Luz Oscura: Cap 1/ Keilan

42 4 0
                                    

El reino Hourede, un reino lleno de paz como indica su nombre; gobernado por el rey Amir III, hijo unico de el antiguo rey, Felipe I y la antigua reina, Juliete; y por la reina Elén, hija menor de el rey Armando VI y la reina Ana, antiguos  reyes de Sole.

El reino estaba más feliz que nunca, pues iban a tener la llegada de su proximo rey, el heredero al trono.

La reina ya estaba en labor de parto, pronto nacería un rayo de luz. Nació un hermoso niño de ojos azules y pelo negro, tan azules como el cielo y tan negros como la noche.

—¡Es un niño! Un niño fuerte y sano.— dijo la partera mientras se lo daba a la reina.

—Mi hermoso niño, estoy tan feliz de verte.— aunque estaba cansada, no podía evitar sonreir con tanta alegria, estaba tan feliz de por fin tener a su hijo en sus brazos.

El rey entro en la habitación y sonrio grandemente — Mi reina, que gran trabajo has hecho. — le dio un beso en la frente —Y mi niño hermoso, eres tan lindo como tu madre.

— ¿Cómo le llamaremos?— preguntó la reina.

—Mmm, ¿qué tal Alan?— dijo el rey.

—Alan, me gusta, pero...y-yo, tenia pensando otro n-nombre.— dijo avergonzada.

El rey, que era tan amoroso con su reina, le sonrio con ternura
. —¿Cuál es ese nombre, mi hermosa reina?—

—Estaba pensando en...Keilan, m-me parece muy bonito y-y...

El rey la interrumpio —Keilan, que bonito nombre. Keilan sera entonces, bienvenido al mundo, pequeño Keilan, seras un gran monarca, mi hijo.—lo cargo con ternura, no podia estar más feliz.

—Gracias, mi rey.—dijo la reina mirandole con ternura y amor.

Nadie podia negar el gran amor que se tenian los dos monarcas, y esa escena lo demostraba muy bien; ellos dos, cargando con amor al pequeño principe. Era simplemente hermoso.

(...)

Pasaron los días, y el pueblo estaba tan contento, ya pronto todos podrían conocer al pequeño príncipe en un ceremonia, donde iba a ser presentado como el nuevo príncipe y sería bautizado.

Llego el día, todas las calles estaban alteradas, corriendo por todos lados. En el castillo no era muy diferente, estaban terminando los últimos detalles y ayudando al rey, a la reina y al pequeño príncipe a arreglarse.

La reina lucia un hermoso vestido rosado con algunos detalles en blanco y celeste, unos tacones no muy altos blancos, su hermosa corona que lucia con su pelo recogido en un circulo, y un collar.

El rey llevaba un traje dorado, que combinaba con su hermoso cabello rubio, una capa roja, una botas negras y en la cabeza, su corona tan imponente.

Por último, el pequeño príncipe tenía puesto un traje azul, y con unos zapatitos negros; estaba en su cuna con una manta blanca, eran tan simple, pero se veía demaciado lindo, parecía poder matar a cualquier persona que lo viera con su ternura.

—Ahh, no puedo con la emoción, ojala todo salga bien.—decía la reina.

—No se preocupe su majestad, seguro todo va a estar bien, quién podría hacer algo malo contra unas personas tan buenas como ustedes.— dijo una dama de la reina.

—Ojala tenga razón.

—Ya vera su majestad, no se preocupe más, esté feliz.— dijo mientras tomaba al bebé —Mire a este niño tan lindo, nadie podria hacerle nada a una cara tan hermosa como la del príncipe.

La reina tomo a su hijo en sus brazos —Mi lindo hijo, es verdad, nadie sería capaz de hacer que esa sonrisa desaparesca.—
El príncipe miraba feliz a su madre, no entendía nada de lo que le decian, pero se sentia bien.

El pequeño jugaba con el collar de su madre.

—Oh, ¿te gusta? Es muy bonito, ¿verdad?— la reina tomo el collar y se lo pone a el niño —Tan lindo, ¿ves esa luna? Es Keir, y el sol de acá es Alan, son hermanos, sin uno no existe el otro, lindo, ¿cierto?— Keilan miraba sonriente a su madre, ella le miraba con ternura —Mi pequeño Keilan, te amo tanto, nunca cambies esa linda sonrisa, ¿de acuerdo?— abrazo a su hijo y justo llego el rey.

—Mi reina, ya es hora...Wow, se ve tan hermosa.— dijo mirandola asombrado y la abrazo —Y nuestro pequeño no se queda atrás, se ve tan guapo y elegante, es identico a su padre– dijo sonriendo orgulloso.

La reina rio —Mi rey, usted no va a cambiar nunca.

–Pff pero es la verdad.

Le miro todavia riendo —Esta bien, esta bien, tiene la razón.

Alguién tocó puerta —Su majestad, lamento mucho interrumpir, peroya es hora.

—Si, lo siento, ya me habia olvidado.

—Ya estamos listos, ya vamos"- dijo la reina —Lleven la cuna de Keilan, por favor.

—Si, su majestad.

(...)

La ceremonia estaban yendo bien, las personas amaron a su nuevo principe, le tragieron muchos regalos, más perfecto no podia ser, nada saldria mal, ¿verdad?
Lamentablemente no, como dijo la reina, sin la luz no existe la oscuridad, sin Alán no existia Keir y vicerversa.
Llego un hombre, se veia bien vestido, elegante, pero apenas se acerco al bebé, lo tomo en sus brazos y comezo a correr.

—Guardias!, ¡detengalo!— gritaba el rey.

El hombre seguia corriendo sin mirar atrás, pero de repente sintio un dolor horrible, y lo último que vio fue a un guardia con una espada llena de sangre, y al pequeño príncipe al lado de dos figuras masculinas.

—¡No! No pude detenerlos, son Keir y Alan, mierda, esto no puede acabar nada bien.— penso aquel hombre y todo se volvio negro y oscuro para él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ehh! >:3 Buenos días, tardes o noche :^ Ta' cortito el cap X'D Juro que en mi cuaderno se veia más largo :'v
Bien, voy a dar pequeño datos de esta historia y como va a estar narrada y todo eso. Pa' empezar, es muy probablemente que tenga varias faltas ortografias, soy muy mala con la ortografía, por lo mismo si alguien ve un error me lo puede decir pa' mejorar ^^
Dos: esta historia es una mescla de varias cosas, tengo una idea y todo, pero puede que no siga algun genero definido.
Tres: puede incluir alguna que otra palabrota
Cuatro: Los caps pueden ser muy cortos a veces X'D Esto se debe a que ya tengo algunos cap escritos en un cuaderno y allí se ven re largos pero cuando ya los escribes aquí te das cuenta de que no era tanto :'^
Y por ultimo, cinco: No sé cuando actualize :v Ni siquiera si alguien vaya a leer esto XD Pero hey, si lo estas leyendo, gracias :'3
Creo que no tengo más cosas para comentar por ahora, en fin, disfruten la historia ^^

Luz OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora