Capitulo 3

345 23 2
                                    

Al siguiente día, todo fue normal, vi a Ominis en el desayuno, asistí a clases, después vi a Ominis en la comida, pero después de eso, mientras estaba en la biblioteca haciendo unas tareas, Ominis me mando una lechuza, diciendo que fuera lo más rápido posible a la Catacumba de Feldcroft, fui lo más rápido que pude. Cuando llegué, Anne estaba hablando con Ominis.

- Sebastian ya ha ido muy lejos, ya sabes lo que hay en la catacumba, no puedo quedarme - Anne comenzaba a alejarse de la entrada a la catacumba.

- Espera Anne, por favor - Ominis trató de detenerla.

- Ominis, entiende, Sebastian habría puesto a la aldea y a su propia vida en riesgo con tal de que una vieja reliquia me sanara - Anne seguía alejándose - lo siento Ominis, procura que esté bien, por favor.

Cuando Anne se dio cuenta de mi presencia solo me dijo.

- Pase lo que pase, mantén a Sebastian alejado de la magia oscura, por favor.

- Por supuesto que si Anne, te lo prometo.

Anne solamente asintió y se fue.

- Me alegra que estés aquí - dijo Ominis a lo lejos.

- Recibí tu lechuza, vine lo más rápido que pude, ¿dónde está Sebastian? - me pare enfrente de Ominis.

- Dentro de la catacumba, sinceramente me sorprendió saber que no estabas ahí con él.

- Ominis yo...

- Juraste que no dejarías que Sebastian diera otro paso, pero aquí estamos - estaba decepcionado.

- Esto es mi culpa, me equivoqué, creí que se detendría, pero está claro que el deseo de que su hermana se recupere es muy fuerte.

- Es culpa de los dos, yo debería haberlo detenido antes, ahora Sebastian está en grandes problemas - suspiro - voy a regresar a la catacumba para enfrentarlo, Anne tiene razón, él y toda la aldea están en peligro, el lugar está repleto de inferi.

- ¿Inferi?, sabes que, no importa, tenemos que ir a enfrentarlo.

- Vamos, debemos apresurarnos.

Los dos entramos rápido a las catacumbas, recorrimos los pasillos buscando a Sebastian, al inicio cuando entramos, todo estaba vació, no se escuchaba nada, pero conforme más nos adentramos, escuchábamos ruidos.

- La primera vez que entramos aquí, estaba infestado de arañas - dije recordando la primera vez que entramos.

- Lo que vamos a enfrentar aquí ahora, es mucho peor, encontremos a Sebastian lo más rápido que podamos.

- ¿Dónde estaba Sebastian cuando Anne y tú lo encontraron?

- Justo delante, en la gran sala.

Cuando entramos a la sala, varios inferi sugieron del suelo, listos para prepararnos, cuando se dieron cuenta de nuestra presencia, todos nos atacaron al mismo tiempo, Ominis y yo en seguida atacamos, los dos cubriéndonos la espalda, eran muchos, pero era cuestión de tiempo para vencerlos. Seguimos caminando y entramos a una segunda sala, infestada de inferis.

- No había tantos inferi antes - Ominis estaba impaciente.

- Y no hay rastro de Sebastian - yo también estaba desesperada e impaciente.

Los inferi nos atacaron en repetidas ocasiones, si bien son fáciles de vencer, eran demasiados, tuve que usar pociones para poder resistir los ataques, Ominis y yo dimos el último ataque a los dos inferi restantes.

- ¡No!, estaba tan preocupado por Sebastian que no me di cuenta de que ¡Anne fue por Solomon!, la primera vez que vio a los inferi, creyó que estaban atacando a Sebastian, pero él le mostró la reliquia y le dijo que había aprendido a usarla - Ominis comenzó a caminar en círculos.

¿Qué hay de nosotros? Sebastian x Ominis x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora