Sus pasps fueron demasiado lentos temiendo hacer algun ruido , entonces se detuvo en la purta y su ceño se fruncio mientras sus ojos lagrimeaban, cubrio su boca para intentar impedir que un sollozo escapara.
- Mgh kats~ - fue un gemido tan bajo que de no estar cerca de la puerta no lo habria escuchado.
Su garganta se cerro y unas inevitables ganas de vomitar lo envolvieron asi que a pasos torpes corrio a el baño para arrodillarse y vomitar entre lagrimas y temblores , su pecho dolia y le costaba respirar , aquello no poda ser cierto , Shoto era su niño , el amor de su vida , su pequeño girasol , era su girasol , el no podia hacerle daño , jamas , se levanto lavando su rostro sin embargo aun sus ojos estaban rojos , bajo la palanca del baño y se fue de ahi para ir a la cocina donde la comida estaba servida, luego de unos minutos Shoto aparecio por el umbral de la puerta para caminar y sentarse en la mesa , luego Katsuki se sento al otro lado sonriendo un poco, sintio las nauseas volver pero se sento y miro su plato de comida.
- ¡Se ve delicioso Eiji!- su voz era tan feliz que le dolia , le estaba quemando y no lo soportaba.
- Tu prometido cocina exquisito- dijo Katsuki mirando la comida- No tanto como yo pero...
- ¡BASTA!- grito Eijiro golpeando la mesa - Basta solo callense- dijo sollozando - ¿Como pueden solo ser asi?.
- Eijiro...
- ¡Se que estan follando!- grito mirando a ambos quienes apartaron la mirada - ¿Por que ...?
- Joder Pelos de mierda...
- No Katsuki, eras mi mejor amigo - dijo limpiando sus lagrimas mientras lo miraba - ¡MI PUTO MEJOR AMIGO Y TU...!
- Eijiro lo siento es mi culpa yo...
- Y tu ...¿como pude creer que eras un buen chico?- dijo levantandose de la mesa - Me haz engañado tanto tiempo ¿con quienes? ¿Con Innasa ? ¿Con Shinsou? ¿Con Yaouyorosu?- interrogó mirandolo enfadado.
- ¡Eso no es verdad!- es defendio el bicolor levantandose - ¡Solo...solo fueron dos veces!- grito dejando que las lagrimas cayeran.
- Oh y eso se supone que me hara sentir mejor- dijofrunciendo los labios.
- Eijiro Ya basta , me ire hoy mismo- dijo Katsuki levantandose - Lo lamento- dicho eso se fue sin embargo shoto sostuvo su muñeca.
- Katsuki...
- Sueltame - dicho eso lo solto y se fue dando grandes zancadas .
- Eiji...
- No shoto, solo vete de aqui- dijo mirando en otra dirección - No te quiero ver.
- ¿Me estas...?
- No quiero casarme contigo- dijo cruzandose de brazos mientras lo miraba , sus ojos se llenaron de lagrimas mientras lo observaba.
- Solo fue una aventura ...Se que no lo justifica pero...
- ¡Se trata de katsuki!.
- ¿¡TANTO TE GUSTA!?- exclamo shoto al borde del llanto, Eijiro abrio los ojos como plato separando sus labios levemente- ¡Mierda te escuche hablarlo con Mina! "¡CASARME CON SHOTO PARA OLVIDAR A KATSUKI HA SIDO LO MEJOR!" ¿¡Eso soy para ti!? ¡no te hagas el ofendido.
- ¡Jamas te fui infiel y si me enamore de ti Todoroki!- grito mirandolo con furia - ¡Lo que senti antes de ti no significa nada ahora!.
- ¿Que es lo que mas te duele?, que yo te fuera infiel o que yo hiciera lo que por tanto tiempo haz querido- interrogo frunciendo el ceño y el pelirojo desvio la mirada- Eso pense.
- Shoto- dijo mirandolo con furia - ¿Por que lo hiciste?.
- No lo se - dijo girando para mirarlo- Katsuki es extremadamente bueno en la cama , no pude conformarme con una vez.
- ¡Me refiero a la primera vez que lo hiciste!- dijo frunciendo mas el ceño.
Shoto no respondio y se fue rumbo a la habitación a buscar su celular para luego bajar las escaleras y mirar a su ex prometido con molestia dandole el anillo en la mano.
- Nos vemos luego Kirishima- dicho eso se fue de ahi dando un portazo, Eijiro no lo detuvo de hecho solo se quedo ahi parado con los ojos llenos de lagrimas mientras miraba el anillo.
Luego bajo Katsuki con algunas maletas y un traje elegante ajustando su corbata , miro al piso para luego mirar a Eijiro , se veia tan mal que el sentimiento de culpa fue arrollador , miro en otra dirección y solto n suspiro de lamento.
- Perdoname - dijo para luego mirarlo- Soy una mierda de amigo , arruine tu relación.
Dijo mirandolo finalmente Eijiro se acerco y suspiro para luego extenderle el anillo que Shoto le habia dado.
- Guardalo- Katsuki lo tomo y suspiro mirandolo de nuevo- No importa, lo superare y se que no fue del todo tu culpa, aun asi no quiero verte al menos en un tiempo- dijo acercandose solo un poco mas- Adios.
Estaban tan cerca que podian sentir sus calores corporales y sin mas Eijiro se acerco hasta que sus pecos estubieron juntos y sus narices rozaran.
- Nos veremos luego- dijo Katsuki a punto de irse pero antes de eso sos manos sostuvieron su rostro y unod labios se pusieron contra los suyos con brusquedad , sus labios se movieron buscando mas , buscando contacto pero Katsuki se separo y lo miro confundido.
- Katsu...
Nisiquiera termino su nombre el rubio se aparto , tomo sus maletas y fue corriendo para salir se la casa , el pelirojo lo siguio llorando mirando como se iba pero sin emitir palabras , ni el mismo sabia lo que acababa de hacer , acababa de besarlo y necesitaba mas de eso.
- Nunca me enamore de shoto- confeso y Katsuki dejo de moverse para luego girarse y mirarlo por fin- Jamas lo ame lo suficiente- dijo acercandose para colocar sus manos en el pecho del rubio.
- Joder Kirishima- dijo el rubio intentando alejarse pero el pelirojo lo sostuvo por el cuello de la camisa y lo beso acorralandolo contra el auto y esta vez Katsuki correspondio a medias saboreando sus labios y mordiendolos de vez en cuando pero luego lo aparto haciendo que el pelirojo tropezara al ser empujado- Esto no esta bien , escucha se que estas mal que estas confundido.
- ¡SOLO ESTA MAL PORQUE SOMOS AMIGOS! ¿O porque sientes que engañas a Shoto? ¿O porque sientes que estoy mal de la cabeza? ¡Eres Bakugo! El soltero que folla a quien se lo pida ¡Pues te lo estoy pidiendo!
- Y yo me estoy negando.
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...