CAPITULO 16🩷

882 49 3
                                    

TN: Realmente me siento muy cansada.

Plebes: Morrilla.

TN: Apenas iba bajando del carro cuando escuche a lo lejos unas voces que me gritanan.

Cesar: TN.

Carlos : Plebe, espera.

Cristian: Morrilla espera.

TN: Hola.

Cesar: Como estás?

TN: Bien gracias y ustedes?

Cristian: Estás segura?

Carlos: Como que te ves muy palida.

TN: Jajaja  estoy bien, por qué tantas preguntas?

Cesar : Vinimos  a buscarte hoy en la mañana y la señora María nos dijo que habias ido sl doctor.

TN: Entonces es por eso que hacen tantas preguntas.

Carlos: Asi es.

Cristian: Estábamos muy preocupados por tí, de hecho hasta mi ama te está esperando en la casa.

TN: Jajaja solo era un chequeo de rutina, no pasa nada, todo está muy bien.

Cesar: Estás segura chula.

TN: Si, no hay por qué preocuparse.

Carlos: Entonces por qué te vez muy palida.

TN: Díos no sabía que tenía que decirles , siento que aún no es momento de que ellos sepan todo ya que realmente me siento muy a gusto con ellos.

TN: Pues es por qué anoche me desvele y hoy me desperté temprano para poder ir al chequeo que mis papás ya habían agendado.

Cristian: Estas segura.

Cesar: Sabes que pueses confiar en nosotros verdad?

TN: Si, claro y les agradezco mucho.

Carlos: Entonces vamos a la casa para que puedas comer algo.

TN: Realmente les agradezco mucho, pero ya tengo demasiado sueño y me gustaría ir a descansar un rato, pero que les parece si nos vemos más tarde.

Cesar: Podemos ver una película si gustas, no importa que te duermas.

TN : Esa es una gran idea pero realmente quisiera dormir.

Cristian: Está bien morrilla.

Carlos: Cualquier cosa, no dudes en llamarnos.

TN :Si muchas gracias.

Cesar: Bueno, entonces nosotros ya nos vamos, pero nos vamos mas tarde para comer okey.

TN: Okey.

TN: En cuanto entra a casa mi teléfono sono y era mi directora.

Direc: Buenas tardes miss, el motivo de mi mensaje es para poder imformarle que los chicos saldran antes de vacaciones y necesitamos que revise todos los trabajos y pueda aplicar exámenes de la segunda evaluación, cualquier duda puede mandarme mensaje o una llamada, pero  estoy muy segura que usted va poder sacar el trabajo como hasta ahora lo ha hecho, que tenga un excelente día.

TN: Hay, no puede ser, esto es lo único que me hacía falta.

Señora María: Todo está bien mi niña.

TN: Si.

Señora María:  Esta segura mi niña, ya comió algo?

TN: Si gracias, ire a mi cuarto.

TN : Al parecer está semana tendre demasiado trabajo, pero ahora solo quiero dormir.

TN: Esta a punto de dormir cuando sono mi teléfono.

TN: Bueno, quien habla?.

Cornelio: Hola bonita, como estás soy Cornelio.

TN : Ha Hola corne, bien y tú?

Cornelio: Bien bonita, que te parece si nos vemos estás noche.

TN: Eso suena muy bien, puedes venir a la casa, estoy segura que a mis papás les va a dar mucho gusto verte.

Cornelio: Perfecto bonita, entonces nos vemos en la noche, solo mándame tu ubicación.

TN: okey entonces nos vemos mas tarde, adiós.

Cornelio: okey bonita.

TN: Señora María.

Señora María: Si dígame niña

TN: Necesito que prepares la cena, ya que alguien importante para mí familia vendra a cenar .

Señora María: Perfecto mi niña, algo más que necesite.

TN: No gracias, te preocupes retirar.

TN : Ahora necesito dormir un poco.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora