🔥 #TormentaDeAmoryTraición 4🔥
PROTAGONISTAS:
#AngeliqueBoyer : es Laura Álvarez y Teresa.
#SebastiánRulli : es Esteban García.
#RenataNotni : es Veronica Pérez.
[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
-Laura: Buenos días.
-Abogado: Buenos días Laura.
-Laura: Puede empezar cuando quiera, lo más pronto posible por favor, por que estoy con poco tiempo, y tengo otras cosas que hacer.
-Abogado: Entiendo Laura, pero tenemos que esperar un momento a alguien más.
-Laura: Le estoy diciendo que estoy sin tiempo, y no hay que esperar a nadie más, soy la única a quién usted citó, así me lo dijo cuando me llamó, eso quiere decir que nadie más vendrá.
-Abogado: Ella llegará en un momento.
-Laura: Ella quién abogado?-Teresa: Yo querida, buenos días hermana, buenos días abogado, disculpen la demora, el tráfico que había era terrible.
[COMIENZA LA HISTORIA]
Laura no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.
-Laura: Ah chingad*s, hermana dijiste? Como que hermana, ay no, es encerio? Que es una telenovela esto? por favor! abogado quiero una explicación ya mismo.
-Abogado: Tranquila, la tendrá, pero no de mi parte, eso lo tendrá que hablar con ella, ahora esto es muy simple y paso a explicarles.
-Teresa: Ya tendremos tiempo para hablar y te explicaré todo. Puede seguir abogado, disculpe la interrupción.
-Laura: Dije que ahora mismo quiero una explicación, que parte no entienden?
-Teresa: Bien, seré breve, soy tu hermana menor, mi madre es Rosario.-Laura: Ay no jaja, Rosario? La secretaria que trabajó toda la vida con mi padre, no lo puedo creer, pero pensándolo bien ahora me cierra todo, que cliché esto por Diosss, en fin, me da lo mismo, sos la bastarda.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
AcakNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"