〚 ———————————————〛
Periódico Nacional El diario
Ciudad Amorenta
Publicado 15 de abril 2021Sandra Rivera, de 25 años, lleva cuatro días desaparecida.
El pasado domingo 11 de abril en horas de la mañana, Sandra Rivera fue presuntamente raptada en el edificio comercial Plaza del Sol mientras compartía un desayuno con sus amigos.
Sandra, que se dedica al modelaje para adultos en páginas de Internet, habría reportado días atrás sobre un acosador a las autoridades, pero estas hicieron caso omiso al no tener datos personales de dicho acosador. Sandra acudió a fundaciones feministas y allí tomaron su caso, pero desafortunadamente, días después desapareció y no se sabe nada de ella desde entonces.
La policía local ha tomado la investigación en sus manos y se le pide a la comunidad que reporte cualquier información relevante que ayude en la búsqueda.
Sandra mide aproximadamente 1,70, de piel negra, sus ojos son marrones, lleva su pelo con largas trenzas que en la parte inferior tiene pintadas de tonos rosados. El día de su desaparición llevaba las uñas largas pintadas de negro y vestía un pantalón azul, una blusa negra con apliques plateados en el frente y unos tennis Converse color rojo.
Algunos testigos han sido capaces de brindar una descripción del presunto agresor y se ha realizado un retrato hablado 〔ver fotografía en la parte inferior〕, es un hombre blanco, de cabello negro, contextura ancha, apróximadamente 1,90 de altura, vestía completamente de negro, se le calculan 25 a 35 años.
Si alguien reconoce estas características o el paradero de Sandra, por favor contacte a las autoridades. Sus familiares y seres queridos la esperan en casa.
〚 ———————————————〛
〚 ———————————————〛
Blog Digital Actualidad Feminista
Ciudad Amorenta
Publicado 16 de abril 2021¿DÓNDE ESTÁ SANDRA?
Esta es la pregunta que no deja de rondar por las redes sociales. El triste caso que tiene impactada a toda la población de Amorenta parece haberse estancado.
Según fuentes internas, las cámaras de seguridad de la vía pública lograron captar una imagen del día en que Sandra fue secuestrada, en ella se logra ver al hombre descrito por los testigos, cargando a Sandra, inconsciente sobre su hombro y girando en una esquina, donde se pierde su imagen.
La comunidad se pregunta si habría sido más fácil encontrarla si las autoridades no hubieran sido tan negligentes, pues la demora en tomar el caso hizo que estas grabaciones salieran a la luz solo cuatro días después del rapto.
¿La Policía Nacional realmente vela por nosotras?
Sandra había manifestado el acoso al que estaba siendo sometida por parte del presunto secuestrador pero no quisieron proceder con la denuncia por "falta de pruebas". Nos hace preguntarnos si necesitamos estar muertas para ser tomadas en serio.
Solamente la División especial de violencia contra la mujer, una fundación feminista sin ánimo de lucro, escuchó su súplica, le asignó personal a la investigación y la reconocida abogada Casandra Martinez tomó su caso. Sin embargo, ni siquiera eso fue suficiente para mantenerla a salvo. Ahora es ella y nuestras hermanas de la fundación quienes no descansan haciendo ruido opr Sandra en redes sociales, medios de comunicación y en la misma institución policial.
ESTÁS LEYENDO
En el corazón de Sandy •TERMINADA•
Romance❝Mau y Sandy son amigos desde la infancia. Han compartidos felicidades, tropiezos... y un momento apasionado en las vacaciones pasadas que no pueden sacarse de la cabeza❞. SINOPSIS en el interior. +16 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, OBRA REGISTRAD...