Acababa de hacer el último TIMO, por fin era libre, a pesar de que no fueron muy difíciles, fueron un poco pesados y estresantes. Salí del aula de Pociones y fui a la sala común, pero en el camino choque con un chico.
– Lo siento mucho, perdón – se disculpó con la cabeza baja y hablando atropelladamente.
– No te preocupes, tranquilo – le sonreí tratando de convencerlo que todo estaba bien, cuando levantó su cabeza, me di cuenta de que era el chico que había visto con Garreth el otro día en el Gran Comedor – ¿cómo te llamas? – tenía curiosidad de saber quién era este chico.
– Me llamo Jack Silverton, estoy contigo en DCAO.
– Oh, lo lamento, no lo sabía, es que, he estado muy distraída este año, no he socializado mucho realmente – le dedique una pequeña sonrisa.
– No te preocupes, además somos de casas diferentes – se encogió de hombros, tenía un aire de ser tierno, pero de cierta manera imponía.
– Cierto, bueno, ya no te distraigo más, nos vemos luego – me despedí de él y comencé a caminar de nuevo en dirección a la sala común.
– Espera, oye, quisiera saber si podríamos, algún día, ir a Hogsmade, tal vez a las Tres Escobas por una cerveza de mantequilla – propuso Jack.
– Claro... – en ese momento sentí como alguien me abrazó por la espalda.
– Por fin te encuentro Danie – escuche claramente la voz de Sebastian a mis espaldas – ¿quién es él?
– Oh, Sebastian, te presento a Jack – señale a Jack.
– Ya veo, ¿de Gryffindor, cierto? – preguntó Sebastian, note como su tono de voz se endurecía.
– Si – contestó secamente Jack.
– Bueno, un gusto, Danie, tenemos que ir con Ominis – me dijo al oído Sebastian.
– Claro, vamos, nos vemos Jack – Sebastian casi me carga al tratar de alejarme de Jack. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de él, enseguida hice que Sebastian me soltara, a pesar de que me gustaba que me tomara la mano –. ¿Qué fue eso?
– Nada, solamente te aleje de una persona despreciable – Sebastian estaba serio.
– ¿Siquiera lo conoces? – le pregunté.
– No, pero hay rumores, demasiados como para que solo sean rumores – se escuchaba la voz de Sebastian tensa.
– ¿Cuál era la necesidad de abrazarme? – me daba curiosidad saber la razón.
– Mira, Jack Silverton tiene la fama de ser un mujeriego, no quería que te viera como su próximo objetivo – por un momento creí que tenía las mejillas sonrojadas, pero como se volteo y apresuro el paso, no pude comprobarlo totalmente – no importa, vamos, Ominis nos está esperando.
– ¿Cómo sabes que eso es cierto?, además, ¿qué pasó con Ominis? – yo también tuve que apresurar mi paso para no quedarme atrás de Sebastian.
– Solo lo sé y Ominis quiere saber cómo nos fue en los TIMOS.
El resto del camino ninguno de los dos habló, me había molestado que Sebastian me abrazara de esa forma para que se entendiera que éramos algo, pero al mismo tiempo me gustaba, pero también recordaba lo que sentía por Ominis, estaba muy confundida. Cuando llegamos a la sala común, Ominis estaba recargado en una de las ventanas que daban al Lago Negro.
– Ya llegamos – comentó Sebastian.
– Oh, que bien, cómo les fue en sus TIMOS – nos preguntó Ominis, realmente durante toda la semana no nos habíamos visto, solamente nos veíamos durante las comidas y platicabamos muy poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay de nosotros? Sebastian x Ominis x MC
RandomEste fanfic va a empezar desde la derrota de Ranrok, las repercusiones que hay, el como los personajes se van a relacionar. Puede llegar a contener escenas maduras. Este fanfic va a tratar el shipp de Sebastian Sallow x Ominis Gaunt x MC, que se va...