Calrlos: Hay chula, pues yo te veo muy palida .
Cesar: Asi es TN, el semblante te cambio muy rápido.
Cristian: Mira morrilla mejor hay que irnos y ya después volvemos a regresar.
TN: Pero encerio que yo me siento muy bien, seguramente fue por que comi demasiado.
Carlos: Como crees si solo fue un plato de comida.
TN: Así es pero ya habia comido también en casa, solo necesito algo dulce.
Cesar:Segura chula.
TN: Si no se preocupen.
Cristian:Bueno yo voy rapido a conseguir algo, plebes empiecen a ver los carros.
Cesar: Okey
Carlos: Bueno chula, hay que entrar.
TN: Esta perfecto.
Plebes: Que onda compa Ani.Ani: Que onda plebes, que hacen por aqui.
Carlos: Pues trajimos a una amiga, por que quiere comprearse un carro.
Ani: Ha de ser muy especial plebes, por que nunca acompañan a nadie.
Cesar: Jajajaja, Chula ven, te queremos presentar a alguien.
TN: Hola mucho gusto
Ani: Hola, el gusto es mio, debes de ser una persona muy especial y mas para que mis amigos los parras vengan contigo.
Plebes: Así es.
Cristian: Ya regresé, te traje unos duces.
TN: Muchas gracias.
Carlos: Pero ya empieza a comer los.
Cesar: Ani no tendras un vaso de agua para TN?.
Ani: Ves a eso le refiero, a la únicas que tratan asi es a su Ama y a la luna y ha Andrea.
Cristian: Jajajaja es verdad.
Carlos: Jajaja.
Cesar: Mira compa, trajimos a TN aqui por que sabemos que tienes los mejores carros.
Ani: Asi es, pero como que buscas TN.TN: Pues busco la Chevrolet Blazer RS 2023
Ani: Pues estás en el lugar correcto, me acaba de llegar hace unas semanas.
TN: Okey, podemos verla.
Ani: Claro que sí, mira de hecho es está.
Cesar: A la madre chula.
Carlos: Está muy perrona.Cristian: A la madre morrilla, tienes muy buenos gustos.
TN: Realmente me gusta el modelo
Ani: Ahora entiendo porqué son amigos.Plebes: Jajajaja.
TN: Okey es perfecta.
Ani: Tengo otras camionetas, si gustas ver.
NT: No, muchas gracias.
Carlos: Segura.
Cesar: Piénsalo bien.
Cristian: Pues si esa es tu decisión, Ani empieza con los papeles.
Ani: Estás segura, nunca había visto a una mujer escoger un carro tan rápido.
TN: Si, es perfecta para mí.
Ani: Okey
Carlos: Tienes muy buenos gustos.
Cesar: Así es chula.
Cristian: Aún te ves un poco pálida, morrilla.
TN: No se preocupe, es algo normal, aún no logro acostumbrarme al clima de aquí.
Ani: TN puedes firmar estos papeles.
TN: Claro que sí.
Ani: Pues muchas felicidades aquí tienes tus llaves, ya tienes carro nuevo.
TN: Muchas gracias.
Plebes: Ajale morrilla, ahora tenemos que ir a festejar 🍾.TN: Jajaja Realmente les agradezco mucho.
Carlos: No hay que agradecer.
Cesar: Pues hoy en la noche tenemos una tocada en un palenque.
Cristian: Es cierto.
Carlos: Y si nos acompañas.
Cesar: Es una buena idea plebes.
TN: Suena muy bien pero no soy muy sociable.
Cristian: Tu no te preocupes, le vamos hablar a Andrea para que no estés sola.
TN: Está bien, en ese momento me quedé pensando que Andrea de seguro era la novia de alguno de ellos.
Carlos: Pero bueno morrilla, yo me regreso contigo para la casa, así no te vas sola.
Cesar: Ya están plebes .
TN: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"
Любовные романыHola mi nombre es TN tengo 25 años soy hija única y soy de la ciudad de México, actualmente trabajo en una escuela ya que soy maestra, hoy llegue a casa y papá me dio la noticia que lo habían ascendido en el trabajo y que tendríamos que mudarnos de...