Capítulo 16

265 24 2
                                    

Ya no podia dormir , estaba mirando el techo nervioso desde hace rato , no dejaba que katsuki lo tocara o lo besara desde que descubrio lo de la despampanante muchacha , queria llorar por iluso , penso que katsuki lo amaba realmente despues de tanto sin embargo todo iria mal ahora que descubrio a esa mujer.

- Que dia tan cansado.- se quejo el rubio soltando un bostezo mientras estiraba sus brazos.

- Aja - dijo seco y tosco.

Katsuki se quito la camisa tarareando una cancion y luego se acosto en la cama a su lado abrazadolo por la cintura para acariciarlo con cariño , le sonrio dandole inevitables besos en el cuello , estaba caliente era muy evidente debido a la manera en la que besaba y mordia su piel, como su aliento chocaba contra la piel de su cuello , pero shoto se quejo y se aparto.

- ¿Que pasa?- pregunto katsuki algo confundido.

- Nada solo tengo sueño.

- Shoto - lo llamo serio- sabes que no te obligare a nada que no quieras hacer pero...ya ha pasado mas de una semana desde la ultima vez que bueno...nisiquira me dejas besarte.

  Katsuki entendia que no quisiera tener sexo y es que no es necesario hacerlo cada dia a cada minuto , pero el hecho de que no lo dejara nisiquiera besarlo ya le preocupaba porque a pesar de todo shoto era cariñoso y habian construido algo bueno , la confianza era lo suyo y katsuki haria cualquier cosa por él.

- Seguro tienes a alguien mas que cubra eso- dijo sin muchos animos el bicolor .

- ¿De que hablas?- pregunto el rubio si  entender nada de la referencia.

- Olvidalo Bakugo solo no quiero que me toques - se abrigo - Ve con alguna amante de seguro tienes muchas.

- oh vamos pequeño celoso- lo abrazo sobre la sabana - Ya sabes que tienes mi corazón en tus manos ¿a que viene todo esto?.

- Siempre llegas tarde a casa aveces ni vienes hasta el dia siguiente.

- Oh vamos ¿crees que me acuesto con alguien?- katsuki parecia nervioso claramente le ocultaba algo.

- Una preciosa muchacha , de lindos ojos y pelo rojo - se giro a mirarlo- ¿Quien es Ruby?.

  Fue testigo de algo que no penso que veria en Katsuki , un terror en su rostro , se notaba que no esperaba aquella pregunta en lo absoluto , trago saliva y desvio la mirada ,no queria explicarlo o simplemente no sabia como , shoto se sento en la cama con el ceño fruncido y el corazón mas roto que antes.

- Nadie importante - dijo al final el rubio encogiendose de hombros aun algo contrariado.

  Shoto suspiro y tomo su telefono , para mostrarle algo que no creyo que el tendria , una foto de katsuki y esa chica , el rubio solo le quito el telefono y lo tiro a la cama sin mucho interes..

- Katsuki en tu computadora hay videos porno tuyos con ella ya no me mientas - si tambien descubrio eso , se sentia asqueroso con el solo hecho de que la tocara a ella y luego a el.

- No es nadie shoto ya lo dije. - fue una respuesta tan opaca que se sintio mucho peor que antes.

- ¿¡Como que no!?- no queria gritar pero le fue macabramente inevitable- ¡LA ESTAS BESANDO BAKUGO! ¡HAY VIDEOS PORNO! ¡ME VAS A DECIR QUE NO ES NADIE!.

- Si ya lo se - dijo desganado girandose para buscar algo en el closet.- no es nada importante Shoto ya no dije , no hay razones para que te preocupes por eso.

- No me puedes decir que no es nadie , katsuki ¿es tu amante?- pregunto impaciente caminando hasta estar detras de el.- ¡Hay videos porno!- repitio molesto - No me digas que no importa y que no me preocupe ¡soy tu novio joder!.

- ¿Cuando te lo pedi? ¿Tienes un anillo en el dedo? Porque no recuerdo que nos casaramos asi que deja tus dramas innecesarios - eso lo tomo desprevenido , hace unos dias le juraba amor eterno y ahora devia cosas terribles por solo preguntarle por esa chica.

- ¿Por que actuas asi?- murmuro con lagrimas recorriendole la cara - Te amo ,no quiero, no quiero que peleemos pero por favor tienes que explicarme.

- ¡Ya dije que no era nadie!- dijo ya molesto- Joder me ire a trabajar y cuando regrese quiero que ya no tengas esas putas ideas en la mente.- dijo arrohando algunas cosas de la mesita de noche para calmar su furia .

- ¿Entonces porque reaccionas asi? ¿Por que tienes una carpeta con fotos de ella?- inquirio caminando hasta quedar de frente Katsuki no lo miraba solo gruño frunciendo demasiado el ceño.

- Ya no importa - lo aparto con fuerza y comenzo a arreglarse para salir.

- Llegas tarde todo el tiempo a casa...no tenemos sexo ultimamente y...

- Callate- pidio severo y seco , shoto se sintio confundido nunca lo habia tratado tan mal - ¡No tenemos sexo porque tu no me dejas tocarte!.

- ¿¡Como quieres que te deje si te cojes a una zorra!?.

- ¡No te atrevas a llamarla asi!- grito el rubio girandose a mirarlo estaba tan molesto que algunas venas se marcaban - ¿¡COMO COÑO TE ATREVEZ A DECIRLE ZORRA!?.

- Te enfadas asi y aun me dices que ella no es nadie - shoto bajo la cara dejando que algunas lagrimas cayeran - Me ire de aqui Bakugo , ya me canse.

- ¿Te cansaste? Me buscaste por dinero en primer lugar y ahora me reclamas cosas de mi pasado.

- Estoy pidiente una explicación, si me vieras follando con alguien en un video me preguntarias.

- No - katsuki abrio la puerta de la habitación y lo miro de reojo- porque mataria al sujeto , shoto no tengo a otra persona joder , no te seria infiel ni nada de eso.

- Entonces explicame.

- Nos veremos en unos dias - dicho eso cerro la puerta con fuerza.

- Bakugo esto...

  Corrio tras el , con desespero , bajo las escaleras con una gran velocidad pero cuando estuvo cerca de la entrada ya katsuki se habia subido en el auto , camino un par de pasos aun envuelto en lagrimas , su corazon dolia en su pecho a gran medida , suspiro y fue de nuevo a la habitación,  esperaria a katsuki para poder hablar con el bien de la situación , era mejor eso que irse enseguida.

- Katsuki...

Mon tournesol  -Bakutodo- +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora