CAPITULO 13 🩷

1K 49 6
                                    


TN: Cuando de la nada sentí cuando alguien me jalo del brazo.

Carlos: TN por fin te encuentro, todos estábamos preocupados por ti, donde estabas.

TN: En ese momento vi que era Carlos, y sentí un gran alivio, no pude evitar abrazarlo.

Carlos: Estas bien, te duele algo, te hiciste daño o algo así.

TN: No solo ya empezaba asustarme, pero ahora siento un gran alivio al verte.

Carlos: Hay que ir a los camerinos, ahorita les voy a mandar mensaje a los plebes de que ya te encontré.

TN: Okey, en ese momento agarre a Carlos de la mano para no perderme.

Carlos: Hay chula, se ve que ya estabas asustada, tu agárrate y no te sueltes.

TN: Esta bien, en cuanto entramos a los camerinos Cesar corío abrazarme.

Cesar: Hay chula, donde estabas.

TN: No se donde estaba, el lugar es muy grande.

Cesar: Pero estas bien, no te hiciste daño verdad.

Cristian: Hay morrilla, nos pegaste un susto.

Andrea: Segura que estas bien TN.

Melissa: Hay TN hasta la borrachera se nos bajo de lo preocupadas que estábamos por ti.

TN: Hay lo siento mucho, me distraje por un momento y después ya no las vi y me asusté.

Carlos: No tienes por qué disculparte okey TN.

Cesar: Lo importante es que ya estás aquí y no te paso nada chula.

Cristian: Ya solo falta que termine este grupo y ya podemos subir a cerrar el evento.

Andrea: Lo mejor será que nos quedemos aquí.

Melissa: Si yo también estoy de acuerdo.

TN: No como creen, no quiero aguadarles la noche.

Melissa: Nada de eso hermosa.

Andrea: Así es TN, tu no te preocupes okey.

Carlos: Yo también estoy de acuerdo con que se queden aquí ya.

Cesar: Estoy de acuerdo con lo que dice el Carlos, tan solo vete al espejo chula.

Cristian: Es cierto morrilla, otra vez te ves pálida.

TN: Pero yo me siento bien, seguro me veo así por que me estrese y ya comenzaba a darme ansiedad de la desesperación.

Carlos: Mejor quédate aquí y descansa.

Cesar: Mira con más razón ahora te vas a quedar aquí.

TN: Esta bien, y en serio perdón Andrea y Melissa por arruinarles la noche.

Andrea: No te preocupes.

Melissa: Así es hermosa, tú no te preocupes.

Cristian: Bueno plebes, pues ya solo son cuatro canciones mas y ya nos podemos ir.

Carlos: Andrea te encargamos mucho a TN.

Cristian: Melissa, no le quites los ojos de encima a TN.

Cesar: Bueno plebes, nosotros vamos y venimos rápido, okey.

TN: Esta bien, mucha suerte, prometo que cundo regresen estaré aquí.

Plebes: Jajaja Gracias.

Andrea: Ves a que me refiero que mis primos te aprendieron a querer muy rápido.

Melissa: Así es, los hubieras visto, estaban super preocupados desde el minuto uno que no te vieron llegar con nosotras.

TN: Lo siento mucho, realmente sentí que arruiné la noche, y me da mucha pena haberlos preocupado.

Andrea: No te preocupes TN.

TN: Son tan lindas conmigo las dos que me da pena haberlas preocupado.

Melissa: No te preocupes hermosa.

TN: Estuvimos en camerinos platicando un buen rato hasta que las plebes regresaron.

Cristian: Bueno ya solo nos cambiamos y ya nos vamos.

Carlos: Si y vamos a comer algo.

Cesar: si por que yo tengo hambre.

Andrea: Bueno, pues nosotras ya nos vamos por que mañana tenemos cosas que hacer.

Cristian:Esta bien, nos vemos en la semana para una carne asada.

Melissa: Eso suena perfecto.

Andrea:Claro que si, siempre y cuando TN este.

Plebes: Eso es un hecho.

Cristian: Bueno hay que irnos.

Cesar: TN Dame la mano.

TN: Cómo?

Nota: No olvides dejar tus comentarios o sugerencias, de igual forma pueden mandarme un mensaje de manera personal si es que quieren salir en la novela.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora