, que estas preparando? <curioso>
Izuku: Soba y también katsudon
Shōta: Me gusta el menú de hoy
Izuku: Me alegra, porque es lo que se me antojaba desde hace rato
Al terminar de preparar la comida, los dos se sentaron al comedor, y mientras comían, hablaban de como le había ido al azabache con sus amigos, ya que ayer no habían podido hablar de eso por estar ocupados con otras cosas...
Izuku: Me alegra que te la hayas pasado bien <sonriendo>
Shōta: Realmente ya necesitaba hablar con ellos y saber de sus vidas... pero lo único que no me gusto... fue dejarte solo, no pude estar cuando me necesitabas... (un poco triste)
Izuku: No te preocupes, ya estoy bien
Shōta: No se si me dices la verdad... cuando me dices eso, algo en tu voz no me da confianza... y luego, veo que realmente no lo estas... y no sabes cuanto me duele me duele verte así...
Izuku: Oh amor... se que no te gusta verme así... pero yo fui el que cometió la mayoría de los errores de los que ahora me arrepiento... pero se que en algún punto no tendré que sufrir por ello... así que no te preocupes más, que me haces sentir mal (agarrando las mano de su pareja)
Shōta: Solo te pido que me cuentes tus problemas, quiero poder ayudarte, no solo quiero verte verte mal... y yo sentirme igual, vale?
Izuku: Esta bien, prometo contarte lo que me pasa
Shōta: Ahora que hay que dejar esos temas que nos ponen mal, y mejor hay que ver una película... (levantándose de su silla)
Shōta: Te parece bien? <curioso>
Izuku: Claro... pero y los platos sucios?
Shōta: De eso no te preocupes... yo me encargare de ellos más tarde
Los dos se dirigieron a la sala y se sentaron en el sillón más grande (el azabache abrazando al peliverde)...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al terminar de ver la película, Izuku se había quedado dormido, así que Shōta aprovecho para lavar los trastes y después se llevo al menor a la habitación para que descansara mejor...
Shōta: Eres tan lindo, me saque la lotería al tenerte en mi vida (observando el rostro de su pareja)
Shōta: Te amo tanto... que no se que haría sin ti a mi lado... 『Eres mi único apoyo verdadero, eres lo único que vale realmente la pena en mi vida... y por eso, prometo proteger tu sonrisa...』
Izuku: Mmmhg... Shōta~ (hablando al dormir)
Shōta: Aquí estoy amor (agarrando la menor de el menor) 『Tengo tantas ganas de casarme contigo... pero me esperare un poco... aunque no mucho, porque no creo aguantas más de 6 meses』<sonriendo>
<♤♡♧>
ESTÁS LEYENDO
•《◇Mi Nueva Mucama◇》• (Aideku)
FanficTener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado... El trabajo es simple, ser el remplazo de la señora Nara en su trabajo, ya que su edad no le permit...