🔥#TormentaDeAmoryTraición 3🔥
PROTAGONISTAS:
#AngeliqueBoyer : es Laura Álvarez
#SebastiánRulli : es Esteban García
#IrinaBaeva : es Jessica Rodríguez
[COMIENZA LA HISTORIA]
Jessica estaba de regreso en la vida de Esteban, y esto no le iba a gustar a Laura.
Su amor obsesivo por el no tenía límites y hoy lo iba a demostrar.El día de hoy era un día muy especial por que Esteban cumplía años, entonces Jessica aprovechó la oportunidad y rápidamente organizó una fiesta para el, empezó invitando a los amigos y amigas de el por medio de las redes sociales con un perfil falso que se creó llamado "Eventos JS" enviando la invitación virtual a todos sus amigos/as.
Y ella se encargó de absolutamente todo, y en la entrada del salón donde era la fiesta había un cartel que decía, "Feliz Cumpleaños mi gran amor🥰"
Ya estaba todo listo... Ya le había llegado la invitación a el, por supuesto también a Laura.
La noche había llegado, los invitados estaban en el lugar, y lo primero que todos miraban era el hermoso cartel que había en la entrada con el mensaje, obviamente todos pensaban que ese cartel lo había hecho Laura...
Los invitados estaban en sus lugares, Esteban y Laura se habían bajado del auto, y se dirigían al lugar, y vieron el cartel.-Esteban: Ay mi amor gracias por este cartel tan hermoso, me encanta lo que dice, gracias por esta fiesta por mi cumpleaños, te amo mi vida.
-Laura: Pero que? Que estás diciendo corazón? Yo no hice este cartel, ni organice esta fiesta, no se de que me estás hablando, yo pensé que la había organizado uno de tus amigos.
-Esteban: Pero y el cartel con ese mensaje? Entonces quién lo hizo, y esta fiesta?
-Laura: No se amor, quién habrá realizado todo esto?Y cuando estaban hablando en la entrada del lugar, aparece ella.
-Jessica: Feliz cumpleaños mi gran amor, bienvenidos, pasen pasen por favor.En ese momento todos los invitados quedaron en silencio, no entendían nada, Laura no podía creer lo que estaba viendo, y mucho menos Esteban.
-Esteban: Pero que es esto Jessica?
-Jessica: Es tu fiesta mi vida, por tu cumpleaños.
-Esteban: Te dejé muy en claro que no quería saber nada de ti Jessica, yo ahora tengo a mi mujer y a mi hijo, y los amo, no puedes entender eso?
-Jessica: Ay por favor querido, esa gata igualada es tu mujer?
-Laura: Lo siento Esteban, yo me voy, no me pienso quedar.
-Jessica: Ay queridita, te vas? No me vas a responder?
-Laura: Sí! Y no pienso responder a tu insulto, no me voy a bajar a tu nivel mi reina, adiós.
-Esteban: Amor, no te vayas, espera....
-Jessica: Ves? Ahí está tu mujercita, abandonandote en el día de tu cumpleaños.
-Esteban: Estás mal, necesitas ayuda inmediatamente.
-Jessica: Yo te necesito a ti amor mio.
-Esteban: Basta! Basta encerio.
Queridos amigos y amigas, lo siento por todo esto, pero la fiesta se cancela, mil disculpas, y gracias por venir, ahora se que ustedes no sabían nada... Nos estaremos viendo pronto.
-Jessica: Ay amor, no te vayas.
-Esteban: No soy tu amor, no soy nada para ti, y por supuesto que me voy, me voy a buscar a mi mujer, a la cuál yo si amo. Adiós.Esteban le pide el auto al amigo así poder ir a buscar a Laura, sale de inmediato, iba a toda velocidad muy mal por lo que había ocasionado Jessica, y para su mala suerte, en un momento se le revienta un neumático, pierde el control y choca contra un camión que venía adelante de él en la ruta.
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
De TodoNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"