CAPITULO 15 🩵

1K 53 10
                                    

Paola: Que paso plebes, y TN dónde está?

Luna: Ama, al parecer TN esta enferma.

Paola: pero por qué?

Cesar: No se ama, pero ya estoy muy preocupada

Carlos: Yo también.

Cristian: Pues llegamos a su  casa de la morrilla y nos hanrio la puerta una señora y nos dijo que no estaba por qué había ido al doctor muy temprano.

Paola: Hay plebes, pues hay que esperar para poder saber que fue lo que pasó.

.......

TN: Bienos días.

Enfermera: Buenos días, en que puedo ayudarle.

TN: Tengo cita el día de hoy.

Enfermera: Cuál es su nombre.

TN: Mi nombre es......

Enfermera: Asi es, el dia de hoy tiene cita con el doctor Omer de primera vez.

TN: Así es.

Enfermera: En un momento más el doctor vedra por usted.

TN: Okey, muchas gracias.

Doctor Omer: Paciente TN.

TN: Si soy yo.

Doctor Omer: Adelante por favor.

TN:Si, Gracias.

Doctor Omer: Por lo que puedo ver es tu consulta de primera vez en este hospital, pero cuando hicieron cita  colocaron la razón por la que venias.

TN: Asi es,  como puede ver sufro de depresión, ansiedad y problemas alimenticios.

Doctor Omer: Y como te has sentido últimamente mente?

TN: Pues me he sentido un poco cansada y la presión la he tenido muy baja.

Doctor Omer: De hecho te ves muy palida, mira TN vamos a empezar un tratamiento para que puedas sentirte mejor.

TN: Okey.

Doctor Omer: Mira TN este medicamento vas a empezar a tomar,  al principio te vas a sentir muy mal pero tu sabes que esto es parte del proceso, tenemos que acostumbrar a tu cuerpo a éste tipo de medicamentos para que puedas mejorar.

TN: Okey entiendo doctor, muchas gracias.

Doctor Omer: Perfecto, te dare mi número por cualquier cosa o malestar que sientas.

TN : Muchas gracias.

......
Luna: Ama.

Paola: Que paso.

Luna:  Ya llego TN, acabo de ver que su carro va llegando.

Paola: Plebes .

Plebes: Que paso ama.

Paola: Ya llegó NT.

Cesar: Ahorita venimos.

Paola: Esta bien, se traen a TN para que coma.

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora