🔥#TormentaDeAmoryTraición 3🔥
PROTAGONISTAS:
#AngeliqueBoyer : es Laura Álvarez
#SebastiánRulli : es Esteban García
#IrinaBaeva : es Jessica Rodríguez
[COMIENZA LA HISTORIA]
Laura se encontraba en su casa llorando por lo que había sucedido, estaba muy mal, ya su niño se encontraba durmiendo, y recibe un llamado.
-Policia: Buenas noches señora, necesito hablar con Laura.
-Laura: Buenas noches, si soy yo, que pasó?
-Policia: Le quería avisar que el señor Esteban García sufrió un accidente y se encuentra en el hospital.
-Laura: Ay no, no puede ser, y como está el?
-Policia: No sabría decirle, tiene que ir al hospital para que le informen.
-Laura: Bueno muchas gracias.Inmediatamente Laura llama a una amiga para que se quede en su casa cuidando al niño mientras ella se va al hospital.
Cuando llega al hospital alguien ya se encontraba ahí.
-Laura: Pero tu que haces aquí?
-Jessica: Vine a ver como está el.
-Laura: Estás loca, no tenés por qué estar aquí, quiero que te vayas inmediatamente.
-Jessica: No me voy a ir querida, lo siento.
-Laura: Te vas por que te vas maldita loca( Cachetada)
-Jessica: No te voy a permitir que me vuelvas a levantar la mano gata igualada.
-Laura: Gata igualada yo? Por favor ridícula.
-Seguridad: Señoritas por favor, se calman o tendré que sacarlas del hospital.
-Laura: Que se vaya ella que no tiene nada que hacer aquí.En ese momento que estaban discutiendo sale el doctor y pregunta.
-Doctor: Familiares de Esteban García?
-Laura: Yo doctor.
-Jessica: Yo doctorLas dos al mismo tiempo contestaron.
-Laura: Estás mal, muy mal, yo soy su mujer no tu.
-Jessica: Eso lo veremos por cuanto tiempo queridita.
-Doctor: No es el lugar ni el momento para discutir señoritas por favor!
-Laura: Perdón doctor.
-Doctor: Bueno, el señor Esteban, se encuentra bien, tiene golpes y está muy adolorido pero se recuperará y se pondrá bien, tendrá que estar una semana aquí para hacerle unos estudios y recién se podrá ir a casa.
-Laura: Que bueno doctor, y se puede pasar a verlo?
-Doctor: Por ahora no será posible eso, pero mañana si podrá.
-Laura: Entiendo, muchas gracias.Ya se encontraba más tranquila al haber escuchado al doctor y saber que el iba a estar bien. Pero todavía tenía que hablar con ella.
-Laura: Ya escuchaste no? Ahora te puedes ir.
-Jessica: Si escuché, y me alegra saber que el está bien.
-Laura: Te voy a dejar en claro una cosa querida, yo soy la mujer de el, y no tu, osea que no tienes por qué estar aquí.
-Jessica: Se te ve muy mal, me olvidé preguntarte, te gustó la fiesta? Ah cierto! Te fuiste...-Laura: Eres una desgraciada loca(le tira de los pelos) deja de meterte conmigo y con mi familia, por que no sabes quién soy yo, y no sabes hasta dónde puedo llegar por defender lo mío.
-Jessica: Sueltame, la loca eres tu, me voy, pero tendrás noticias de mi muy pronto gata igualada eso sos, que no se te olvide. Yo siempre seré una sombra, siempre estaré para el, ya llegará ese momento, te lo aseguro.
-Laura: Ya vete ridícula.Laura llega a casa, muy cansada.
-Laura: Ay amiga, gracias por cuidarme a mi niño, sos la mejor, te super quiero.
-Veronica: De nada amiga, yo también te quiero, como está el?
-Laura: Está bien dentro de todo, muy adolorido el pobre, mañana recién podré verlo, no sabes que pasó.
-Veronica: Que bueno, todo estará bien, que pasó?
-Laura: Me encontré a la loca de Jessica, la que organizó la fiesta esa hoy.
-Veronica: Ay no puede ser, y que le dijiste?
-Laura: Le dije un montón de cosas, le di una buena cachetada y la agarré de los pelos, me hubieras visto.
-Veronica: Que bueno amiga, que sepa esa que contigo ni con tu familia se puede meter.
-Laura: Así es, para que me tenga respeto y vea que conmigo no.
-Veronica: Hubiera pagado para ver ese momento.
-Laura: Ay ya jajaja, bueno mi gran salvación, me voy a descansar, mañana te vuelvo a molestar, por que sos la única a quién le tengo confianza, gracias enserio.
-Veronica: De nada amiga, no hay problema, que descanses.ESCRITO POR: LION LOCK.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
RandomNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"