Capítulo 31.

24.5K 2.9K 688
                                    

31


KIM'S EMPIRE.

OFICINA DEL VICEPRESIDENTE.

Namjoon volvió a girar en su silla mientras miraba el techo de la oficina, se enderezó rápidamente y agarró su celular, marcó el número de la persona que no ha salido de su cabeza desde hace mucho tiempo.

Uno, dos, tres, cuatro pitidos después, atendió su llamada.

—Hola, Nam. —La dulce voz de Jungkook fue como música para sus oídos.

—Hola, ¿Cómo has estado? —Inquirió.

—Bien, ¿Y tú?

—Bien.

Juhyun cariño, entra al auto. —Se escuchó tras la línea.

Namjoon frunció un poco su ceño. —¿Van a salir? ¿Juhyun no está en la escuela?

Un pequeño silencio se instaló en la línea. —Surgió algo y... Es difícil de explicar.

—Bien, iré a tu casa esta noche y hablaremos.

—No, yo... Hablaremos luego, ¿Si?

—¿Está todo bien, Jungkook? Me preocupan.

—Estamos bien, no te preocupes, pero, esta noche estaremos en casa de Jimin. —Mintió, no podía decirle la verdad, nadie podía saber del contrato.

—Está bien, está bien. —Aclaró su garganta. —Cuidense mucho, te quiero.

—Bien, hablaremos luego, adiós. —Un traqueo lo sobresaltó y estuvo apunto de responder cuando Jungkook cortó la llamada.

Namjoon dejó el celular en su escritorio y suspiró, comenzó a golpear la mesa con sus dedos de forma constante, se estaba preocupando demasiado, Jungkook había estado actuando extraño, aún no sabía quiénes eran esos hombres afuera de su casa.

¿Guardias de Hyunjin? Quizás.

¿Y ese auto?

Dios, se suponía que se habían divorciado, ¿Y ahora resulta que lo está tratando como se lo merece?

Recostó su cabeza en su silla y finalmente se levantó se golpe. —Necesito despejar mi mente.

Salió de su oficina, inmediatamente al verlo su asistente; Im Nayeon, lo siguió a pasos acelerados mientras sostenía una tableta en sus manos. —Vicepresidente.

—Iremos a almorzar, Nayeon. ¿Hiciste la reservación dónde te lo pedí?

—Si, vicepresidente.

—Gracias. —Le sonrió amable y junto a ella, caminaron hacia los ascensores, Nayeon abordó los ascensores comunes, mientras que Namjoon abordó el ascensor de las puertas de terciopelo rojo y dorado que solo era usado por miembros de la familia Kim.

Al llegar al último piso las puertas se abrieron, dió dos pasos fuera del ascensor y espero solo un poco a su asistente que salió corriendo del ascensor dónde venía, dió varios tropezones por la gran multitud que salió junto a ella, arregló su traje y sintiendo sus pasos apresurados tras su espalda caminó hacia la entrada de la empresa.

Todos los empleados lo saludaron con una respetuosa reverencia no tan exagerada, el peligris caminó hacia el auto que tenían preparado en la entrada para él, subió a la parte de atrás mientras su asistente subía al copiloto, el chófer arrancó rumbo al restaurante.

Papá por accidente || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora