Capítulo 11

223 21 8
                                    



Katsuki no quiso dejarlo solo aunque ya habian pasado los dias , por lo tanto decidio llevarlo con el a la empresa , él usaba su tipico traje negro al cual ya estaba acostumbrado, en caso de shoto opto por una camisa de lana de cuello alto color morado mastel, una gabardina negra y unos pantalones de vestir del mismo color acompañado con unas botas elegantes color negro.

- Estoy nervioso- susurro el mas bajo.

Ya habian llegado a la empresa, el auto acababa de parquearse y no iba a mentir , sentia un terrible deja vu, el cafe caliente contra su cara dolio demasiado , ahora su piel estaba muy lastimada aunque ya mas hidratada , Katsuki le dio un suave beso en el cabello, el nunca se concidero cariñoso pero decidió que estaria bien serlo con su amante.

- Vamos shoto , muestrales quien manda - susurro el rubio para bajar el auto y abrirle a shoto la puerta del otro lado.

El bicolor sonrio y apreto su mano para comenzar a caminar , en la entrada el guardia hizo una reverencia y se aparto para dejarlos entrar , todos se levantaron de sus asientos para recibirlos con respeto , Katsuki no los miro solo siguio al ascensor tomando a shoto de la mano, en cuanto al menor estaba asombrado por la disciplina que Katsuki ejercia a sus trabajadores , finalmente llegaron al piso donde todo paso , shoto se tenso pero vio que ahora habia otra chica.

- Buenos dias señor Bakugo, joven Todoroki- dijo ella levantandose para bajar la cabeza.

- Shoto ella es Hanna , lo que necesites ella lo hara - Katsuki le sonroo y shoto devolvió el gesto.

- Un placer señorita- dijo algo nervioso sin querer mirar al centro del pasillo donde ocurrio todo.

Katsuki lo llevo a su oficina , era un lugar grande y elegante , el rubio se sento a trabajar sin decir mucho, suspiro y organizo y leyo documentos, por parte del bicolor curioseaba todo lo que encontraba cerca , tomo un libro en una de la estanteria el cual se titulaba "48 leyes del poder" , se sento a leerlo mientras su amante acababa con el trabajo.

- Señor Bakugo- luego de unas horas la secretaria entro en la oficina- La señorita Camie desea verlo.

- hagala pasar- Katsuki sonrio un poco y shoto apreto los labios.

- Ella ¿quien es?- indago fingiendo estar mas curioso que celoso , Katsuki se rio y giro a mirarlo - ¿Que ?.

- Camie es mi mejor amiga - dijo tomando un sorbo de cafe - Va a casarse este fin de semana.

Ante la nueva información shoto parecio algo contrariado pero no dijo nada , al cabo de unos minutos entro una chica , muy bonita, de cara perfecta, ojos hermosos y un cuerpo que quedarias estupefacto , volvio a mirar el libro no queriendo verla , estaba ansioso , la mayoria de las mujeres que rodeaban a su Katsuki eran asi de bonitas no podia evitar estar celoso.

- Susuki- lo llamo ella para darle un golpe en la cabeza y reírse katsuki solo le mostro el dedo medio y le sonrio- ¿Por que volviste tan rapido?- pregunto a su chico , pero antes de que Katsuki respondiera ella miro a shoto quedando confundida - ¿Hola?

- Volvi la semana pasada y él es shoto - contesto el rubio señalando al bicolor quien parecio mas nervioso que antes.

- Hola un placer , me llamo shoto Todoroki.

- ¿Shoto Todoroki? ¿Donde escuche ese nombre antes?- ella parecio meditarlo- No me jodas - susurro mirando a Katsuki.

- Te lo puedo explicar - dijo el rubio, fue primera vez que lo vio tan nervioso.

- Mas te vale - dijo ella tomando asiento para mirar a Katsuki y shoto de foma rapida uno a la vez - ¿Como carajos Katsuki? Es el prometido de Kirishima.

- Lo era - aclaro el bicolor jugando con las páginas de un libro- Acabamos nuestro compromiso y Katsuki y yo nos gustamos.

- Tecnicamente eso- siguio el rubio sin mirarla directamente ella gruño algo hirritada - Se que suena feo pero asi paso.

- Bueno no es que tenga nada en contra de ustedes , es que Kirishima tambien es mi amigo y eso es muy...sorpresivo ¿el lo sabe?- Katsuki miro a otro lado y camie nego con la cabeza - ¿Que pasa contigo Katsuki?.

- Joder Eijiro estaba enamorado de mi- Camie no parecio sorprendida solo algo aturdida , la mujer miro a otro lado y Katsuki fruncio el ceño- ¿Tu lo sabias?.

- si Katsuki lo sabia , lo que no crei que iba a pasar era que terminaras siendo amante del que fue su prometido- dijo ella soltando un suspiro.

- Fue mi culpa- shoto interrumpio y ambos lo miraron - Yo ...hice que Katsuki me trajera , inicie todo yo.

- Vaya si que tienes bolas - dijo la rubia riendo un poco- No puedo hacer nada mas que felicitarlos, Shoto eres muy bonito, siempre pense que Katsuki terminaria engatusado por su secretaria.

Hubo silencio, entonces la rubia noto que no fue una buena broma y una gota de sudor le recorrio la frente , ahora estaba nerviosa , el ambiente se puso tenso de la nada asi que solo le quedo mirarlos y sonreir.

- En si venia a decirte que la boda se adelanto para pasado mañana- dijo ella con una sonrisita tierna Katsuki asintio menos tenso- Espero verte ahi shoto - dicho eso ella sonrio y se levanto para irse.

- Cuidese señorita camie - dijo el bicolor , ella le sonrio antes de irse casi corriendo , odiaba las situaciones incomodas - Creo que se enojo.

- solo esta en shok ya se le pasara - Katsuki volvio a mirar su informe - Debemos ir de compras necesitas ropa para la boda.

- Compre mucha ayer - dijo mirandolo atento - fue mucho dinero no creo que debas gastar mas en algo como eso.

- Deja de decir estupideces - Katsuki firmo varios informes - El dinero no me interesa , tengo el suficiente, mi unica prioridad eres y siempre seras tu.

- Deja de actuar asi - Shoto se sonrojo.

- Ya te dije shoto- Ambos se miraron de manera intenta , shoto sonrio un poco aunque quiso hablar Katsuki lo hizo primero- Si quieres usarme hazlo bien , me tienes besando el suelo por donde caminas asi que te digo que mientras me tengas soy completamente tuyo.

Mon tournesol  -Bakutodo- +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora