CAPITULO 9 💛

1K 40 2
                                    


TN: Ya llegué.

Mamá: Que tal te fue corazón.

TN: Bien mamá, conseguí un gran carro y de hecho hoy me invitaron los vecinos a un evento de su banda.

Papá: Eso es muy bueno princesa.

TN: Asi es, realmente me caen muy bien, son muy amables y su familia me trata muy bien.

Mamá: Ya verás que todo a mejorar estando aquí, por cierto mi vida el Domingo tienes consulta con la nutrióloga y con la psicóloga.

Papá: Asi es princesa, ya verás que muy pronto vas a poder dejar los suplementos alimenticios y los antidepresivos.

TN: En ese momento solo sonreí, ya que mis padres aun no saben  que últimamente vómito todo lo que como y que la ansiedad cada ves va de mal en peor.

Mamá: Bueno entonces comienza a arreglarte.

Papá: No sabes lo feliz que soy al oír que mi princesa va a salir.

TN: Papá no es para tanto solo es una salida y ya, mejor ire arreglarme para que no se me haga tarde.

Mamá: Claro que sí corazón.

Papá: Okey.

TN: No se que ponerme, hace algo de frío y no se a que hora regresemos, lo mejor sera ponerme algo comodo pero que no se vea muy informal.

Mamá: TN date prisa para que puedas comer algo.

TN: No es necesario, la vecina me invitó a comer antes de ir a comprar el carro con los chicos y comi demasiado.

Mamá: okey, pero de todas formas apúrate que ya es tarde corazón.

TN: Si ya voy, solo me tomo una foto y bajo.

TN: Si ya voy, solo me tomo una foto y bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: Ya llegaron por ti NT.

Cesar: Buenas noches.

Cristian: Buenas noches.

Carlos: Buenas noches, ya estara lista TN.

Mamá: Si en un momento mas baja

Papá: Buenas noches chicos, les encargó mucho a TN por favor.

Cristian: Claro que sí señor, usted no se preocupe.

Cesar: Ella  estara con nosotros todo el tiempo, de hecho ira una prima y una amiga.

Carlos: Así es.

Papá: Perfecto.

TN: Buenas noches, ya estoy lista, podemos irnos.

Cristian: Perfecto.

Cesar: Te ves muy bonita el dia de hoy.

Carlos: Asi es, te ves muy chula el dia de hoy.

TN: Jajaja Muchas gracias, ya podemos irnos.

Plebes: okey.

Cristian: Andrea quedo de llegar  allá con Melissa Valencia.

Carlos: Pero mira al Cristian no pierde el tiempo.

Cristian: No les hagas caso a estos plebes morrilla.

Cesar: Jajaja lo que pasa TN es que al Cristian le gusta desde hace tiempo Melissa, pero el plebe no se anima a decirle.

TN: Jajaja Encerio.

Carlos: Asi es....

LOS PARRAS "POR VERTE FELIZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora