Lemi –Ainsley– seguía a Jaccaín sin ningún animo, no entendía que de importante podría tener él, hasta llegó a pensar que la unica razón por la que la habían mandado a seguirlo era para mantenerla acupada y ya.
Lo más relevante que Jaccaín había vivido en ese día era haberle ganado en ajedrez a Gaacul, y que este se enojara y lo llamara maricón, pero Jaccaín solamente le hizo una reverencia y se fuera sin decir nada.
Pronto llego el medio día, y Jaccaín tuvo su momento para comer, por lo que Lemi supuso que ella también podría ir a comer. Se retiro a la torre y allí solo estaba un poco de comida y dos cartas.
Una decía: "Alejate de mi hermano o te mato."
Lemi sintió un escalofrío por toda la espalda y con algo de miedo tomo la otra carta:
"Buen provecho. ☆ No es mucho, pero espero te guste. ♡
ATT: Alan"
Sonrió y recordo las palabras de Poll y Sandra.
Tomando una cucharada de comida saco la pluma llena de tinta y escribió en cada carta:"Aww, que buen hermanito, ¿te preocupas por él?"
"No te preocupes, esta bien, muchas gracias. ♡"
Dejado su obra maestra a un lado, comió sin ninguna preocupación.
(...)
Jaccaín comía una manzana y algo de arroz, de forma muy rápida, no parecía que disfrutara comer, aunque no podía decir que era porque quería volver rápido a su trabajo, más bien, simplemente había dejado de disfrutar de muchas cosas hace bastante tiempo. Además, su trabajo no era complicado, o por lo menos para él, que llevaba desde los 17 años ocupando el puesto de mano derecha del rey, al mismo tiempo en que Amir fue nombrado Rey de Hourede, después de que los antigüos reyes hayan fallecido misteriosamente.
—Lord. Jaccaín
La voz de una jovencita llamo su atención.
—El rey Amir lo llama.
Jaccaín asintio —¿Se encuentra en el jardín?
—Si
Comiendose lo poco de manzana que le quedaba, se dirijio hasta el jardín, siguiendo el horario de Amir.
Allí vió al rey, sentado en pasto no tan verde, debido al clima frío.—Su majestad, ¿qué hace ahí?, si se queda sentado ahí, su ropa se ensuciará.
—¿Su majestad?— lo miro divertido —Vamos, te he dicho millones de veces que no es necesario que me digas así, ni a mi, ni a Elen, ni a Keilan.
—No se vería bien que los llamara solamente por sus nombres.
—Eres mi mejor amigo desde que estabamos en la cuna, eres como mi hermano, ¿y aún así está mal que me trates como eso?
—Para los ojos de los demás, me temo que la respuesta es si.
Amir solto un largo suspiro desviando la mirada. Toco un lugar al lado suyo, invitando a sentarse a Jaccaín, y este lo hizo.
—Jaccaín, sere directo y quiero que tú lo seas también. ¿Gaacul te dicho o hecho algo?
—...¿Por qué preguntas?
—No respondas con otra pregunta, sé directo, por favor.
Jaccaín desvió la mirada —...Más o menos. Me ha dicho lo de siempre, nada nuevo.
Amir frunció el seño —Ahh, por Dios, él nunca va a cambiar, no sé en que pensamos cuando lo invitamos.
Jaccaín regreso la mirada —¿Paso algo más con Gaacul?
ESTÁS LEYENDO
Luz Oscura
RandomLas cosas, ¿son lo qué parecen? Un pequeño príncipe, tan lindo, inocente y adorable, con un corazón lleno de amor y alegría. Era la alergía de su reino, todos lo amaban, ¿verdad? Todos amaban a sus padres, ¿cierto? Su pueblo estaba feliz, ¿no? Es...