CAPÍTULO 9 Temporada 2

99 2 0
                                    

🔥#TormentaDeAmoryTraición 2🔥

PROTAGONISTAS:

Angelique Boyer: es Laura Álvarez

Sebastián Rulli: es Esteban García

Ana Brenda: es Cristina Martínez

[COMIENZA LA HISTORIA]

09:00 Am Laura recibe una llamada de Mariano.

-Mariano: Buenos días Laura, llamaba para contarte que la policía ya me entregó el informe y me dijeron que fue un accidente lo de mi hermana, así que también quería despedirme por que me voy de viaje.
-Laura: Buenos días Mariano, muchas gracias por avisar, y te deseo que tengas un excelente viaje. Adiós.

-°°°°°°°°-

Cristina estaba furiosa con Esteban, pero no se iba a dar por vencida, ella quería casarse con el, no le importaba nada, a pesar de haber descubierto que el le fue infiel con su mejor amiga Laura 😱, ella en su momento cuando descubrío la Traición decidió quedarse callada y atormentarlos con mensajes anónimos a ellos dos, pero ahora ya no lo quería hacer más. Ella solo quería casarse, entonces decidió llamar a Esteban y decirle que ella lo perdonaba por que le había gritado y tratado mal.

-Cristina: Hola amor, quería decirte que te perdono, puedes volver, quiero que nos casemos y seamos felices juntos.
-Esteban: Hola amor, muchas gracias, por supuesto, yo te amo, y te pido perdón por haberme portado tan mal contigo.
-Cristina: Te amo mi amor, te espero en casa.

-°°°°°°°°-

Laura estaba entrando a su casa y empezó a marearse y a sentirse muy mal.

-Laura: Rositaaa traeme un vaso de agua por favor!
-Rosita:Ay señora que le pasa?
-Laura: Me siento mal, traeme agua!
-Rosita: Aquí tiene señora. Quiere que llame al médico..?
-Laura: No, no es para tanto, solo mareos, ya estare bien, gracias, te puedes retirar.
-Rosita: Cualquier cosa que necesite me avisa....

Laura pensaba y decia: POR FAVOR QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO, POR FAVOR NO!

En esos momentos recibe el llamado de su amiga Cristina.

-Cristina: Laurita, te tengo una noticia, nos casamos mañana mismo con Esteban, y quiero pedirte el favor de que sea en tu casa, podría ser?
-Laura: Ay amiga que bueno, que alegría por ustedes🙄, si si no hay problema, aquí será.
-Cristina: Gracias Amiga te quiero mucho, Chau Chau.

-°°°°°°°°-

El estaba muy nervioso, todo se había adelantado, y encima Cristina le tenía una noticia.

-Cristina: Amooor, te tengo una noticia....
-Esteban: Ah si? Que será? Nos cansaremos en la casa de Laura...
-Esteban: De Laura?, por que?
-Cristina: Por qué me gusta su casa, y es mucho más grande, tienes algún problema?
-Esteban: Ah bueno, no amor, ningún problema, será como tu digas amor.
-Cristina: Gracias Amor.

Esteban sale del cuarto y ella se queda hablando sola.

-Cristina: Mañana es el gran día, me las van a pagar una por una, ni se imaginan lo que tengo en mente JAJAJAJA van a sufrir todo lo que se merecen, principalmente mi "AMIGA" Laura y ese cabron de Esteban también.

*Tormenta de Amor y Traición2* la nueva forma de poder leer y disfrutar tus historias.

ESCRITO POR: Lion Lock.

Tormenta De Amor y Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora