Capitulo 1 ❤️

1.4K 46 0
                                    

Papá: TN ya hablaste con tu director para poder dar la renuncia.

TN: Si papá ya hable con ellos y llegamos al acuerdo que terminare el siglo escolar de forma virtual.

Mamá: Vez TN no es tan malo después de todo.

TN: Si mamá pero no es lo mismo, porque después que termine el año que voy hacer.

Papá: No te preocupes princesa ya veras que encontraras un nuevo trabajo en finix.

TN: Lo se papá, pero es empezar de ceros y sabes que desde que tengo ansiedad y depresión es muy complicado poder relacionarme con nuevas personas.

Mamá: lo se TN pero velo como un nuevo comienzo, ya veras que vas a conocer a muchos jóvenes de tu edad y podrás dejar todo atrás.

TN: Esta bien.

UNAS SEMANAS DESPUES......

PAPA: Princesa ya tienes todo empacado verdad.

TN: Si papá, ya este todo listo así que no te preocupes okey.

Mamá: TN no te desanimes, ya verás que cuando llegas al nuevo fraccionamiento todo te va a encantar.

LOS PARRAS...

Paola: Plebes bajen a desayunar.

Carlos: Ya vamos ama

Cesar: Cristian a desayunar.

Cristian: Ya voy plebes.

Plebes: Ama y la luna.

Paola: Hay plebes ella ya se fue a la High school, Por cierto me comento el guardia de la caseta que hoy llegan los nuevos vecionos y que vienen de México.

Cristian: Ama pues para luego es tarde, hay que invitarles a cenar.

Carlos: A la madre ama, es una buena idea.

Cesar: Pues para luego es tarde plebes, hay que ir en la parra móvil.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora