Capítulo 15.

20K 2.6K 510
                                    

15


Al día siguiente...

Taehyung miró por milésima vez su reloj percatándose de la hora.

Está sumamente ansioso por ver a Jungkook, después de descubrir que Jungkook era su ángel de cabellos negros, no logro conciliar el sueño en toda la noche, las dudas lo asaltaban, tenía tanto que preguntarle.

¿Por qué desapareció así?

Aquellos hermosos, grandes y brillantes ojos lo tuvieron delirando mientras la luna brillaba.

Si bien su encuentro había sido particularmente singular, lo suficiente para captar su atención, ahora que estaba enterado de quién era realmente Jungkook, su fascinación creció exponencialmente.

Y desde el inicio se sintió extraño, nadie lo había hipnotizado desde el primer encuentro y Jungkook ya lo había hecho dos veces, de adolescente y ahora de adultos. No era por si físico, era más allá de eso, sus ojos tenían algo atrapante y cautivador que generaban millones de sensaciones en el pecho del castaño, aquellos ojos parecían tan brillantes en el pasado, pero ahora.... Ahora se veían algo apagados.

La ansiedad se instaló en su pecho, ¿Por qué sentía esa necesidad de ayudarlo a recuperar su brillo?

Taehyung jamás se había enamorado de alguien más en toda su vida, Jungkook fue su primer amor. Aunque se enamoró de él a primera vista, bastaron simples conversación cortas, risas e incluso besos para que su corazón le confirmara su sentimientos y lo tan llamado amor fuese un concepto conocido por él.

Era inexplicable la conexión que tenía en el pasado con Jungkook, solo con mirar sus ojos se transportaban a otro planeta, uno donde solo existían los dos.

Pero, ahora era diferente, Jungkook era cortes y amable con él solo por el contrato que tenían de por medio, ya no habían miradas intensas y llenas de anhelo, ni siquiera por su propio parte, debía reconocer que solo se acercó a Jungkook por curiosidad, esa curiosidad que surgió al sentir su corazón acelerarse por la cercanía de él.

Pasó su mano por su rostro frustrado, no sabía que estaba sintiendo, pero lo descubriría.

Así que debía hacerse la siguiente pregunta cada mañana hasta descubrir su respuesta:

¿Aún le gustaba Jungkook?

—Taehyung, ¿Me estás escuchando? —La voz de su padre, logró sacar al castaño de sus pensamientos.

—¿Eh? —Murmurró mientras parpadeaba.

Su padre se enderezó en su asiento y miró severo a su hijo. —¿Se puede saber que te tiene tan distraído?

El castaño negó, volviendo a frotar su rostro.  —Lo siento, padre, pero, tengo una cita con Jungkook. ¿Puedes ser breve?

—Te estaba diciendo que en unos meses es el evento anual de la empresa, tenía pensado que podíamos presentar a Jungkook y Juhyun formalmente como miembros de la familia Kim.

—¿Presentarlos en ese evento?

—Mi nieto y mi yerno no serán excluidos de nuestro círculo social, Taehyung. —El señor Kim aclaró su garganta. —Sé los orígenes de Jungkook, ahora será tu esposo y considero prudente presentarlo ante la alta sociedad y ante nuestros socios como lo que es; tu prometido y quién dió a luz a tu hijo. —El señor Kim se encongió de hombros. —El evento anual de la empresa es la mejor ocasión para hacerlo.

Taehyung tragó saliva, su padre era tan ajeno a la realidad de la situación que por un segundo se sintió mal por mentirle, pero, si se retractaba en este momento no podría ayudar a Jungkook y Juhyun.

Papá por accidente || Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora