🔥#TormentaDeAmoryTraición 3🔥
PROTAGONISTAS:
#AngeliqueBoyer : es Laura Álvarez
#SebastiánRulli : es Esteban García
#IrinaBaeva : es Jessica Rodríguez
[COMIENZA LA HISTORIA]
Un año después del trágico momento que se vivió con Cristina, fueron muchas las miradas, las cosas que se hablaron de esta relación que comenzaban, pero ellos no les importaba todo lo que se decía Esteban y Laura decidieron vivir juntos y criar a su pequeño hijo Cristian.
Era un día domingo y decidieron salir a caminar y a disfrutar del hermoso clima que había
entre risas y risas, llega una bellísima mujer que al parecer conocía a Esteban y muy bien.
-Jessica: Querido amigo, tanto tiempo, no me digas que sos padre? Me muero!
-Esteban: Hola Jessica, si soy padre!
-Jessica: Ay tan serio, seguís igual, no cambias más.-Laura: Hola, tu eres?
-Jessica: Hola, mi nombre es Jessica y soy una vieja amiga de el, tu eres Cristina seguramente?
-Laura: Ah mira, no querida, no soy Cristina, mi nombre es Laura!
-Jessica: Ay la cambiaste rapido a la otra, siempre el mismo mi amigo jaja...
-Esteban: Jessica por favor, te pido respeto, Cristina falleció.
-Jessica: Ay lo siento mucho no lo sabía, mil disculpas, bueno pronto nos estaremos encontrando nuevamente querido amigo, adiós chicos!Inmediatamente cuándo se fue la chica que al parecer el si la conocía de antes, ella le pidió explicaciones.
-Laura: Te pido, no mejor, te exijo que me des una buena explicación ahora mismo, yaaaa! Quién chingados es esa oxigenada? De dónde la conocés, por que seguramente la conocés muy bien por las confianza con la que te habló, dale que estás esperando?
-Esteban: Tranquila amor.
-Laura: Tranquila nada, explícame.
-Esteban: Ella fue mi novia por muchos años.
-Laura: Cuantos años?
-Esteban: Por 5 años masomenos no se amor, fue cuando era muy joven.
-Laura: Ah mirá, y que pasó?
-Esteban: Nos separamos por que los dos teníamos ideas distintas en ese momento, yo decidí terminar de estudiar aquí, y ella se fue a estudiar a otro país.
-Laura: No me digas que también es abogada como tu?
-Esteban: Tengo entendido que si amor no se, no volví a saber de ella hasta ahora.
-Laura: Mm bueno, pero igual, no se, me genera mucha desconfianza.
-Esteban: Yo estoy contigo y te amo a ti, eso no cambiará.Pasaron las horas, ya era la noche, ellos ya habían cenado y Laura ya estaba en cama, y el pequeño ya estaba durmiendo.
Esteban todavía tenía que terminar de revisar unos papeles de un caso, mientras estaba en la oficina de casa con todos esos papeles, le suena el teléfono, y era un número que no tenía agendado, entonces le pareció extraño, y atendió.-Esteban: Hola, quién es?
-Jessica: Hola osito, estabas ocupado?
-Esteban: Ah Jessica! Que quieres? Como conseguiste mi número?
-Jessica: No importa como lo conseguí, quería decirte que te extraño mucho, me encantó verte hoy.
-Esteban: Por favor, no empieces con eso, yo estoy con Laura, la amo y tenemos un hijo al cuál amamos mucho. Que es lo que quieres?
-Jessica: Ay por favor, que ridículo suenas, como si que tuvieras familia fuera un impedimento para que estemos juntos, yo te sigo amando Esteban.
-Esteban: Yo ya cambié, aparte pasaron muchos años ya, si eso es lo querías decirme tengo que cortarte la llamada por que estoy muy ocupado, adiós.Jessica estaba de regreso en la vida de Esteban, y estaba dispuesta a todo para lograr recuperarlo, la familia no iba a ser un impedimento, definitivamente iba a ser un dolor de cabeza para Laura.
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
De TodoNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"