CAPÍTULO 3 Temporada 1

205 5 0
                                    

🔥#TormentaDeAmoryTraición🔥

PROTAGONISTAS:

Angelique Boyer: es Laura Álvarez

Sebastián Rulli: es Esteban García

Ana Brenda: es Cristina Martínez

Livia Brito: es Raquel Sánchez

*En el Capítulo Anterior*

-Laura: No se cuál de todos estos elegir.
-Esteban: Bueno, tendríamos que elegir un vino Argentino.
-Laura: Tienes razón querido.
-Esteban: Me gusta que me digas querido.
-Laura: Es por que me caes bien, nada más, no pienses otra cosa.
-Esteban: Que no piense otra cosa? Sos una bella mujer.
-Laura: Gracias Esteban pero no logro entenderte.
-Esteban: Lo que quiero decirte es que...
-Cristina: Chicos, consiguieron el vino?

[COMIENZA LA HISTORIA]

En ese momento cuando Esteban estaba por confesarle algo Laura llega su novia Cristina...

-Cristina: Chicos, consiguieron el vino?
-Laura: (silencio)
-Esteban: (silencio)
-Cristina: Chicos por favor, que pasa? No se queden callados.
-Esteban: Perdón amor, pasa que Laura no se siente bien.
-Cristina: Amiga que te pasa?
-Laura: Un dolor de cabeza solamente, no te preocupes, el exagera... Vamos, ya tenemos el vino.

Mientras cenaban y tomaban un vino Argentino, hablaron de todo un poco, El no dejaba de mirar a Laura, y ella se sentía muy incomoda pero a la vez también lo miraba disimuladamente, pasaron las horas y ellos deciden irse...

-Cristina: Amiga, todo muy rico, bellísima tu casa, que no la conocía, no se como te alcanza para vivir en una casa tan grande jaja...
-Laura: Con mucho esfuerzo amiga jaja..
-Esteban: Bueno, muchas gracias por todo, un gusto poder haber compartido un momento con usted señora.
-Laura: Ay Esteban, Señorita por favor! (risas)
-Cristina: Adiós amiga.
-Laura: Adiós amiga...

Se fueron Cristina y Esteban, y Laura quedó en su casa, ya era tarde, y estaba por acostarse cuando suena el timbre.

-Raquel: Si, buenas noches Señor, que pasó?
-Esteban: Perdón Raquel por la hora pero tengo que hablar con la Señorita Laura un momento.
-Raquel: A estas horas?
-Esteban: Si Raquel, a estas horas, me hace el favor de avisarle que estoy aquí.
-Raquel: Como usted diga, ya le aviso.

Raquel va y le avisa a Laura.

-Laura: Raquel me podes decir quién molesta a estas horas?
-Raquel: Ay señora, es el joven Esteban.
-Laura: Esteban, el novio de mi amiga?
-Raquel: Si el mismo, dice que le urge verla y hablar de algo con usted.
-Laura: Que bárbaro, dile que no puedo atenderlo, que ya estoy por descansar.
-Raquel: ok señora.

Vuelve Raquel y le comunica a Esteban.

-Raquel: La señora dice que en estos momentos no puede atenderlo por que ya está por descansar.
-Esteban: Como que no me va atender? Le dijo que tengo que hablar con ella algo importante?
-Raquel: Si le dije, pero me respondió que está por descansar.
-Esteban: Me va escuchar por que le tengo que decir algo super importante, permiso Raquel, voy a subir a su habitación.
-Raquel: Joven venga, no suba....

Esteban decidió por su propia cuenta subir a la habitación de Laura, por más que le habían comunicado que no lo iba a poder atender.

-Esteban: Laura tengo que hablar contigo.
-Laura: Esteban que haces aquí? Que atrevimiento el tuyo, no tienes ningún derecho de subir y entrar a mi habitación así y a estas horas? Yo estoy por descansar, sea lo que sea lo que me tengas que decir, me lo dices mañana u otro día.
-Esteban: Perdón, se que estuve mal, pero ya no puedo más, no puedo ocultar más lo que siento por ti.
-Laura: Que descaro el tuyo.
- Esteban: Me gustas y mucho Laura, estoy enamorado de ti.
-Laura: Jajajaja Ay por favor, no seas ridículo, como vas a estar enamorado de mi, si hace poco tiempo que nos conocemos, y sabes muy bien que lo nuestro no puede ser, eres el novio de mi amiga.
-Esteban: Lo nuestro si que puede ser, y se que tu sientes lo mismo que yo (ESTEBAN BESA A LAURA) 😱💋

ESCRITO POR: Lion Lock.

Tormenta De Amor y Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora