Katsuki solto el lapiz estrezado , queria ver a su niño , a su amante , a ese chiquillo bicolor al que queria convertir en su mimado , suspiro y se levanto del escritorio lo mejor seria tomar algo para luego seguir , igual solo le quedaba hacer un informe, llegaria antes de la noche a casa , salio de la oficina y atravezo un corto pasillo de espera hasta que llego a la recepción, habia un alboroto pero no quiso poner cuidado hasta que escucho a su secretaria hablar.
- ¡No quiero verte aqui maldito mocoso!- grito ella , Katsuki bufo seguro era otro niñito fastidioso ya habia pasado antes si fuera shoto solo bastaba con que le dijera que era él , igual Katsuki ya le habia avisado a su secretaria que el bicolor venia- ¿Crees que eres especial? ¡Katsuki nobte quiere en absoluto!.
- ¡Asi es chico! ¿De donde saliste?- esa era Meredit la pasante con la que se acosto hace unos meses .
La gente se aglomeraba , ya se habia hartado del puto alboroto asi que se colo entre la gente , entonces llego al centro quedando perplejo , su shoto , su pequeño niño estaba llorando del dolor, estaba repleto de cafe , incluso Meredit le arrojo ensalada justo en ese momento, algunos se intentaron meter a defenderlo ya que esta vez si se estaban pasando , otros se reian , entonces el bicolor se dejo de tapar la cara , dejando ver que esta estaba roja y reflejaba mucho dolor.
- ¿Te dolio maldita perra?- dijo su secretaria dandole una bofetada.
- Minjie - la voz de Katsuki hizo eco en el salón.
Callo a los presentes , todos lo miraron pero sus ojos rojos estaban puestos en su niño, en su lindo shoto que lloraba del dolor por las quemaduras en la cara , el rubio avanzo un par de pasos y se detuvo algo lejos aun sin poderlo creer, su chico ese al que juro proteger.
- ¿¡Que putas madres crees que haces!?.
- k-katsuki... este niñato aparecio de la nada y...
Se interrumpio a si misma al ver al rubio incarse y tomar con delicadeza el rostro del bicolor , alzo su cara y su mirada de oscurecio al ver lo triste y dolido que se veia su chico , el rostro de shoto era un caos de cafe , quemaduras y lagrimas , Katsuki lo acario un poco frente a todos y luego miro a Minjie quien estaba sorprendida.
- ¿Como se te ocurrio tocarlo?- indago de forma oscura - ¿¡COMO SE TE OCURRE NISIQUIERA MIRARLO!?.
- ¡Pero Katsuki el la insulto!- grito la pasante .
Katsuki se acerco a ellas y las miro de manera helada y fria , ellas tragaron saliva nerviosas era primera vez que lo veian asi.
- Estan despedidas , me asegurare de que vivan en la inmundicia desde ahora, les juro que nadie en ningun lugar volvera a contratarlas , les jodere la vida - dijo y miro a los demas - ¡SI ALGUIEN LLEGA A SIQUIERA MIRAR MAL A MI AMANTE LOS MATARE A TODOS!.
- ¡Si señor!- gritaron antes de irse asustados.
Katsuki se dio la vuelta intentando ir con shoto cuando Minjie se tiro al suelo y sostuvo su pierna para evitar que siguiera , Katsuki a penas volveo a verla con desprecio y odio , con un repudio que nunca habia sentido por nadie.
- Por favor Katsuki, por lo que tuvimos no lo haga , no podia saber que el era su amante, perdoneme por favor.
- Muerete maldita puta- nunca insultaria a una mujer , nunca lo habia hecho.
Pero no le importo nada , ella lastimo a su niño , se solto de su agarre y fue corriendo con shoto , le partia el corazon verlo asi , lo cargo en sus brazos y sin decir nada fue corriendo con el rumbo a un hospital cercano, el bicolor temblaba y lloraba en sus brazos , aun aterrado , Katsuki estaba furioso muy furioso , sus venas se marcaban y su ceño estaba mas fruncido que nunca , por el camino shoto tenia el rostro bajo avergonzado.
- Lo siento - dijo el bicolor a penas .
- No te disculpes shoto , no es culpa tuya , lamento que te pasara esto- dijo apretando el volante - Nadie mas volvera a tocarte .
- Katsuki es culpa mia yo...estaba celoso de ella , quise fastidiarla pero no pense que ella seria tan bonita y...y le dije algo feo y...
- Eso no justifica que te tirara cafe encima- dijo , shoto abrio la boca pero lo interrumpio- Eso no justifica que te golpeara , no justifica que Meredit te llenara de comida ,no justifica la humillación pública.
- Aun asi...
- Eres mi amante , no uno que se oculta , eres mio shoto es mi responsabilidad cuidarte con todo lo que tengo , desde hoy iras a la puta empresa como si fueras el jodido dueño , todos van a lamer el suelo donde caminas , todos incluso yo seran tus esclavos.
- No necesito eso Katsuki- mas lagrimas cayeron el dolor era horrible - recorde cuando mamá me arrojo el agua...por eso estaba llorando.
- ¿Que dices?.
- Mis padres , mi mamá tenia mucho dinero , entonces papá se caso con ella, la estafo, ella perdio la razón ya que deverdad lo amaba , el se llevó a mis hermanos y me dejo con ella , pero lentamente se volvio loca - dijo mirando la carretera - se suicido , nunca volvi a ver a nadie de mi familia , estuve ahi solo en esa casa con ella aun muerta en la bañera hasta que la mamá de Kirishima fue a visitarnos y me saco de ahi , desde entonces vivi con ellos.
- Lo lamento- susurro katsuki a penas - no fue justo para ti recordar algo tan doloroso.
- No te preocupes Katsuki...de algun modo los recuerdos iban a volver - sus manos temblaban demasiado , todos los recuerdos que habia bloqueado volvian - Tengo mucho miedo.
- No tienes que temer - entrelazo sus manos- Porque estare contigo siempre ¿si? , voy a ayudarte si tienes miedo , incluso si despiertas todas las noches llorando estare para secarte las lagrimas , incluso si quieres escapar lo hare contigo.
- Te use Katsuki- dijo mirando el hospital a lo lejos - Te use a ti y tu cariño por mi para salir de ahi incluso ahora solo me aprovecho de ti.
- Entonces- Katsuki le beso el dorso de la mano- Entonces puedes usarme como quieras, mi hermoso girasol.
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...