CAPÍTULO 8 Temporada 2

93 2 0
                                    

🔥#TormentaDeAmoryTraición 2🔥

PROTAGONISTAS:

Angelique Boyer: es Laura Álvarez

Sebastián Rulli: es Esteban García

Ana Brenda: es Cristina Martínez

[COMIENZA LA HISTORIA]

Era un día más de la semana, y Laura se tenía que levantar para ir a trabajar.
Pero al final no fue por que estaba muy cansada, la noche anterior se la pasó terminando unos proyectos que después tenía que presentar en la empresa.

-Laura: Rosita por favor me traes un tesito aquí a la cama, hoy no iré a trabajar.
-Rosita: En un momento se lo traigo señora.
-Laura: Muchas gracias.
-Rosita: Aquí tiene su tesito señora.
-Laura: Gracias Rosita.

LAURA RECIBE UN LLAMADO.

-Laura: Qué es lo que quieres?, te dije que no quería saber nada de ti.
-Esteban: Por favor Laura, no me puedes hacer esto después de todo, estoy loco de amor por ti, haría lo que sea por estar contigo.
-Laura: Estas loco, te estás escuchando lo que dices? Basta, aparte esta noche tengo salgo a cenar con alguien(risa).
-Esteban: Como que sales a cenar con alguien? Dime ya mismo con quién es?, es un hombre?
-Laura: Hay querido, pobre de ti, a mi no vuelvas a levantar la voz de nuevo, imbecil, y si, es un hombre con el que saldré a cenar esta noche, adiós.(cortó la llamada)
-Esteban: Laura.? Lauraaaa.

ESTEBAN LLEGA MUY ENOJADO A CASA DE CRISTINA

-Cristina: Que te pasa amor?
-Esteban: NO ME PASA NADA.
-Cristina: Como que no te pasa nada? Me estás gritando.
-Esteban: GRITANDO? QUE AHORA NO SE PUEDE GRITAR?
-Cristina: Evidentemente algo te pasa.
-Esteban: QUERÉS SABER LO QUE ME PASA?
-Cristina: Por supuesto que quiero saber, yo te amo, no me gusta verte así.
-Esteban: ESTOY CANSADO DE TODO Y DE TODOS, ESO ME PASA.(prende un cigarro)
-Cristina: Volviste a fumar? Si sabes que eso te hace mal.
-Esteban: Basta, basta de controlarme, si quiero fumar fumo.
-Cristina: Ahora estás cansado de todo, muy cambiante, un día estás bien y otro mal, me empiezas a gritar de la nada, empiezas a fumar, es tu vida tienes razón, pero sabes que? Te voy a decir una sola cosa yo nunca en mi vida permití que un hombre me levantará la voz como tu lo hiciste hoy, eso no se volverá a repetir nunca más, me escuchaste? Nunca más, te quiero fuera de casa AHORA mismo.
-Esteban: Amor perdóname no se volverá a repetir, perdoname.
-Cristina: No Esteban, esa es la mentira más grande que existe, "PERDONAME, NO SE VOLVERÁ A REPETIR" basta, te vas AHORA MISMO DIJE.
-Esteban: Amor pero y nuestro casamiento? , ya no falta casi nada.
-Cristina: Casamiento dijiste? Ah no querido, yo así con la reacción horrible que tuviste no quiero saber nada por el momento, te vas, adiós.

ESCRITO POR: Lion Lock.

Tormenta De Amor y Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora