Capítulo 14

242 25 2
                                    



  Tenia miedo , un miedo que lo carcomia y lo aterraba , luego de las fotos mostraron un  video de shoto haciendole un oral a un antiguo novio, se escuchaba todo , shoto se tapo los oidos llorando eso era demasiado , queria vomitar , queria salir de ahi , luego de ese video que parecio eterno vino otro que le congelo la sangre.

-¡Venga que bonito mi conejito!- grito un tipo que shoto al recordar quiso llorar mas - ¡Eso inalala toda!.

- ¡Que caliente te vez chico!- grito alguien mas comenzando a tocarlo mientras el anterior lo obligaba  inalar droga.


- ¡Basta!- grito el bicolor levantandose , queria olvidarlo todo , lo habia hecho,  habia olvidado ese encuentro traumatico , Inasa obligandolo a drogarse para luego ser usado por el y sus amigos , queria olvidarlo necesitaba olvidarlo.

-¡Graba bien!- la voz de Inasa sono fuerte mientras lo profanaba drogado y medio dormido en una mesa- Mira que linda cara.

- despierto debe sentirse mejor metersela- dijo otro presente.

- ¡Sin dudas es mejor!

¡COMO PUEDEN VER TODOROKI SHOTO ES UNA PUTA BARATA! ¡SI! ¡UN TODOROKI!






Katsuki se levanto de la mesa y camino hasta donde estaba la computadora para patearla y dejarta carr provocando que la transmisión se cortara , el lugar quedo en silencio , encendieron las luces y todos miraron a Katsuki , se veia muy serio , demasiado , miro a todos en el lugar y luego piso la computadora una vez mas , se detuvo frente a Camie y le sonrio.

- Felicidades Mimi, estoy feliz por tu boda , espero que sean muchos años de exitos y felicidad- el salón estaba callado por lo que al voz de Katsuki resonaba mas.

- Kats...

   El sonrio , tomo una copa de vino de la torre pero de la parte de abajo provocando que todas se cayeran y se quebraran inundando el suelo de vino, Katsuki alzo su copa y tomo solo un trago para luego caminar a la mesa donde estaba Kirishima y las chicas,  ellas lo miraron temerosas pero Katsuki solo le vacio la copa encima a Eijirou .

- ¡Te recomiendo que salgas de aqui Kirishima!- dijo rapido , furioso , seco y frio , pero lueho ajusto su traje y camino en dirección al bicolor.

   Sus pasos resonaron hasta detenrse justo frente a el , el bicolor lo miro y dejo que sus lagrimas cayeran mas rapido y sin control , sus lagrimas eran abundantes y el trmblor en sus manos era demasiado , sabia que estaba sucio , le habian pasado demasiadas cosas , sabia que el estaba  destinado a ser infeliz por el resto de su vida pero no penso que seria asi , merecia el asco de katsuki,  merecia todo lo malo, pero de repente sintió como lo levantaron del suelo y cuando abrio sus ojos bicolores Katsuki lo estaba cargando para sacarlo del salón.

- Bakugo...

- Shh - lo calló con el ceño fruncido  - No estoy enojado contigo , estoy enojado con ellos y no quiero decirte nada que te haga sentir mal - hablo mas pausado.

Shoto asintio y se aferro a su pecho con sus dedos , al llegar al auto el chofer abrio la puerta del auto y ellos entraron , Katsuki no lo habia soltado pero tampoco le hablaba o lo miraba , no iba a quejarse tampoco , solo lloro en el pecho del rubio por la terrible humillación que acababa de sufrir , estaba tan avergonzado , katsuki vio como Inasa uso su cuerpo,  como lo golpeo y obligo a consumir esa maldita droga , lo peor es que nadie en el salón detuvo el video ya sea porque estaban congelados o porque disfrutaban de su pena .

- Katsuki- intento hablar luego de un largo rato, acababan de llegar a la mansión.

  Pero katsuki no le hablo , bajo del auto con el en brazod y lo dejo en la entrada de la casa , sus pies tocaron el suelo pero aun estaba llorando confundido,  katsuki entro y se quito el saco , suspiro arrojando su prenda a algun lugar de la habitación,  subio las escaleras con un fuerte ruido y se encerro en su despacho de un portazo.

- Bakugo- murmuro el bicolor a penas cerrando la puerta , no pudo soportarlo , corrio escaleras arriba , aunque se cayo en el camino  siguio corriendo hasta tocar desesperadamente su puerta - ¡Por favor katsuki abre!- las manos le dolieron de tanto golpear.

   No habia respuesta del otro lado , shoto lloro fuerte y golpeo mas , las manos le dolieron pero siguio golpeando hasta que katsuki abrio la puerta y lo miro desde el marco , el lloro y se aferro a su camisa sin llegar a tocarlo directamente , solo llorba mojando su propia ropa y el suelo, solo se aferraba a esa camisa cara sin importarle dañarla.

- Se que estoy sucio- dijo el bicolor aun mirando al suelo- Se que doy asco , me drogaron...ellos me dañaron de todas lss formas en que se puede dañar a alguien ellos...me me destruyeron , se que no soy digno de nada pero yo ...

- Callate '-  Su voz sono fria , Shoto alzo la cara tenso para mirarlo , la expresion en la cara de katsuki era sombria- No te atrevas a decir eso de nuevo- dijo llevando sus propias manos para unirlas a las suyas tan palidas y pequeñas - Shoto soy tuyo y lo sabes , jamas podria odiarte .

- Perdoname.

- No tengo que perdonarte por nada , nada de lo que paso es tu culpa - dijo mirandolo a los ojos - Pero asi como soy tuyo tu eres mio...y me hierve la sangre saber que no pude ayudarte y aun cuando es mi deber ahora no lo sabia y no hice nada para protegerte.

- No es culpa tuya- dijo el bicolor con un temblor en la voz - Katsuki deverdad...

- Te amo miti-miti - dijo acercandose mas a el- Los hare pagar shoto ¿como se atreven a hacerte sentir mal? , ¿no saben quien eres? ¿No saben quien soy?- shoto no sabia a que se referia solo lo miraba - Shoto nadie jamas volvera a ofenderte , ahora desde hoy eres mi pareja , no mi amante y te juro que quien se atreva a siquiera mirarte mal sufrira las consecuencias , asi que shoto desde hoy sal porque eres el rey del puto mundo.

Mon tournesol  -Bakutodo- +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora