23
2:54 AM.
Mansión Kim.—Señor, lleva sentado ahí 19 horas, debería ir a descansar.
Taehyung estaba sentado en el sofá de la sala mientras miraba fijamente hacia la puerta principal, no se había movido de ahí desde que Jungkook se fue en la mañana, solamente lo hizo una vez cuando fue a dejar a Juhyun dormido en su habitación luego de haber jugado todo el día con su abuela, eso fue hace varias horas.
Miró por milésima vez su reloj, eran casi las tres de la mañana.
Muchos de sus empleados lo veían preocupado, sobre todo Amelia, que tampoco se había movido de su lado porque él ni siquiera quiso comer, las comidas del día estaban en la mesa intactas, pues él dijo que comería cuando Jungkook regresara.
La puerta principal fue abierta, el castaño se levantó de inmediato cuando vio a el secretario Wan entrar por ella y atrás de él a Jungkook.
El pelinegro tenía los ojos hinchados, su nariz estaba roja y sus brazos tenían moretones y rasguños.
El rostro de Taehyung se contrajo e inmediatamente miró al secretario Wan en busca de una explicación.
—Él... —Wan ni siquiera pudo terminar de hablar, pues Jungkook cayó de rodillas en el suelo y un fuerte grito seguido de llanto brotó de lo más profundo de su garganta.
—Solo jugo conmigo, solo jugó conmigo. —Repitió entre sus lágrimas. —S-solo solo... —Su palabras salían con más dificultad, poco a poco comenzó a hiperventilar.
Taehyung corrió, cayendo de rodillas frente a él.
Todos querían ayudarlo, pero no sabían que hacer, incluso el secretario wan se había quedado paralizado de pie a su lado.
El rostro de Jungkook estaba rojo, las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, tosía y volvía a llorar, su cuerpo temblaba, sus manos terminaron en su brazo arañandolo con fuerza.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Sentía una fuerte opresión en su pecho que le cortaba el oxígeno y todo a su alrededor se veía borroso.
—¡Jungkook, tranquilízate! —Taehyung intentaba evitar que se siguiera haciendo daño, pero no lo lograba. —Mierda. —Suavemente lo tomó del rostro e intentó que él pelinegro hiciera contacto visual con él. —Mi ángel, pon tu atención en mi, solo en mí. Harás lo mismo que yo, ¿está bien? —Jungkook lo veía fijamente aún si poder respirar correctamente. —Vamos a contar hasta el diez, en cada número darás un suave respiro y detallarás algo de mi rostro, ¿De acuerdo? —En respuesta solo recibió un sollozo ahogado del pelinegro, quien comenzó a clavar fuertemente sus uñas en su propia pierna y con la otra mano hizo lo mismo en el antebrazo del castaño, ocasionando que Taehyung hiciera una mueca de dolor. —Está bien, está bien, empecemos a contar cariño.
Jungkook inhaló.
Uno, sus ojos son color ámbar con destellos verdosos.
Dos, su cabello es castaño oscuro con iluminaciones.
Tres, tiene un lunar en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente || Taekook
RomanceTaehyung es un importante ceo, multimillonario, guapo y soltero, el hombre más cotizado del país. Un día su auto se avería en medio de una parada de bus, se ve en la obligación de bajarse y sentarse en la parada a esperar que la grúa llegué, repent...