TN: Han pasado ya varios días y al parecer todo es muy tranquilo en el fraccionamiento, el día de hoy me he levantado muy temprano ya que papá me conseguirá un nuevo carro para poder salir.Papá: Princesa ya estás lista.
Tn: Si papá, en un momento más bajo, ya voy a terminar de dar mi última clase.
Tn: Cuando Sali de casa me percate que papá estaba hablando enfrente con los vecinos.
Los plebes: Hola morrilla.
Tn: Hola, buenas tardes.
Papá: Corazón me acaban de marcar de la oficina para decirme que surgió un problema y tengo que ir, pero estos jovencitos tan amables se ofrecieron a llevarte a ver un par de carros.
Cristian: Así es morrilla, le decíamos a tu papá que nosotros conocemos a una persona que vende buenos carros.
Tn: Realmente les agradezco, pero no quiero molestar.
Carlos: No es ninguna molestia.
Cesar: Así es chula, tú no te preocupes.
Papá: No te preocupes corazón, de todas formas, llevas la tarjeta de crédito, tu compra el carro que más te guste.
Tn: Esta bien papá.
Carlos: Ya están plebes, Tn tu te vas con cesar y el Cristian y yo los alcanzamos en un rato más.
Tn: Okey, como sea está bien para mí.
Cesar: Ya están plebes, tn solo deja que entre por las llaves de mi carro.Tn: Esta bien yo espero aquí.
Cristian: Nada de eso morrilla, Pásale a la casa mi ama esta cocinando y mas aparte la luna a preguntado por ti, ya veras que les va a dar mucho gusto verte.
Tn: No quiero molestar.
Carlos: Cual molestia, tu pásale.
Tn: Buenas tardes.
Paola: Hola hermosa como has estado, porque no has venido a vernos, sabes que tu eres bienvenida en esta casa.
Tn: Muchas gracias señora.
Paola: Nada de señora, puedes decirme Paola.
Tn: Okey, Muchas gracias Paola.
Paola: Así está mejor hija.
Luna: Hola Tn ¿cómo estás?
Tn: Hola hermosa muy bien y tú.
Luna: Muy bien, pero deberías de venir más seguido verdad ama.
Paola: Así es, hija esta es tu casa y puedes venir cuando tu quieras, así no nos sentimos tan solas cuando los plebes se ballan a tocar.
Tn: Muchas gracias.
Paola: Si hija, pero se quedan a comer antes de que se vallan verdad.
Plebes: Pues claro que, si ama, hasta la pregunta ofende.
Paola: Bueno plebes, pues a lavarse las manos.
Tn: En ese momento no supe que hacer ya que en el momento que Paola me sirvió de comer vi que era demasiada comida la que había en mi plato.
ESTÁS LEYENDO
LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"
RomanceHola mi nombre es TN tengo 25 años soy hija única y soy de la ciudad de México, actualmente trabajo en una escuela ya que soy maestra, hoy llegue a casa y papá me dio la noticia que lo habían ascendido en el trabajo y que tendríamos que mudarnos de...