CAPITULO 3 💙

1.1K 47 1
                                    

LOS PARRAS……

Cesar: Ama.

Carlos: Ala madre ama ya es hora de que vengan los vecinos y nada mas nada que veo que salgan de su casa.

Cristian: JAJAJAJA ama estos plebes se parecen al Arion nada más están en la ventana de chismosos.

Luna: Jajajaja si es cierto.

Paola: Ya plebes dejen de estar de enfadosos y apúrense a poner la mesa.

EN CASA DE TN………

Mamá: Tn ya está lista que ya nos vamos a casa de los vecinos.

Tn: Ya voy mamá.

Papá: Rápido princesa.

Mamá: Tn no olvides traer el pastel que tu papá compro en la tarde.

Tn: Okey

Casa de los parras: Din, Don, Din, Don.

Luna: Ama, ya llegaron los nuevos vecinos.

Paola: Buenas noches, adelante están en su casa.

Papá, mamá: Buenas noches, muchas gracias.

Paola: ¿Y su hija no vendrá?

Mama: Si solo que se regreso por un pastel que compramos hoy por la tarde, para no venir con las manos vacías.

Cristian: Buenas noches, ni se hubieran molestado a ca mi ama tiene de todo, o no plebes.

Carlos: Si.

Cesar: Así es.

Luna: Si.

Papá: Ya se tardó tn.

Mamá: Si, iré a ver.

Plebes: No se preocupe nosotros vamos si gusta.

Mamá: Hay que muchachitos tan educados, y por cierto Paola que hijos tan guapos tienes y mas esos dos gemelos y de tu niña ni hablemos que esta igual de hermosa que tú.

Paola: Hay muchas gracias.

TN…….

Tn: Mamá dijo que tenia que llevar el pastel que esta en el refri, pero antes que nada le marcare a Jackson.

Jackson: Hola linda.

Tn: Hola bby.

Jackson: Cuéntame que tal es todo por allá.

Tn: Pues todo bien amigo, el fraccionamiento es muy bonito y al parecer los vecinos son muy amables.

Jackson: Jajajajaja y los vecinos también son bonitos.

Tn: Jajajaja hay Jackson, cada cosa que preguntas.

Jackson: Solo no olvides que yo te quiero mucho, no me vallas a cambiar okey.

Din don, din don, din don ……

Tn: Jajajaja jamás, espera que alguien tocan la puerta.

Nota: Perdón por no subir capitulo estos días, pero el día de hoy subiré otros dos, no olvides dejar tu comentario si te esta gustando o quieren  agregar algo.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora