CAPÍTULO 2 Temporada 1

239 4 0
                                    

🔥#TormentaDeAmoryTraición🔥

PROTAGONISTAS:

Angelique Boyer: es Laura Álvarez

Sebastián Rulli: es Esteban García

Ana Brenda: es Cristina Martínez

[La Historia Comienza]

Al día siguiente de lo sucedido, Laura se le ocurre una gran idea y llama a su amiga Cristina.

-Laura: Hola amiga, te llamo para invitarte a ti y a Esteban esta noche a una cena en mi casa, que te parece?
-Cristina: Hola amiga, me encanta la idea, por supuesto que si, estaremos allí.
-Laura: Ok, los espero.

Laura toda la noche no dejó de pensar en Esteban, lo recordaba una y otra vez, pero en un momento dijo, No, no puedo estar teniendo estos tipos de pensamientos con el novio de mi amiga, no le puedo hacer esto a ella. Y se concentró en otras cosas y detalles para la noche.

Mientras tanto, Cristina ya estaba lista, y el que faltaba era Esteban que recién salia de bañarse.

-Cristina: Y amor? Vamos rápido, cámbiate y vamos.
-Esteban: Ya voy amorcito. Ya voy.
-Cristina: Y tanto que dicen que las mujeres nos tardamos tantos y no es así.
-Esteban: 🙄
-Cristina: No me hagas esa cara y vamos!

Laura ya estaba lista, se estaba poniendo bella para la cena con sus amigos. Y suena el timbre.
-Laura: Raquel por favor, abre la puerta que deben ser Cristina y Esteban.
-Raquel: Ahí voy señora.

-Raquel: Buenas noches, pasen, la señora baja en unos momentos, mi nombre es Raquel y soy empleada de la señora Álvarez.
-Cristina: Buenas noches Raquel, mucho gusto, está bien, la esperamos.

Pasaron 10 minutos y bajaba de las escaleras Laura...

-Laura: Disculpen la tardanza, me estaba poniendo bella, ja!
-Cristina: Ay amiga! Estás hermosa como siempre, y esos lentes te quedan divinos!
-Laura: Y tu querido, no dices nada?
-Esteban: Estás muy linda Laura.
-Laura: Ay gracias, bueno ya basta por que se pondrá celosa mi amiga Jaja,pasemos a cenar.
-Esteban: Permitime decirte que tienes una casa muy hermosa.
-Laura: Gracias querido!
-Cristina: La comida se ve deliciosa.
-Laura: Si amiga, así es, Ah! Pero falta algo, no lo puedo creer, como se le pasó este detalle a Raquel, falta el vino, voy a buscarlo.
-Cristina: Amor acompaña a mi amiga por favor.
- Laura: Está bien, puedo sola.
-Cristina: Insisto amiga, ve amor.
-Esteban: Como tu digas.

Ni Laura, ni Esteban se decídian por un vino...

-Laura: No se cuál de todos estos elegir.
-Esteban: Bueno, tendríamos que elegir un vino Argentino.
-Laura: Tienes razón querido.
-Esteban: Me gusta que me digas querido.
-Laura: Es por que me caes bien, nada más, no pienses otra cosa.
-Esteban: Que no piense otra cosa? Sos una bella mujer.
-Laura: Gracias Esteban pero no logro entenderte.
-Esteban: Lo que quiero decirte es que...
-Cristina: Chicos, consiguieron el vino?

ESCRITO POR: Lion Lock.

Tormenta De Amor y Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora