🔥#TormentaDeAmoryTraición 2🔥
PROTAGONISTAS:
Angelique Boyer: es Laura Álvarez
Sebastián Rulli: es Esteban García
Ana Brenda: es Cristina Martínez
Áaron Díaz: es Mariano Sánchez
[COMIENZA LA HISTORIA]
Todos consternados por lo sucedido con Raquel, pasó un mes de la muerte de ella, para sorpresa de todos llegaría alguien que pondría las cosas algo difícil.
Laura y Esteban decidieron dejar de verse a escondidas después de lo sucedido, Cristina estaba muy feliz con su novio, o eso es lo que ella creía.
Los 3 estaban desayunando en la casa de Laura.
-Cristina: La verdad que terrible lo que sucedió con Raquel.
-Esteban: Y sí, realmente muy triste.
-Laura: Si pero bueno, la vida sigue o no?, contame amiga que tal van todos los preparativos de la boda?
-Esteban: Un dolor de cabeza.
-Cristina: Amor, no digas así.
-Esteban: Estaba charlando.
-Cristina: Mmm bueno, bien amiga, todo marcha muy bien hasta el momento.
-Laura: Que bueno, los felicito amigos.[SUENA EL TIMBRE]
-Laura: Me disculpan? Voy a ver quién me busca a estas horas, permiso.
-Cristina: Está bien amiga.[LAURA SE DIRIGE A ABRIR LA PUERTA]
-Laura: Buenos días
-Mariano: [La mira y pasa a la casa]
-Laura: Que maleducado que es, quién es usted para que se tome el atrevimiento de pasar así a mi casa? [Laura gritando]
-Cristina: Que son esos gritos? Estás bien amiga?
-Laura: Si estoy bien, este señor que no se quién es y pasó a mi casa sin mi permiso.
-Mariano: Soy Mariano Sánchez señora.
-Laura: Sánchez?
-Mariano: Si, Sánchez señora, soy el hermano de Raquel y vengo a investigar y hacer justicia por ella.
-Laura: Bueno pase, pero desde ya le aclaro que su hermana se resbaló y cayó por las escaleras, nadie le hizo nada.
-Mariano: Eso mismo es lo que me dijeron en la policía, pero yo no lo creo, y perdóneme, pero acá todos son sospechosos.
-Esteban: Disculpa, que sos detective?
-Mariano: Si lo soy, algún problema?
-Esteban: No, ninguno, solo preguntaba.
-Laura: Bueno basta, entiendo su dolor, pero no puede irrumpir así en mi casa.
-Mariano: Que esconde algo señora?
-Laura: Escuchenlon a este maleducado, se retira ya mismo de mi casa, y acá regresa con una orden o algo que lo habilite para poder hacer preguntas, le queda claro?
-Mariano: Está bien, pero voy a volver señora.
-Laura: Que tenga buenos días[CIERRA LA PUERTA FUERTE]LAURA hablaba con sus amigos.
-Laura: Y este que se cree? Que nos quiere culpar de la muerte de Raquel? Si ya dijeron que ella se resbaló.
-Esteban: Es un imbécil.
-Cristina: Por qué tan nerviosos? Si nosotros sabemos que no tenemos nada que ver, eso creo yo, o tienen algo que ver ustedes?
-Laura: Ah no! Esto si que no, vos mi amiga dudas de mi y de tu novio? Perdónemen, pero quiero que se retiren inmediatamente de mi casa,no te lo voy a permitir "AMIGA"
-Cristina: No era para tanto, por que te pones así?
-Esteban: Ella tiene razón Cristina, vamos, es tu amiga y te comportas así?
-Cristina: Que pasa hoy? Estamos todos locos, estábamos desayunando tranquilos y llega este hombre que resultó ser el hermano de Raquel y nos pone así, enfrentandonos, no se dan cuenta que eso es lo que quiere?
-Laura: Ohh, ahora sos la que comprende todo jaja, se van.
-Esteban: Basta, vamos Cristina.
-Cristina: Estas equivocada, y yo no me voy a ir con vos esteban, me voy sola, no te necesito. Adiós.
-Esteban: Adiós.
-Laura: Que esperas para irte tu también?
-Esteban: No me quiero ir, quiero quedarme contigo.
-Laura: Sos estúpido? No te das cuenta que no podemos estar juntos?
-Esteban: (besa a laura)DECIDIERON OLVIDARSE DEL PASADO POR UNAS HORAS, Y SE ENTREGARON AL AMOR, ESTUVIERON JUNTOS POR PRIMERA VEZ, Y ESTABAN MUY FELICES.
-Laura: Mirá lo que provocas en mi, Licenciadito.
-Esteban: Jaja, sos hermosa, te amo.
-Laura: Yo te amo más.ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta De Amor y Traición
De TodoNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"