Capítulo 2

570 56 11
                                    

  No estaba incomodo de hecho no sabia como sentirse,  sus ojos iban directo al hermoso bicolor que estaba cortando unas zanahorias para su conejito llamado copito , aunque él personalmente no habia visto al conejo estaba concentrado en escuchar a Shouto contandole la linda historia de su conejito y de como tenia una gatita llamada girasol que se escapada de vez en cuando pero siempre volvia, Kirishima estaba haciendo unos panqueques para la cena mientras reia por las anécdotas de Shouto quien parecia no importarle.

- Ya vuelvo alimentare a copito- dijo dandole un beso en la mejilla a Kirishima y desaparecer por la cocina siendo seguido por la rubi mirada de katsuki Bakugo.

- Shou es el amor de mi vida - canturreo kiri con una presiosa sonrisa - Estoy muy feliz de que ambos se lleven bien o al menos no le avientes un jarron- dijo soltando una risita mientras voltaba uno de los panqueques.

- Tks cierra la puta boca , lo hago porque somos amigo nada mas.

- Estoy seguro que a Jirou le haz aventado mas que un florero y es la novia de Yaoyorosu- dijo soltando una carcajada.

- Agh es diferente , la enana de Yaoyorosu no es mi amiga.

- Perooo es amiga de Shinsou y Shinsou es novio de Denki- replico mientras servía el panqueque medio quemado en un plato de vidrio.

- ¡SOLO CALLATE BASTARDO!- exclamo frunciendo el ceño cruzandose de brazos mientras le aventaba una libreta que encontro cerca.

  Kirishima solto otra carcajada mientras esquivaba aquel cuaderno, Shoto habia vuelto con esa linda y radiante sonrisa y tomo asiento junto a Katsuki quien solo lo miro de reojo lientras seguia con el ceño fruncido , el bicolor toco su hombro y le mostro un rompecabezas de mil piezas.

- Bakugo-San ¿me ayudaria a armarlo? Es de un campo de girasoles y ni Eiji no yo lo hemos logrado armar- explico mirandolo con brillito en los ojos - Usted parece ser realmente inteligente y me preguntaba si podria ayudarme...a demas le gustan los girasoles.

Katsuki lo miro y su semblante se suaviso , mientras asentia shouto sonrio levemente y dejo el rompecabezas en la barra de la cocina para luego salir corriendo como si fuese olvidado alguna cosa.

- Parece un mocoso de 7 años - dijo Katsuki volviendo a mirar a su amigo.

- Lo se , es lo que mas me gusta de él.

- Que pedofilo me saliste - se burlo con una sonrisa ladida y soltando una aspera carcajada al ver el fuerte sonrojo que tenia su amigo.

Aunque no podria engañarse asi mismo , esa personalidad del bicolor lo estaba matando , nunca antes en toda su vida habia conocido a alguien asi y ahora lo tenia frente a él , no podia evitar sentirse locamente atraido , por alguna razon no podia evitar sentir que las cosas irian mal.

- No digas eso Blasty...sabes , shou antes era muy frio , demasiado diria yo , pero ha cambiado mucho mas que todo desde que su madre volvio a su vida- explico sonriendo enternecido como su hubiese recordado alguna cosa o mejor dicho un momento que hizo que incluso sus mejillas se pusieran sumamente rojas.

   Y asi transcurrieron algunos días,  fueron sumamente pacíficos y tranquilos , Eijiro se preocupaba por sus arboles de manzana y narjanjas mientras que Katsuki y shouto cuidaban los girasoles , la mayoria del tiempo lo pasaban los tres juntos y hasta ahora no habia ocurrido nada extraño hasta que los gemidos nocturnos no dejaban dormir a Katsuki,  supuso que era normal después de todo llevaban ya dos años de relación y tener relaciones sexuales era sano pero ¡era toda la nocha casi todos los dias! Estaba un poco molesto por eso , mas aun cuando tenia que finguir que durmio estupendo cuando enrealidad nisiquiera pudo dormir un poco.

Mas alla de la molestia de no dormir , no comprendia la razon de su actual molestia , porque escuchar los gemidos insesantes de shouto en las noches tal vez le exitaria pero por alguna razon le molestaba de alguna forma , ese chico que con él era tan tierno y dulce como un pequeño niño o mas bien un pequeño gato en las noches gemia como un lunatico, ese era el caso de esa misma mañana en la que desperto con mas ojeras de lo normal debido a todos los dias que no habia logrado dormir en absoluto  , estaba demacrado y arrastraba los pies con pesar hasta sentarse en la barra de la cocina y comer du desayuno con un rostro de malas pulgas.

- ¡Buenos dias Blasty!.

- ¿Que tienen de buenos?- interrogo con molestia y sarcasmo asia su mejor amigo quien solto una carcajada.

- Oye estare ocupado asi que pense en que podrias hacer el mercado- dijo sonriendo el pelirojo dandole la lista de las compras.

Katsuki asintio y la tomo caminando hasta la puerta para colocarse sus  zapatos y salir azotando la puerta con una fuerza brutal,  estaba realmente molesto,  camino pateando las piedras en su camino con molestia hasta que llego al mini market de la pequeña comunidad , el establecimiento estaba cerrado por lo que suspiro con fastidio , por alguna razon la lista de compras era demasiado larga fue entonces cuando recordo que Shouto fue a comprar viveres a penas ayer , suspiro con resignación y decidio volver a la casa entrando sin hacer mucho ruido debido a su ahora fuerte dolor de cabeza , solto un suspiro resignado , pero no avanzo un solo paso cuando vio que en la barra de la cocina yacia un shouto sudado y jadeante con las piernas abiertas , sus mejillas estaban rojas y sus bellas cejas levemente fruncidas mientras soktaba gemidos y jadeos bajos todo mientras Kirishima besaba su cuello , aunque aun estaban vestidos , la escena o mejor dicho la cara de shouto resulto e un problema en sus pantalones que seguramente notarian , y todo se puso peor cuando ambos chicos giraron a mirarlo con una expresión de sorpresa,  ahora de sentia como un pervertido " ¿que es lo peor que puede pasar?" Penso mientras inventaba una excusa para salir corriendo a su habitación sin darle tiempo a nadie de hablar...si sin dudas seria mas difícil de lo que creia.

Mon tournesol  -Bakutodo- +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora