El hecho de que kiri se fuera unas horas era mala idea sin embargo el obviamente no oo sabia , ese seria el ultimo dia que Katsuki se quedaria antes de irse a la ciudad de nuevo y shoto lo aprofecharia para hablar con el asi que esa mañana luego de que Kirishima y el se despirieran en la entrada de la cocina el se fue directamente a la habitación del rubio con la esperanza de arreglar las cosas.
- Bakugo-san.
Escucho una leve exclamación en señal de que entrara por lo que ingreso al lugar y a penas lo hizo vio como katsuki guardaba algunas cosas en su maleta y solto un suspiro para cerrar la puerta detras de el.
- ¿Enserio te iras?- interrogó acercandose hasta abrazarlo por la espalda.
- Claro que me ire Todoroki.
- ¿Que?- interrogó mirandolo confundido al ser llamado de una manera tan fria por el contrario.
- Lo que escuchaste , ya para con esto , no me quedare aunque esto dañe un poco mi amistad con Eijiro no la destruira.
- Katsuki...Amo a Eijiro.
- No lo parece- reprocho mirandolo con molestia- No me mal interpretes , se que se aman pero entonces no estariad aqui rogandome que me quede o si.
- Entre nosotros solo hubo un beso , que no se te olvide , Eijiro es mi novio pero...no lo puedo negar...me atraes demasiado yo...
- Para con esto , no es mera atracción , nos tenemos deseo carnal ¿lo sabes no? Escucho como todas las noches cuando estas con Eiji te muerdes los labios , se que te da miedo gemir mi nombre , asi que ya basta no empeoremos todo aun mas- dijo de forma definitiva terminando de ordenas las maletar en un lugar de la habitación la cual ya estaba ordenada.
- Tienes razón , tu tampoco puedes evitarlo , desde el dia que llegaste no dejas de mirarme , si esto es mera atracción carnal desaparecera cuando la consumemos ¿no?.
Nisiquiera llegaron a un trato , solo se miraron y entonces sus bocas de cellaron moviendose de un lado a otro con fiereza , las manos de shoto apretaron la camisa de katsuki mientras las de katsuki bajaron hasta los gluteos del contrario para apretarlos y luego tirarlo sobre la cama de forma brusca dejandolo confundido y sudoroso con las mejillas rojas y la respiración agitada.
- ¿Que pasa eh?- interrogó katsuki tomandolo por los muslos con algo de fuerza aunque no la suficiente para dañarlo.
- ¿Que es esta sensación? Nunca habia sentido algo igual - susurro de forma exaltada mientas suspiraba lentamente.
- ¿Hablas de esto?- interrogó apretando sus muslos con mas fuerza sacandole un gemido leve - Supongo que tienen sexo vainilla , bueno yo soy un poco mas brusco pero no voy a lastimarte ...tanto- dicho eso comenzo a besar y succionar su cuello mientras sus manos ahora acariciaban su cintura.
- Mgh...k-katsu!~ - susurro una vez el rubio succiono con fuerza sus pezones.
- ¿Nisiquiera te hacia esto?- interrogo soltando el botoncito rosado.
- No...nunca habia sentido esto~ - susurro cuando Katsuki beso de nuevo ese lugar.
Sus manos temblaban mientras Katsuki besaba y mordia todo su cuerpo tocando sus puntos de placer de jna forma increíble, unos puntos que el nisiquiera sabia que tenia.
- Katsuki y-ya no aguanto- susurro.
Su ropa ya no estaba en su cuerpo y el rubio se encontraba besando sus muslos intentando mantener su auto control y no dejar marcas en aquella piel tan blanca y sudorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...