Capitulo 2

481 26 2
                                    

Desperté y vi a Ominis recostado sobre la cama, nuestras manos aún estaban juntas.

- Veo que ya se ha despertado - entró la enfermera Blainey con una bandeja de comida.

- Si - Ominis también estaba despertando.

- Señor Gaunt, debería de ir a desayunar al Gran Comedor.

- Sí señorita Blainey.

Se levantó y me dio un beso en la frente, no se si estaba demasiado dormido, pero lo hizo, como si fuera algo normal, tanto la enfermera Blainey como yo quedamos en shock, pero la enfermera Blainey se abstuvo de decir algo.

Me dejó la bandeja con el desayuno y se fue, no vería en un rato a Ominis, o alguien en concreto, lo bueno es que habían algunos libros en la mesa de noche que estaba a mi lado. Pase toda la mañana leyendo, no había nada más que hacer. Fue hasta la hora de la comida que Natsai vino conmigo.

- ¿Cómo sigues? - preguntó mientras entraba y se paraba en frente de mi cama.

- Mejor, sigo teniendo un dolor en mi espalda, pero la enfermera Blainey dice que con un poco de díctamo mi herida podría cicatrizar más rápido.

- ¿Es cierto lo que dicen?, ¿tiene forma de dragón? - Natty parecía intrigada.

- Si, tiene forma de dragón, va desde mi espalda alta hasta mi espalda baja, ¿tan rápido se esparció el rumor?

- Ya sabes que en Hogwarts no hay tantos secretos.

- No me sorprende.

- Oye, ¿desde cuándo Ominis y tú son cercanos?, es que no se despegaba de ti, una vez incluso, Garreth trató de sentarse en la silla que estaba al lado de tu cama, pero Ominis lo quitó.

- ¿En serio quitó a Garreth de la silla? - estaba sorprendida.

- Si, Garreth ni siquiera se quejó, lo vio demasiado serio.

- Bueno, es que nos conocimos por Sebastian, si bien no iniciamos de la mejor forma, nos hicimos amigos, de hecho ahora que lo mencionas, hace rato pasó algo...

- ¿Qué pasó?

- Cuando la enfermera Blainey le dijo que se fuera, Ominis, me besó en la frente.

- ¡Lo sabía, Ominis siente algo por ti!

- Pudo haber sido porque estaba medio dormido.

- Fue su subconsciente.

- No digas tonterías Natty.

- ¿Tú sientes algo por él?

- No te voy a negar que en un inicio no me llamó la atención, Ominis resaltó casi al instante para mi, al igual que Sebastian, no sé qué es lo que siento por los dos, porque no solamente siento cosas por Ominis, sino que tambien siento cosas por Sebastian, es algo complicado - suspire.

- Oh vaya.

En ese momento Natty y yo nos quedamos calladas al ver a Ominis entrando a la enfermería, solamente estaba rogando a Merlín que no hubiera escuchado lo que dije.

- ¿Cómo sigues? - Ominis llegó y se sentó en la silla que estaba a mi lado.

- Un poco mejor - sonreí.

- Me alegro - me sonrió.

- Bueno, creo que voy a dejarlos solos, espera una lechuza de mi parte pronto - dijo Natty antes de salir de la enfermería.

- ¿De qué estaban hablando antes de que yo entrara? - Ominis parecía muy interesado.

- Estábamos hablando sobre que ya se corrió el rumor de mi herida en forma de dragón - dije riendo - en Hogwarts no se pueden tener secretos.

¿Qué hay de nosotros? Sebastian x Ominis x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora