4
—¿Qué? —Susurró el rubio incrédulo.
—Estoy embarazado, estoy esperando un bebé.
Hyunjin se levantó de golpe del suelo, y comenzó a caminar por todo el camerino, de repente volvió a arrodillarse frente al pelinegro, varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras le sonreía dulcemente al contrario.
—Tendremos un bebé. —Hyunjin acarició el vientre de Jungkook. —¿Cuántos meses tienes? Aún no se nota.
Jungkook miró en silencio a Hyunjin, hasta que finalmente contestó. —Tengo tres meses, casi cuatro.
Hyunjin sonrió. —¿Ya sabes que sexo es? —El rubio secó sus lágrimas pero seguían cayendo más. —Dios, hay que comprar muchas cosas, debo llevarte al médico para que vea cómo está creciendo, también debes alimentarte bien para que crezca sano o sana. —Jungkook observaba al rubio en silencio mientras varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas. —Estás muy delgado, debes comer más, yo cuidaré de ambos, podemos comprarle una bonita cuna, como aún no sabemos su sexo quizás podemos comprarla blanca, ¿A quién crees que se parezca nuestro bebé?
—Voy a abortar, Hyunjin. —Susurró Jungkook.
La sonrisa del rubio se borró. —¿Qué?
—No voy a tener este bebé, no quiero ser padre, no quiero tener este tipo de responsabilidades, soy demasiado joven para tener un hijo, ni siquiera tengo un buen trabajo, ¡ME ACUESTO CON HOMBRES!
—No digas eso, tu lo hiciste porque no tenías opción, pero ya la tienes, yo estoy aquí, yo no me iré. —Hyunjin acunó el rostro de Jungkook mientras sollozaba. —Es nuestro bebé, nuestro hijo, por favor piénsalo, yo te ayudaré, no te dejaré solo.
—Ya me dejaste solo una vez, ¿Por qué no lo harías nuevamente? —Jungkook apartó las manos de Hyunjin de su rostro.
Hyunjin sollozo y recostó su cabeza en el regazo de Jungkook. —Lo siento, lo siento tanto, no quería dejarlos, yo te amo. —El rubio abrazo a Jungkook pegando su rostro al vientre del pelinegro. —Da a luz a nuestro bebé, por favor, por favor. —Hyunjin lloraba desconsoladamente.
—Ya tome mi decisión. —Sentenció Jungkook sintiendo su voz temblar, él se había decidido pero dolía, dolía mucho.
Jungkook no supo cuántas horas pasaron, Hyunjin había dejado de sollozar en su regazo, pero aún seguía abrazando su vientre mientras lo acariciaba.
De repente, el rubio beso su vientre y se aparto lentamente de él, para luego mirar al pelinegro, el corazón de Jungkook se quebró al verlo de esa forma, se veía tan mal, tan destrozado. —¿E-estas seguro de que es lo que quieres? —Jungkook asintió. —B-bien, yo hablaré con uno de mis amigos que es médico, quizás el pueda... —Un sollozo escapó de sus labios. —Ayudarnos.
Jungkook no dijo nada solo asintió, mientras miraba con fijeza al rubio.
—¿T-tu quieres tenerlo? —Susurró Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente || Taekook
RomansaTaehyung es un importante ceo, multimillonario, guapo y soltero, el hombre más cotizado del país. Un día su auto se avería en medio de una parada de bus, se ve en la obligación de bajarse y sentarse en la parada a esperar que la grúa llegué, repent...