Katsuki apreto los dientes , no queria verle la cara al menos no aun , suspiro y miro en otra dirección para luego tomar la mano de shoto y apretarla queriendo sacarlo de ahi , supuso que Eijirou iria despues de todo estaba invitado pero no penso que iria no asi .
- ¿Me veo como un estupido?- inquirio el pelirojo rascándose la cabeza desordenando sus cabellos.
- Te vez...- Shoto no sabia que decir , su respiración estaba entrecortada y a penas podia tener los ojos abiertos , estaba muy nervioso y asustado pero sobretodo triste - Lo siento.
- No creo que sirva de algo ¿sirves de algo Todoroki?- el pelirojo fue tan agresivo que shoto se sorprendio.
- Cierra la boca - Intervino el rubio con una mueca de rabia interponiendose entre ambos .
- Lo siento Eijiro...
Susurro, despues de todo lo sentia , por supuesto no era del todo su culpa pero el inicio todo a las primeras , aunque Eijirou no lo amaba de hecho solo miraba a Katsuki, suspiro y bajo la cara apretando la mano del rubio, escucho al rubio gruñir un poco hastiado por lo que alzo la cara para mirarlo, su cara reflejaba una furia inmensa y desmedida.
- ¿Sigues con eso shoto? ¿Crees que servira de algo? ¿Tan felices estan juntos?
- si estamos felices juntos- dijo el de ojos carmines ya harto de las preguntas del otro. - Gracias por felicitarnos.
- Fue bueno verlos ¿quieren acompañarme a mi mesa?- pregunto el pelirojo con una sonrisa falsa pero no de esas que se veian tristes y rotas, si no de esas que demostraban dolor y furia pura - ¡Seria divertido!.
- No queremos- dijo el rubio antes de que shoto quisiera hablar - Disfruta la noche Kirishima.
- Hablo enserio- dijo de nuevo el pelirojo mas serio - No fue una pregunta , vengan a mi mesa .
- No se nos da la gana ahora si nos disculpas mi chico y yo nos iremos a un lugar lejos de tu maldita presencia que me enferma - dicho eso el rubio se fue pisando fuerte arrastrando a shoto en el camino.
El pelirojo fruncio el ceño, su mirada se volvio oscura pero asintio sin decir mucho , Katsuki y shoto fueron a otra mesa alejada , Katsuki suspiro y shoto se tomo con velocidad una copa inmensa de vino, se mareo un poco pero se sintio mas relajado , sus bicolores ojos enfocaron a Eijirou sentado en una mesa lejana junto con dos chicas que no pudo distinguir.
- No dejes que te afecte- dijo su rubio con una sonrisa atractiva, gatuna , demasiado sexy para ser real- Solo quiere hacerte sentir mal Shoto.
- Lo dudo , no dejaba de mirarte - Reprocho ladeando la cabeza algo molesto.
- Aun asi yo te miraba a ti- el rubio se rio luego de decirlo - Pero que cursi me volvi- hablo tomando una copa entera - De cualquier modo bastardo miti-miti , hay que celebrar hoy.
- ¿Miti-miti?- inquirio sonriendo divertido , Katsuki le giño un ojo.
- Mitad fresa mitad crema - señalo sus cabellos .
- Como digas Mr.Bombitas - se burlo rodando los ojos.
- ¿Disculpa maldita fresa?.
- Mr.Bombitas o señor explosivo- siguio riendose.
Ellos siguieron hablando amenamente , felices de hecho , pero por otra parte habia quienes no lo estaban tanto , Eijirou suspiraba tomando el vino lo mas rapido que podia , no sabia si arrepentirse de lo que estaba a punto de hacer o no , pero las otras dos chicas que estaban sentadas frente a el y que les daban la espalda al bicolor y al rubio parecian molestas , no sabe como fue que llegaron a ese acuerdo pero ya estaba hecho y no sabia si arrepentirse o no.
- Deja de actuar como un niño caprichoso- hablo una de ellas rodando los ojos.
- No es fácil- dijo el pelirojo mirando su telefono - Arruinare la vida de mi ex prometido y la boda de mi amiga- murmuro mirando a las otras dos - Ustedes no tienen nada que perder.
- Tú tampoco por culpa de ese mocoso- dijo la otra rodando los ojos - perdi mi pasantia, Minjie perdio su trabajo y fue humillada y tu perdiste a tu amor real y a una oportunidad con el por culpa de esa perra bicolor.
- Meredit tiene razón- la secundo la chica - Solo hazlo , a demas ya estan todos.
- Exponerlo de esa forma es...es demasiado- murmuro mirando el archivo en su teléfono -Nos estariamos metiendo con una importante familia tambien.
- Dudo que se enteren , nisquiera estan aqui asi que puedes estarte quieto , si los chismes vuelan pero no lo van a creer.
- Minjie igual ¿y si los Todoroki se enteran? ¿Que nos pasara? Seguro van a matarnos - murmuro el pelirojo tomando mas vino.
- Tu mismo lo dijiste Eijiro, Shoto ya no tiene vínculo con esa familia , no es parte de ella asi que no van a ofenderse.
- Pero Bakugo nos matara si sabe que fuimos nosotros - analizo Meredit , Eijirou se puso aun mas nervioso.
- Tch no va a saberlo...oh preparate Eijirou.
Entonces las luces se apagaron y en una inmensa pantalla en todo el salón se mostro un video hermoso del matrimonio unido , de sus momentos felices juntas y de fotos con amigos y familia , el video iba muy bien , entonces acabo con un mensaje de amor , Camie se levanto para dar un discurso pero entonces el video cambio de forma drastica.
Todos en el salón guardaron silencio, shoto temblo abriendo sus ojos de par en par , algunas lagrimas cayeron sin que lo notara , no eso no podia ser real , miro a Katsuki y el estaba igual o peor que el .
-¡Carajo! Eres demasiado apretado- dijo penetrandolo mas a fondo.
- ¡AH!~
- shh no grites podrian oirnos los vecinos , seria raro que gimas como puta si tu novio no esta ¿no crees?~
Era un video de ellos dos teniendo sexo cuanso Eijirou salio , a Katsuki se le desfiguro la cara , shoto apreto al mantel preso en un ataque de panico , entonces cortaron el video y aparecieron fotos de el con novios anteriores de hecho mucho antes de ser novio de Eijirou, mucho mucho antes , shoto temblo , todo era mentira pero decia.
¿Quien sera el proximo que se revuelque con esta puta?
ESTÁS LEYENDO
Mon tournesol -Bakutodo- +21
FanfictionKatsuki Bakugo era un multimillonario exentrico cansado de llevar una vida tan lujosa y agobiante por el trabajo , es asi que decide ir a vivir durante las vacaciones al campo con su mejor amigo de la infancia Eijiro Kirishima donde sin esperarlo te...