Estaba cansado , fue un dia largo de compras , se miro en el espejo aplicando delineador a sus ojos , descubrio que le encantaba como estos se veian , coloco una capa leve de maquillaje y sonrio al ver su lindo rostro, sus cabellos estaban rizados dandoles volumen , usaba un traje formal de color rojo sugerensia de Katsuki, su camisa era negra y llevaba varios botones desabrochado , su aspecto era justo como queria.
- Te vez hermoso- hablo el rubio parandose detras de el - Pareces ...un amante muy consentido.
- ¿Ese es el punto no?- Katsuki sonrio al oirlo decir eso y le mostro una caja la cual abrió, adentro habia una cadena de oro con un rubi en forma de gota - te quedara hermoso.
- Es demasiado lindo- susurro el bicolor dejando que el rubio le colocara el collar , que de hecho hacia juego con sus pendientes de oro.
Katsuki iba vestido con un traje color negro , una camisa roja y una rosa en el bolsillo de la camisa , iba igual a su niño solo que con los colores invertidos y llevaba un reloj en la muñeca como unico accesorio.
- Vamos se hara tarde- hablo el rubio dandole un beso en la nuca.
Ambos salieron de la residencia para ir rumbo a la boda de Camie , según Katsuki iba a ser muy muy llamativa asi que habia que ir vestidos acorde a la situación, shoto estaba algo nervioso no mentiria respecto a eso , Camie no se tomo del todo bien lo de la noticia aunque no parecia molesta mas bien confundida .
- Vamos cariño- Katsuki lo tomo de la mano para ambos bajar del auto, el chofer se fue a parquearlo en algun lugar mientras ellos entraron a la catedral.
- Wow - susurro el bicolor al ver las ventanas hechas con vidrios de colores que reflejaban una obra artistica , las rosas y las estrellas en el techo hacian el lugar mas magico y elegante , era una boda despampanante sin dudas.
- A Camie le gusta exagerar- dijo el rubio rodando los ojos , al entrar todos estaban sentados asi que fueron a sus asientos justo a tiempo para iniciar la ceremonia.
Shoto estuvo distraido , miro a Camie entrar con ese bello vestido y llegar al altar , penso que tal vez en otras circunstancias el y Katsuki podrian estar ahi, si el no fuera el ex prometido del mejor amigo del rubio, si el no lo fuese usado la situación fuera muy distinta.
- ¿En que piensas?- la voz de Katsuki lo hizo volver a la realidad y centrarse en la boda , en Camie y su ahora esposa llorando de felicidad.
- Nada muy relevante- dijo ladeando un poco la cabeza causando que sus bicolores cabellos se desordenen un poco- Es solo que se ven felices.
- Son pareja hace años ya les tocaba - Katsuki le sonrio. - ¿Piensas en Kirishima?.
- Oh...- se había olvidado un poco de que el estuvo a nada de casarse con el peli rojo , no mentiria él era un buen chico , solo que jamas podria darle lo que Katsuki si - Aveces pienso que soy una horrible persona.
- No lo eres- dijo el rubio mirandolo a los ojos - Lo que tu y yo hicimos estuvo mal , pero las cosas pasaron asi , ya no te martiries con eso.
No hablo mas , solo sonrio y apreto su mano , la mano de su amante , luego de la ceremonia fueron al salón de fiestas , la musica estaba a todo volumen y aunque era un ambiente muy elegante habia una pista con luces donde todos bailaban y gritaban de alegria por la pareja , prosiguieron con el brindis y con el ramo , lo atrapo un chico de la multitud que shoto no conocia y no le intereso mirar.
- Me encanta el vino- dijo ya un animado bicolor tomando una copa , Katsuki se rio y el lo miro- ¿Que pasa?.
-Nada solo imagine que si fueras un pefume olerias a vino , fresas y crema - le sonrio con la vista perdida imaginandolo - ¿Por que no lo hacemos?.
- Estas loco Katsuki- dijo terminando la copa con las mejillas levemente rojas , Katsuki lo abrazo por la cintura y le beso la mejilla sin vergüenza frente a todos quienes comenzaron a murmurar.
- Eres mi chico , si pudiera crear un perfume con tu olor seria feliz - dijo el rubio soltando una risa.
Shoto por supuesto que se avergonzo de lo que dijo y muchos escucharon , el rubio se rio y cuando la musica sono lo saco a bailar , aunque el chico no sabia Katsuki lo guio con una encantadora sonrisa que nadie habia visto , la multitud murmuraba "¿lo tiene tan engatusado?" "¿Sera su amante?" Y un sin fin de cosas que shoto escuchaba y le daban nervios.
- ¿No querias marcar territorio?- la pregunta de Katsuki lo hizo sonrojarse - Ahora todos te miran shoto , es tu momento.
- ¿Que pasa si alguien dice cosas de ti?- susurro bajando un poco la cara , Katsuki sostuvo su barbilla y lo hizo mirarlo con una leve sonrisita divertida.
- Eso no importa.
Shoto sonrio y le dio un beso en los labios haciendo que ambos dejaran de bailar , Katsuki le apreto la cintura y lo beso mas rapido y demandante , cuando dejaron de besarse shoto se sonrojo , sentia las miradas de todos pero estaba bien ,porque acababa de decirle al mundo que bakugo Katsuki era suyo.
- Vamos a la mesa cariño- dijo el rubio con una dulzura nada propia de el .
Shoto asintio con el sonrojo a tope y fue con el tomados de la mano , aun los miraban aunque con ese beso quedo claro que shoto era algo de Katsuki aun los miraban raro , el bicolor suspiro debia calmarse lo mejor posible, Katsuki tomo otra copa de vino y le extendio una la cual recibio.
- Todos estan mirando- susurro el bicolor tomando un trago rapido.
- ¿Que mas esperabas Sho?- Katsuki solto una risa divertida .
- Felicidades - entonces se paralizaron y giraron a ver al dueño de la voz , ahi estaba Eijirou lucia demagrado y delgado , su traje de gala estaba algo desaliñado y sus ojos estaban rojos, lucia realmente mal - Felicidad chicos...
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...