cuando katsuki despertó enseguida miro su teléfono estaba emocionado por saber de Shoto.
Pero nada, ni un mensaje ni una llamada.
— Dale tiempo— recomendó su amigo Izuku con una leve sonrisa — Estoy más que seguro que va a perdonarte.
— Debi explicarle lo de ella antes, seguro cree que lo engañe o que es mi segunda opción...
— No se, creo que se Porto muy infantil — Izuku miro a otro lado algo molesto.
— Estaba en su derecho.... Al final yo solo lo amo a el.
El peliverde lo miro curioso, su amigo de la infancia le contó la situación y solo pudo odiar al bicolor por lastimar más el corazón de Bakú aunque sabia que katsuki no era un Santo prefería ver a su amigo de fiesta en fiesta que verlo despechado por una sola persona.
— Encargate de esto yo iré a ver a Shoto.
—¿Que coño dices? Nunca en la vida haz descuidado tu trabajo.
El avión aterrizaba, así que katsuki no dijo nada, iria corriendo en el primer vuelo a hablar con Shoto aunque le costará la vida, no le importaba el trabajo a estas alturas y sabía que por muy "deku" que fuera su amigo de la infancia era lo bastante inteligente como para dirigir esta Junta sin el.
Así que a penas bajaron fue por su equipaje y compro un boleto de regreso siendo seguido por el peliverde a todas partes.
— Ey Kacchan enserio no creo que...
— Te juro que no me interesa lo que digas, iré igual.
—¡Estas descuidando cosas importantes por un niñito! — se quejó sorprendido.
Bakugo apreto los dientes mientras le pedía a una de las mujeres que atendía que le diera un boleto para el primer vuelo.
Izuku no podía entenderlo y lejos de estar tan molesto claro que estaba preocupado, no quería que pasará lo mismo, no quería ver a su mejor y único amigo perdido en el licor y las mujeres de paso, eso le angustiaba.
Más luego de verlo llorar a escondidas, sabía que Katsuki amaba a Shoto, nunca lo había visto tan afectado por algo, de manera buena y mala.
Le dolía tanto ver a su amigo de la infancia de esa manera que cuando el rubio compró el boleto prefirió apartarse y no decir absolutamente nada se sentó en una de las bancas del aeropuerto y espero a que Rubio abordara el avión de regreso no pudo explicar el mal sabor de boca que tenía pero al final de cuentas sabía que su amigo era un adulto y sabía que podía tomar sus decisiones Así que su única opción era apoyarlo fuera de eso ahora se sentía culpable creyó que lo que había hecho por él antes era lo mejor pero ahora sabía que cuando su amigo se enterara lo más probable era que lo matara a golpes.
Por otra parte el bicolor estaba sentado en la sala de la casa llevaba una de las camisas de katsuki mientras comía helado de vainilla se sentía vacía y extraño le preocupaba que a estas alturas todavía no le regresaba la llamada tal vez ni siquiera quería hablar con él se sentía horrible no podía dejar de llorar mientras miraba un dorama que en realidad no hacía más que recordarle lo triste que se sentía.
— Lo siento kats— susurro para si mismo.
A penas acabo su helado se acostó en el sofá acurrucándose del frío lo que no esperó fue quedarse profundamente dormido pasó horas así hasta que la puerta se abrió bruscamente y se vio obligado a despertar de un salto Y entonces lo vio Ahí estaba katsuki de pie en la puerta.
Sudado agitado de haber corrido Tenía el cabello desordenado unas profundas ojeras y los ojos rojos apenas se vieron no pudieron decir nada pues ambos estaban demasiado conmocionados sin embargo luego fue el rubio quien corrió dejando sus maletas en la entrada para arrodillarse y abrazarlo lo abrazó de la cintura y su rostro acabó en el abdomen del chico el cual comenzó a humedecerse por las lágrimas del Rubio.
— Shoto lo lamento tanto debi explicarte en vez de irme pero me sentía horrible , no es un tema fácil para mi y que fuese tan repentino solo provoco que yo quisiera huir.
— Katsuki— shoto le acarició el cabello con cuidado — Yo soy quien realmente lo siente de todo corazón, no debi reaccionar tan ... Mal, debi preguntarte antes.
Katsuki se levantó y beso los labios del contrario, probandolo y saboreando lo, realmente le encantaban, estaba prendado de ellos, el beso era movido ambos continuaban el beso de manera enloquecedora demostrando lo mucho que se habían extrañado demostrando deseo pero sobre todo un inmenso amor y cariño apenas se separaron o el rubio quien dejó besos por todo el rostro del bicolor y luego le sonrió con nostalgia y tristeza ambos se habían extrañado muchísimo tal vez demasiado y ahora por fin podrían estar juntos y mirándose uno al otro sabían que a partir de ahora no había nada que pudiera separarlos.
— Te amo Shoto, solo espero que me des la oportunidad de hacerte feliz, de poder estar contigo.
— Solo si me perdonas por ser un niño mimado.
Katsuki se río y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Esa noche durmieron abrazados simplemente compartiendo besos inocentes y caricias que no iban con segundas intenciones.
Ya eran pasadas la media noche cuando Shoto quería dormir, pero katsuki aún se sentía inquieto.
— Shoto, se que es pronto pero, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo...
— Kats...
— Escucha, se que es precipitado pero, te amo, y no quiero seguir viviendo en esta casa repleta de recuerdos tristes, en este lugar vacío donde sufriste, no quiero que ahora que aún te sientes mal salgas a la calle y encuentres a Kirishima, quiero que seamos felices shoto lejos de todo y de todos.
Shoto se sentó en la cama mirándolo sorprendido.
— ¿Quieres que nos vayamos. ?
— Solo si aceptas, mudare mi Oficina Central y podrás tener lo que quieras así sea una floristería costosa con Rosas de oro.
— Entonces vámonos lejos katsuki, lejos donde solo estemos tu y yo.
Ambos se abrazaron con fuerza y compartieron besos de amor puro.
Al final todo había salido bien y sabían que sin importar nada serían muy felices.
Fin
----------------------------------------
¿QUEEEE?
SI, aquí acaba esto, les juro que esto sólo iba a tener 10 caps pero digamos que ame la historia.
Besos los amo
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...