Ya habian pasado un poco más de dos semanas desde el intento de secuestro del pequeño príncipe. La seguridad en el castillo aumentó, el reino todavía estaba algo alterado, nadie sabía nada de quien intento llevarse al principito.
La reina no soltaba a su hijo, tenía tanto miedo de que se lo llevaran, era todo para ella; el rey estaba con ella en todo momento, él también tenía miedo de que se llevaran a su nuevo rayo de luz y con ello a su otro rayo de luz.Keir por su parte miraba de lejos, no pensaba ver ni ser cariñoso con el apodado mocoso, solo cuidaba la habitación de los dos monarcas donde dormia Keilan.
Pero hoy lo escucho llorar, el rey y la reina no estabn en la habitación, habían salido a un pequeño paseo por el jardín del castillo.—Ash, ¿acaso nadie escucha los llantos de este mocoso? Dios, ¡estoy seguro que se escuchan sus gritas hasta en el infierno!— sin más opción entro en la habitación.
Entro poco a poco y ahí lo vio en su cuna llorando, parecia haber tenido una especie de pesadilla.
—Ya, ya. Por favor, callate, me irrita tu llanto.— dijo sacandole la manta que tenia.
Keilan miro a Keir mientras aún lloraba, alzo sus brazitos en señal de querrer ser alzado.
—Oh no, ni lo pienses, no pienso cargarte, sigue soñando.—Keilan lloro aún más fuerte —¡Ahh! Ya, ya, bueno, te cargo pero deja de chillar. Dios, de verdad que eres igual de insoportable que Alan.— lo tomo en sus brazos acurrucandolo.
Keilan dejo de llorar poco a poco, Keir solo lo miraba algo enojado, odiaba ser una niñera.
—¿Ya?, ¿felíz?, ahh, eres un pequeño manipulador, solo para que dejes de hacer ruido, eres odioso.—
Keilan o miraba con un pequeña sonrisa —Ash, tan brillante, que irritante.
Si fuera otra Alan, de seguro que ya estaria llenando de besos y abranzadolo, pero no era él, solo lo miraba incredulo, con una sonrisa no muy amable, pero Keilan lo seguia mirando relajado, sus ojitos sonreian por si solos.
Poco a poco Keilan fue cerrando sus ojos, a los pocos minutos cayó dormido en los brazos de Keir.
Keir suspiro —Al fin, pense que nunca te ibas a dormir.— dijo mientras lo colocaba de nuevo en la cama, paso unos minutos moviendo su cuna viendolo, por alguna razón que no entendia, su corazón se sentia calido, y lo odiaba con todas sus fuerzas. Imtento alejarse, arropó a el pequeño príncipe y salio de la habitación.
(...)
Los dos monarcas daban un pequeño paseo por el jardín, esto lo hacian para intentar calmase y poco a poco confiar en que nada malo de iba a pasar a su hijo.
No duraban mucho más de 15 minutos más afuera, a veces solo salian 5 minutos, pero lo iban a superar.—Mi reina— llamo el rey —¿Se acuerda cuando jugabamos aquí cuando éramos más jovenes?—
—Si mi rey, jugabamos mucho aquí. Corriamos por todos lados, nuestrospadres nos regañaban.— dijo sonriendo.
-"Si"- solto una pequema sonrisa -"Era muy divertido"-
Al rey se le acurrio uma idea, comenzo a correr.
-"Mi rey, ¿qué hace?-" dijo mirandolo confundida.
-"¡Vamos mi reina! Corramos un rato, divertamonos un poco"- tomo la mano de su reina y empezo a correr.
La reina poco a poco comenzo a divertirse, parecian niños pequeños, sin numguna preocupación.
A lo lejos por una ventaba los veia Keir, los miraba bastante serio -"Son demaciado idiotas"- fue lo unico que dijo y dejo de verlos. Keir pensaba "¿No ven cómo está su reino?, ¿su gente?, ¿el pueblo? Van a morir a este paso".Pasaron los meses, pronto el pequeño principe cumpliria un año, no habia cambiando nada, Keir no volvio a entrar en aquella habitación, se limitaba a verlo de lejos. El pequeño Keilan siempre lo sintio a su lado, a veces lo veia, pero Keir se ocultaba rapidamemte.
Ya sabia caminar, por lo que a veces se escapaba de sus padres para ver a esa persona.Por otra parte, Alan no habia regresado, en algunas ocaciones Keir lograba ver lo que Alan hacia por medio de sus ojos, pero Alan rapidamente cortaba pa comunicación, y tampoco hablaban mientras estaban dormidos, parecia que Alan no dormia o lo hacia en otro momento del día. Las pocas veces que lograban verse, Keir le reclamaba.
-"¡¡Alan es encerio, llevas días sin comunicarte!!"-
-"Pff, si, si, lo sé, lo siento"- Keir lo miraba con mucho enojo.
-"Que irritante eres. Ya no interesa, dime, ¿has encontrado a esos hijo de perra?"-
-"No, como te dije hace meses, escaparon, esas ratas escurridizas"- suspiró.
-"Te dije que teniamos hacer que todos juren lealtad por nosotros, no solo ese miserable de Luis"-
-"Lo sé, la cagé bien feo, pero no te preocupes, los voy a encontrar, de eso puedes estar seguro"-
-"Más te vale idiota"-
Alan sonrio -"Pasando a otro tema, ¿como te va con el pequeño Keilan?, pronto cumplira un añito, ¿verdad? Felicitalo de mi parte"-
-"Ahh, ese mocoso. Lo lamento, pero no se va a poder, no dejo que ese niñato me vea"-
Alan solto una pequeña risa -"¿Todavia no ha podido ablandar tu frio corazón?"-
-"No, y nunca lo hará, es un mo-co-so"-
-"Un mocoso adorable"-
Keir lo miro enojado -"Vete a la mierda"- fue lo ultimo que dijoantes de levantarse un una habitación que nadie usaba -"¿Mocoso adorable?, si, claro"- dijo y se levanto para volver a su rutina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.He vuelto carajo >:3 Creo que así se ve mejor los dialogos :v Ojala les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Luz Oscura
CasualeLas cosas, ¿son lo qué parecen? Un pequeño príncipe, tan lindo, inocente y adorable, con un corazón lleno de amor y alegría. Era la alergía de su reino, todos lo amaban, ¿verdad? Todos amaban a sus padres, ¿cierto? Su pueblo estaba feliz, ¿no? Es...