Sonrio divertido colocando su firma en el contrato que le dio su ahora multimillonario amante , Shoto sonreia como un tonto cuando Katsuki tambien firmo, ahora el contrato establecía lo siguiente.
•Estan consensuadas todas las practicas en lo que al sexo se refiere.
•Los involucrados tendras prohibido por temas de salud e higiene tener relaciones sexuales con otra persona a parte de ellos.
• Se deberan cumplir todas las peticiones hechas por el sumiso.
•El activo tiene la obligación de cuidar al contrario y debera abstenerse de tener los malos tratos de lo contrario debera pagar una multa.
En conclusión favorecia a shoto a la perfección, no son una pareja de enamorados , él es un chico trofeo , sonrio cuando el rubio le desordeno el cabello mientras le daba el documento y él guardaba una copia en una caja fuerte.
- Oye kats.
- Dime - dijo el rubio mirando su celular.
A penas llegaron a la mansión de katsuki firmaron el dichoso contrato por insistencia del bicolor , sabia por Eijiro que katsuki era un despreocupado , solia tener sexo con quien pudiera y este medianamente en su estricto estandar y su secretaria entraba en eso, no la habia visto y ya la odiaba , lo bueno es que ahora katsuki era suyo.
- Quiero ir a comprar cosas - ahora él era la pareja del rubio debia lucir espectacular para ir a su lado como su amante preciado y para eso debia usar cosas que fueran en juego con él y su nueva vida .
- Oh- lo miro sonriendo un poco , se acerco y le dio una tarjeta que shoto se sorprendio al ver - Compra todo lo que necesites- dijo giñandole un ojo para luego mirar su telefono de nuevo.
Shoto gruño , tomo la tarjeta y lo abrazo ocultando su cara en el cuello del mas alto , katsuki solto una risa y dejo de ver el celular para mirar como el joven se aprisionaba contra su cuerpo.
- ¿Por que miras ese telefono mas que a mi?- dijo como un pequeño encaprichado , alzo la cara y katsuki sonrio con ternura.
- Es del trabajo- dijo la verdad para darle un beso en la frente - Vamos mi niño no te pongas asi.
- Estas hablando con tu secretaria- acuso frunciendo las cejas aun mirandolo con una mueca de reproche.
- ¿Con Minjie?- shoto se enojo mas al oir ese nombre , katsuki nunca llamaba a nadie por su nombre - Si estaba hablando con ella sobre un socio nuevo.
- Ah que bueno- dijo sarcastico , katsuki lo abrazo por la cintura - Me voy debo comprarme cosas.
- Nos vemos en la noche- dijo el rubio dandole un beso en le mejilla.
- ¿Vas a trabajar?- lo miro curioso , el rubio le acaricio la mejilla con cariño.
- Tranquilo fresa , volvere temprano por ti, a demas si terminas tus compras antes de lo esperado puedes decirle a tu chofer que te lleve a la empresa- dijo desordenandole el cabello para animarlo.
- ¿Deverdad?- sus ojos destellaron al oirlo .
- Pero claro , eres mi preciado amante- katsuki sonrio y le dio una tarjeta - puedes usarla para entrar , estoy en el ultimo piso , veras a Mijie solo dile que vas a verme y te dejara entrar.
- Tch bien- ya odiaba a esa mujer , a esa tali Minjie ya la mención de su nombre lo enfermaba .
Shoto se fue resonando los zapatos sin darle tiempo a Bakugo de decir nada mas , gruño molesto caminando por los pasillos , fue con su chofer personal al centro comercial mas caro de la zona , ahora katsuki era suyo a demas no tenia motivos para estar tan celoso , pero se le ocurrio que si tan solo apareciera en su trabajo , si solo le hiciera saber a esas chicas estupidas que el era el preciado amante del rubio, que el era su trofeo no ellas, entonces sonrio divertido con la idea en la mente.
Compro varios conjuntos , algunos muy elegantes otros mas casuales , decidio quedarse con uno puesto , una camisa blaca que dejo los primeros botones desabrochados , un sueter de lana color rosa pastel , unos pantalones color beige y unos zapatos del mismo color de la camisa , era un conjunto muy costoso pero no le importaba , katsuki ahora era su amante debia darle todo lo que quisiera , nisiquiera le puso un limite de dinero asi que fue a un salón de belleza.
- ¿Que quisieras hacerte?- dijo la muchacha que lo atendio.
- No lo se - dijo honesto - Yo nunca habia venido a un sitio asi.
- Creame se le nota , me refiero a que parece muy abrumado - la chica le sonrio.
- Ay es complicado, solo quisiera verme bien...- dijo con las mejillas rojas- Vera ...quiero patearle el culo a unas zorras ¿que haria usted?.
- Jajaja supongo que me pondria hermosa para que sintieran envidia - dijo ella comenzando a peinar sus cabellos.
Ambos bromearon solo un rato hasta que la chica le rizo un poco el cabello incluso lo maquillo , se veia bastante bien , justo como queria ,un hermoso chico que tenia cara de consentido , sonrio al verse en el espejo y se despidio de la muchacha para luego ir rumbo a la empresa del rubio, iba tarareando una canción, hasta que el auto de estaciono en la empresa.
-¿ Joven Shoto esta seguro de quedarse?- indago el chófer mirandolo sobre el hombro- Creame es asfixiante el ambiente.
- Estare bien , Sero- dijo sonriendo de manera dulce.
Bajo del auto y sonrio comenzando a caminar para entrar al edificio K&B , la empresa de su chico , sonrio cuando cruzo el umbral de la puerta de cristal y vio la elegante recepción, avanzo solo un par de pasos cuando un guardia se interpuso en su camino mirandolo con superioridad , shoto bufo.
- Identificación.
- Déjeme pasar- dijo el bicolor algo aburrido al ver que el guardia se negaba saco un pase que le habia dado el rubio- Quiero ver a mi amante.
- Pase - se limito a decir el guardia luego de analizar la tarjeta y darsela.
Shoto sonrio complacido y entro tarareando canciones por cada pasillo, las miradas estaban en el y no para menos , cualquiera diria que parece un niño mimado , de cierta forma eso era verdad , sonrio y entro en el ascensor marcando el piso que katsuki dijo , al llegar camino sin preocuparse por nada ni nadie , sus pasos se al llegar a donde estaba la secretaria de Bakugo.
- ¿Puedo atenderlo?- dijo ella ajustando sus lentes , era bonita , shoto apreto los labios algo ansioso , ella era una chica de cabellos negros , ojos azules y un cuerpo curvilineo y elegante , era preciosa hasta su voz era seductora - ¿Joven?.
- Vengo...- hablo a penas , se sintio inseguro , suspiro y fruncio un poco el ceño- Vengo a ver a Katsuki.
- El señor Bakugo no puede atenderlo- dijo seca y fria undiendo las cejas al oir como él bicolor lo llamaba por su nombre.
- Creame a mi si- dijo cruzando sus brazos con superioridad.
- Ya dije que no- dijo ella ya sin mirarlo.
- Igual no necesito su permiso- shoto intento entrar pero la puerta no se abrio , miro en direccion a la chica quien sonreia con burla , la puerta solo se abria si ella tocaba un botón, se sintio estupido asi que sus mejillas se pusieron rojas.
Entonces ella lo miro divertida para levantarse y mostrarte su perfecto cuerpo el sintio nauseas.
- No se quien eres ni de donde saliste pero créeme niño he visto muchos como tu , llegan con sus ropas de pasivo fresa solo para que kats los corra de su oficina.
- ¿Que dices?- fue lo unico que salio de su boca , estaba molesto ahora mas que antes , apreto los dientes al verla - Soy su amante, a comparación de ti yo no soy una perra que moja sus bragas soñando que el me toque.
El rostro de la chica se puso rojo de rabia , se notaba lo molesta que estaba , pero lo que no noto shoto fue que ella en un ataque de rabia tomo el cafe que estaba en su mesa y sin dudarlo se lo arrojo a la cara sin medir lo caliente que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...