Agradecimientos

4 2 0
                                    

Escribir todo esto ha sido parte de mi vida, mis pensamientos escritos en palabras.

Con profundo agradecimiento, dirijo mis palabras a mi familia, que estuvo a mi lado aun cuando ya nadie creía en mí. Cuando el "muérete" era la voz más fuerte que existía en mi cabeza y muchos se fueron por temor a ser lastimados, ustedes llamaron a mi puerta, me limpiaron las lágrimas y me ofrecieron un poco de chocolate. Su apoyo incondicional me ha permitido superar los momentos más difíciles de mi vida.

También agradezco a Ana, mi mejor amiga, por estar ahí, dándome siempre ánimos, sin hacer muchas preguntas y regalándome muchas estrellas. Tu amistad es un tesoro inestimable.

Agradezco a la señora que vende hamburguesas, por haber frito el huevo dos veces (ya que quería la yema al centro) cuando pasaba por un momento de crisis. Tu pequeño gesto de amabilidad me hizo sentir que aún había bondad en el mundo.

De igual manera, agradezco a la enfermera del hospital, que cuando llegué por una sobredosis de pastillas, me mostró apoyo y me ofreció una manta para abrigarme. Tu comprensión y empatía me ayudaron a recuperar la esperanza.

Por último, agradezco a mis compañeras de confección textil, que me han enseñado que la vida es mucho más que lo que yo pensaba. Su ejemplo me ha demostrado que seguir adelante es lo que uno mejor puede hacer, y que la vida es hermosa y debemos vivirla al máximo.

Gracias a todos por su amor, apoyo y comprensión.

Tara - Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora