CAPITULO 10 🤎

1K 40 3
                                    

TN: Jajajajaja.

Cesar: Bueno chula, usted súbase a la parra móvil.

Cristian: Puedes tomar el asiento que tú quieras morrilla.

Carlos: Mira apa te presentamos a TN.

Ramon: Buenas noches, un gustó, los plebes todo el día han hablado de ti.

TN: Buenas noches, el gusto es mío, Jajajaja espero y sean cosas buenas.

Cristian: Jajajaja así es morrilla.

Cesar: La verdad es que nos caes muy bien chula.

Carlos: Así es, hasta a mi ama le caíste muy bien y a luna ni se diga.

Ramon: Pues si es así, no dudo que le caiga bien a toda la familia.

TN: Jajajaja realmente les agradezco todo el cariño que me han brindado sin conocerme.

Ramon: No hay que agradecer hija, mis hijos son muy nobles y siempre están dispuestos a dar todo por las personas que ellos quieren, y creme que no dudo que tu llegues a ser alguien muy importante para ellos.

Cristian: Así es morrilla.

Carlos: Mi apa tiene razón.
Cesar: La verdad es que nos has caído muy bien, se ve que eres una persona muy noble con los demás.

Ramon: Bueno plebes ya vamos a llegar, ya vallan alistando sus cosas que van a sacar.

Cesar: Chula tu todo el tiempo con nosotros.

Carlos: Hay una mesa que esta al frente del escenario que es para ustedes okey.

Ramon: Miren hay esta Andrea y su amiga.

Cesar: Cristian hay te hablan.

Cristian: Ya plebes, dejen de estar de enfadosos.

Andrea: Hola plebes.

Melissa Valencia: Hola plebes.

Cesar: Hola morrillas.

Cristian: Que chulas se ven el día de hoy.

Carlos: Hola morrillas, miren les presentamos a TN.

TN: Hola, buenas noches.

Andrea: Hola hermosa es un gusto.

TN: El gusto es mío.

Melissa Valencia: Hola hermosa, ya veras que te vas a divertir mucho el día de hoy.

TN: Si, muchas gracias.

Carlos: Bueno, plebes pues ustedes pasen a tomar asiento y en un rato más nos vemos.

Cesar: Andrea te encargamos mucho a TN.

TN: Mucha suerte.

Plebes: Muchas gracias.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora