🔥#TormentaDeAmoryTraición 2🔥
PROTAGONISTAS:
Angelique Boyer: es Laura Álvarez
Sebastián Rulli: es Esteban García
Ana Brenda: es Cristina Martínez
Áaron Diaz: es Mariano Sánchez
[COMIENZA LA HISTORIA]
-Laura: Hola esteban, hoy me siento un poco mal.
-Esteban: Laura escúchame una cosa, nosotros no tenemos por qué ponernos así de mal. Basta, mi consejo es que sigamos con nuestras vidas como si nada pasara, y que tratemos de olvidarnos de todo lo que pasó.
-Laura: Si está bien lo que dices, es fácil decirlo así, pero no lo es tanto ponerlo en práctica, yo estoy dispuesta a hacer lo que dices, pero con este Mariano no se si podremos estar tranquilos.
-Esteban: Te entiendo, pero tengo una idea, no sé si te gustará tanto, pero es lo mejor para ti y para mi.
-Laura: Que es lo que estás pensando?
-Esteban: Lo tienes que enamorar y así desviarlo de todo, y quizás sacar información.
-Laura: Mala idea no es, pero por favor Esteban, que trillada tu idea querido(risa)
-Esteban: Ríete todo lo que quieras pero hay que hacer algo.
-Laura: Bueno, bueno ya está... Te das cuenta lo que está pasando por un error que cometimos los dos? Ya está Esteban, te lo vuelvo a repetir, basta!, te deseo lo mejor, que te cases con Cristina que la adoro por que es mi amiga.
Le pongamos fin a lo que nunca debió suceder entre nosotros, y quizás se solucione toda esta locura que estamos viviendo. Adiós.
-Esteban: Laura por favor no.
-Laura: Laura nada, ya está, adiós Esteban, te corto por que debo seguir haciendo unas cosas.
-Esteban: Adiós Laura.Laura salía de su trabajo normalmente, ya había pasado una semana de que había hablado con Esteban. Recibe el llamado de Cristina.
-Cristina: Hola amiga como estás?
-Laura: Hola querida, muy bien y tu?
-Cristina: Que bueno, me alegro, yo bien, quería saber si es que puedes hablar?
-Laura: Si querida, puedo hablar, ya salí del trabajo.
-Cristina: Bueno amiga, lo que quería decirte es lo siguiente, como ya sabes no falta nada para la boda y quiero que seas mi dama de honor.
-Laura: Ay amiga gracias, aunque era obvio por que soy tu mejor amiga (risas)
-Cristina: Ay tan creída ella (risas)
-Laura: Ya no falta nada.
-Cristina: Si amiga, ya no falta nada, bueno nos vemos para arreglar los detalles de todo... Besitos.
-Laura: Besos.Laura toma la decisión de llamarlo a Mariano para invitarlo a su casa y hablar tranquilamente y estaba dispuesta a responder lo que el quiera preguntarle.
-Laura: Pase, lo estaba esperando.
-Mariano: Gracias, me quiero disculpar por la reacción que tuve la vez pasada.
-Laura: Esta bien, lo disculpo.
-Mariano: Podríamos hablar como si nos conociéramos favor?
-Laura: Si Mariano, no hay problema.
-Mariano: Bueno Laura mira yo no soy detective, solo lo dije por que estaba mal, así que me disculpo por eso también, solo quiero saber que pasó con la muerte de mi hermana.
-Laura: Te entiendo, mira yo lo único que te puedo decir es lo mismo que tu sabes, ese día yo estaba con mi amiga Cristina en la oficina que tengo aquí en mi casa que es donde trabajo muchas veces cuando no puedo asistir al lugar. Y entonces estábamos hablando sobre muchas cosas y sentimos un ruido, y cuando salimos, bueno ya sabes, la vimos a Raquel tirada ahí, y la policía dijeron que se resbaló, y bueno verás y te darás cuenta que las escaleras de casa son gigantes, es todo lo que te puedo decir.
-Mariano: Te lo agradezco enserio, por que necesitaba hablar con alguien que no sea la policía. Bueno me tengo que ir. Gracias por todo.
-Laura: No hay nada que agradecer, gracias a ti por escucharme y se que no es nada fácil para ti.ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"