🔥 #TormentaDeAmoryTraición 4🔥
* FELICIDADES *
PROTAGONISTAS:
#AngeliqueBoyer : es Laura Álvarez y Teresa.
#SebastiánRulli : es Esteban García.
#RenataNotni : es Veronica Pérez.
[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
-Esteban: Estás bien verónica?
-Teresa: Ay que exagerados, es un poco de vino en su ropa, no pasa nada "Cuñadito"
-Esteban: Ese tono conmigo no, que te pasa Teresa?
-Teresa: Ya le pedí perdón, por qué tan nervioso?
-Laura: Ya basta Teresa y Esteban, vamos amiga, te voy prestar ropa así te cambies.
-Veronica: Gracias Lau.
-Esteban: Te pasa algo conmigo? Desde hoy te noté muy rara.
-Teresa: No me pasa nada, rara yo? No lo sé, quizás si, quizás no, quién sabe, lo que si te voy a decir Esteban, escúchame bien, Cuidado, mucho cuidado, no juegues con fuego por que te vas a quemar. Adios querido, saluda a mi hermana.[COMIENZA LA HISTORIA]
Al día siguiente...
-Veronica: No entiendo a Teresa, no se por qué reaccionó así conmigo anoche.
-Laura: Ni yo entiendo a mi hermana, no te preocupes.
-Veronica: Lau sabes que eres muy buena persona y especial para mi no?
-Laura: Amiga por que hablas así, pasó algo?
-Veronica: No, nada, solo te lo quería decir, uno nunca sabe.
-Laura: Te quiero mucho, también eres muy especial para mi, me dijiste que tenías que contarme algo súper mega importante, que será?-Veronica: Estás preparada?
-Laura: Ay sii.
-Veronica: Amiga, estoy embarazada, vas a ser tia.
-Laura: Ay amigaaaa! Que felicidad, que hermosa noticia!!!
-Veronica: Gracias.
-Laura: Pero, quién es el papá? Si no tienes pareja.
-Veronica: Que sabes tu, yo tengo por ahí mis cositas, ay no mentira, hace un tiempo que estoy haciendo un tratamiento para poder ser madre, así que bueno, estoy muy feliz.
-Laura: Que lindo amiga felicidades, mala por que nunca me contaste que estabas haciendo eso, es algo super importante.
-Veronica: Ay no lau, pasa que decidí mantenerlo en privado, es un tema muy personal.
-Laura: Entiendo, esto se tiene que festejar.En esos momentos llega Teresa...
-Teresa: Que vamos a festejar?
-Laura: Hermana, vamos a festejar que Vero está embarazada, estamos muy felices.
-Teresa: Encerio? Felicidades querida, que lindo, cuando es la fiesta jaja.
-Laura: Mañana mismo, yo me encargo de todo.
-Teresa: Hermanita siempre tan buena, recuerda que también tenemos trabajo.
-Laura: Yo puedo con todo.
-Teresa: Si tu lo dices, adiós.-Teresa: Mmm algo raro hay acá y yo voy a descubrirlo, estoy segura.
Estaba por regresar alguien a las vidas de Laura y Esteban.
-Jessica: Que se preparen, que ya estoy de regreso, como dije y prometí, el no me va a olvidar y llegó la hora de que sufran y reciban lo que se merecen, estúpidos.
ESCRITO POR: LION LOCK.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"