🔥#TormentaDeAmoryTraición🔥
PROTAGONISTAS:
Angelique Boyer: es Laura Álvarez
Sebastián Rulli: es Esteban García
Ana Brenda: es Cristina Martínez
Livia Brito: es Raquel Sánchez
[EN EL CAPÍTULO ANTERIOR]
-Laura: Raqueeel, quién trajo esta carta?
-Raquel: No se señora, yo estaba limpiando y vi que la tiraron por debajo de la puerta, tenga calma.
-Laura: Calma? Me pides?
-Raquel: Que tan malo fue lo que recibió?
-Laura: Eso a ti no te importa. Quiero un vaso de Whisky.
-Raquel: Ok señora ya le sirvo.
-Laura: Esto no va a quedar así, no saben quién soy yo.[COMIENZA LA HISTORIA]
Después de lo sucedido Laura no lograba calmarse y llama a Esteban para contarle sobre lo sucedido.
-Laura: Ay esteban no sabes lo que pasó...
-Esteban: Laura que pasó? Te siento muy nerviosa, estás bien?
-Laura: De estar bien obviamente que no, estoy muy mal, acabo de recibir una carta que decía lo siguiente:HOLA RAMERA, SE LO QUE PASÓ ANOCHE CON EL, ESTO NO QUEDARÁ ASÍ, RECUERDA QUE TODO TIENE CONSECUENCIAS, DENTRO DE POCO TENDRÁS NOVEDADES DE MI.
-Esteban: Ahora entiendo por que estas así, pero quién será?
-Laura: No se, no se, estoy muy nerviosa con esto, no se que pasará debo dejarte por que está por llegar Cristina a la casa.
-Esteban: Bueno, después hablamos entonces, y ella que hace ahí? No me avisó que iba a visitarte...
-Laura: No tengo idea, pero como siempre, que quiere hablar de algo, se hace la misteriosa."CRISTINA LLEGA A CASA"
-Cristina: Hola Raquel como estás?
-Raquel: Hola señora, que gusto volverla a ver de nuevo por aquí, yo creo que a la señora Laura le hará bien hablar con usted.
-Cristina: Gracias, por qué, que pasó con Laura?
-Raquel: Ay señora, yo no debería de hablar, pero la señora está mal con algo que recibió, no le puedo decir más, hable con ella...
-Cristina: Me asustas Raquel, bueno gracias, hablaré con ella.
-Laura: Bienvenida Cristina, ay Raquel.
-Raquel: Perdone señora, me retiro, cualquier cosa me avisan.
-Laura: Gracias."PASAN A LA OFICINA"
-Cristina: Como estás amiga? Te veo muy preocupada, por algo en especial será?
-Laura: Estoy bien amiga, por que me preguntas eso? Raquel te dijo algo?
-Cristina: No, ella no me dijo nada, debería?
-Laura: Por supuesto que no. Cambiando de tema, estoy pensando en irme de viaje por Argentina.
-Cristina: Que? Por que esa decisión tan drástica? Si pasó algo, sabes que puedes confiar en mi amiga.
-Laura: Que no pasa nada Cristina, y no insistas más preguntandome, me voy por que necesito descansar un poco de todo y respirar aires nuevos.
-Cristina: Está bien Laura si es tu decisión te apoyo amiga...EN ESOS MOMENTOS SE SIENTE UN GRITO: "AHHHHHH NOOO" (alguien rodando por las escaleras)
-Laura: Que pasó, que fue ese grito?
-Cristina: Salgamos a ver.*Y allí estaba Raquel tirada en el piso, lamentablemente estaba muerta.*
-Laura: Nooo Raquel, nooo, pero que pasó aquí, Carmeeeeen, Mónica vengan aquí, que pasó?
-Carmen: No sabemos señora, no vimos nada, pobre Raquel, que en paz descanse.ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
SonstigesNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"