TN: Realmente el lugar donde los chicos iban a tocar era muy grande y se presentarían más cantantes.
Andrea: Qué te parece TN.
TN: Pues se ve que todo va a estar bien y va a tener mucho ambiente.
Melissa Valencia: ¿TN y te gusta este tipo de música?
TN: Si
Ramon: Andrea esta es su mesa, los plebes van abrir y van a cerrar el evento.
Melissa Valencia: Eso suena genial, los plebes siempre están luciendo se.
Andrea: TN se ve, que les caites muy bien a los plebes.
TN: ¿En serio o porque lo dices?
Andrea: Pues por que regularmente no dejan que nadie entre a su círculo de amistad, nunca habían traído a una plebe con ellos, siempre soy yo o mis otras primas o es Melissa, pero ella ya lleva mas de cuatro años con nosotros.
TN: Pues solo creo que hicimos muy buena conexión, ellos son muy amables y su familia también.
Melissa: Pues yo tarde más de dos años para poder hacer conexión con ellos jajajajaja
Andrea: Jajajajaja en eso si tienes razón.
TN: Jajajajaja entonces solo fue suerte.
Melissa: Jajajajaja pues entonces a mí me cambio la suerte hace muy poco.
Andrea: Ya veras que nos vamos a llevar muy bien TN, podemos llegar a ser mejores amigas las tres.
TN: Claro que sí, yo encantada.
Melissa: Andrea que te gustaría tomar.
Andrea: Un buen tequila estaría perfecto.
Melissa:Qué te parece TN.
TN: Yo estoy perfecta con un agua o un vaso de jugo.
Andrea: Como jugo o agua TN.
TN: Jajajajaja si lo que pasa es que no tomo casi y mas aparte estoy tomando un par de medicamentos.
Melissa: Te parece una soda.Andrea: O quieres algo mas que no tenga alcohol.
TN: Con agua está bien, Gracias.
TN: Pasaron unos cuantos minutos y los plebes salieron, realmente cantaban muy bonito y se veía que el publico los admiraba mucho, cantaron varias canciones y el ambiente del evento era muy bueno, posteriormente continuo el otro grupo y los plebes nos mandaron a llamar.
Ramon: Andrea ya pueden pasar a los camerinos.
Melissa: Genial.
TN: Bueno pues yo las sigo, ustedes ya saben dónde están ellos.
Andrea: Así es.
TN: Comenzamos a caminar a los camerinos cuando de la nada me pareció ver a alguien y no me di cuenta que había dejado de seguir a las chicas y no vi así a donde fueron.
Cesar: Andrea donde esta TN.
Carlos: Melissa y TN.
Andrea: Venia atrás de nosotros.
Melissa: Así es.
Cristian: Okey, plebes hay que calmarnos, ella va a parecer.Cesar: como quieres que me calme si ella está sola y no conoce a nadie.
Carlos: Cristian no tenemos ni su número de teléfono, esta sola.
¿?: TN, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"
RomanceHola mi nombre es TN tengo 25 años soy hija única y soy de la ciudad de México, actualmente trabajo en una escuela ya que soy maestra, hoy llegue a casa y papá me dio la noticia que lo habían ascendido en el trabajo y que tendríamos que mudarnos de...