CAPITULO 12🩵

886 33 5
                                    

¿?: TN, eres tú.

TN: Hola, sí Cornelio.

Cornelio Vega: Quien diría que el destino nos volvió a juntar.

TN: Así es, quien diría que la vida nos volvería a juntar aquí y no en obregón.

Cornelio Vega: Así, no tiene mucho que le pregunte a tu abuelita por ti.

TN: Pues apenas hable con ella y no me dijo nada.

Cornelio Vega: ¿Por cierto, qué haces por aquí, vienes sola o qué?

TN: No, vine con un par de amigas.

Cornelio Vega: Eso es bueno, mira estaré un par de días por aquí dame tu número y te escribo más tarde para salir, que te parece.

TN: Jajaja claro que sí, aún sigue siendo el mismo número de siempre 556005****.

Cornelio Vega: Es un hecho, espero y verte ahorita frente al escenario, para que puedas escuchar esas canciones que tanto te gustaban.

TN: Claro que sí, solo encuentro a mis amigas y ya regreso.

Cornelio Vega: okey, me voy por que ya voy a subir al escenario.

TN: Mucha suerte.

Cornelio Vega: Muchas gracias mi bonita, pero me voy.

TN: Aun no podía creer que me encontré a cornelio en este lugar.

Los parras…..

Cesar: Y ahora que vamos hacer?

Carlos: lo primero es salir a buscarla.

Cristian: Andrea donde fue la última vez que vieron a TN.

Andrea: Fue al entrar a la sección de camerinos.

Melissa: Deberíamos de dividirnos y nos vemos aquí en 10 minutos, si alguien la encuentra que le llame a los demás.

Cesar: Me parece buena idea.

Carlos: Disculpe, no bio a una muchachita de pelo negro y con abrigo cuadrado  y está muy bonita.

Guardia: No joven, disculpe.

Cristian: TN, TN, TN, TN……. A la madre dónde estás TN.

Andrea y Melissa: disculpe no vio a la muchacha que entro con nosotros.
Guardia: No señoritas.

TN: Ahora no se que hacer, no encuentro a las chicas y el apartado de camerinos es muy grande, ya pregunté más de tres veces a los de seguridad por el camerino de los parras y siempre se equivocan, lo mejor será quedarme aquí sentada y esperar a que termine el evento para poder ir al estacionamiento.

Cesar: Donde estarás chula.

TN: cuando de la nada sentí que alguien me jalo del brazo.

Nota: Deja tus comentarios si te está gustando la novela o quieres agregar algo.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora