POV HERMIONE
Desperté por la mañana al sentir la voz de todos charlar casi en susurro. Me acomodé mejor entre los brazos y el pecho de alguien e intente seguir dormida por unos minutos más.
Mis ojos se abrieron automáticamente al sentirme abrazada. El pecho desnudo y pálido de Malfoy se encontraba justo frente a mi, pude sentir como mi corazón se aceleró solo con verlo asi.Me senté de golpe, la mirada de todos con sus sonrisas burlescas sobre nosotros me hizo sentir las mejillas ardientes. Busque el reloj en la muñeca de Malfoy y pude notar que son casi las 7:50 am.
- ¡MALFOY! -Me volteó y lo despierto - ¡Malfoy despierta!
- ¡Vete!- dice Dormido - y dejame en paz - se acomoda- ya te di las gracias por el favor.
- ¿Favor? ¿De que hablas? - digo confundida y los chicos se rien en fuertes carcajadas. - ¡DESPIERTA! - digo molesta.
- asssssh... - se sienta y nos mira a todos, los chicos se estan aguantando una risotada y yo solo lo miró confundida. - ¿Granger?
- ¿De que favor hablas? - el me mirá.
- olvida eso Granger - se levanta y se va al baño.
En la ventana de la habitación un golpee nos hizo voltearnos. El buho de cissy se encontraba esperando a que le abrieran, y cuando Blaisse lo hizo está dejo una nota sobre mi Regazo. Busque uno de los dulces de malfoy y se lo di para que coma, acaricie su cabeza y ella se fue volando. Me sonreí al ver como la nota estaba tan perfectamente doblada, con una letra fina y delicada que marcaba mi nombre.
Querida Hermione:
Solo queriamos notificarte que pasaran por ti a las 9 am. Estoy muy emocionada, al igual que Lucius por tenerte aqui en nuestro hogar.
Dale nuestros saludos a mi hijo, nos vemos.Con cariño Narcissa Malfoy.
- ¿Que es eso? - dice Malfoy.
- tu madre te manda saludos - le sonrió - y van a pasar por mi a las 9 de la mañana.
- bien, tienes una hora para arreglarte - mira la hora vamos, te voy a dejar a tu habitación.
- nos vas a dejar - dice Ginny - nosotras tambien tenemos que ir. - el asiente.
Ginny tomó el brazo de Malfoy, luna el de Ginny y la mano de pansy, que se supone que se quedaría con nosotras la noche anterior. Entrelase mis dedos con los de Malfoy, senti la succión y el molesto jalón en el ombligo. Aparecimos en mi habitación, las chicas con las que compartimos habitación aun dormian gracias a los pastelitos que comieron con poción para dormir.
- bien, nos vemos en la salida a las 8:50 ¿Si? - le asiento y le sonrió.
- ¿Que hace Malfoy aqui? - dice Parvati mirándonos. - Lav romilda -las despierta.
- ¡DRACO ESTAS AQUI! - dice Lavender arreglando su cabello - ¿Que haces aqui?
- ashh... Que chicas mas molestas. - toma mi cara y cruzamos miradas - no te tardes ¿Si? A mi madre no le gusta la impuntualidad.
- a mi tampoco - el hace una mueca - Ya vete, no quiero que llegues tarde.
- bien, nos vemos Granger. - El desapareció ante mis ojos. Dejandome una sonrisa en el rostro.
- nisiquiera se despidió de mi y soy la princesa de él - dice Pansy molesta
- pero de Mione se despidio como diez veces. - dice Ginny burlesca.
- ¿Que tienes con Malfoy, hermione? - dice Lavender.
- no creo que eso te importe Lavender - dice Pansy - aparte tu sales con la comadreja, ya renunciaste a mi Draquis ¿No?
- bueno, me voy a bañar - digo evitando la discusión de ellas.
Busque la ropa que me pondría, me entre a duchar y luego me cambié (imagen en multimedia) arregle mi cabello con pequeñas ondas en las puntas. Me hice un maquillaje simple y me aperfume.
Miré a mis compañeras de habitación, las chicas arreglandose y Lavender saliendo del baño de las últimas para comenzar a vestirse.- ¿Como me veo? - las chicas se sonrien. - ¿No me queda mal?
- hermosa Hermione - dice Luna.
- ¡Me encanta! - dice pansy - te ves tan hermosa.
- bien, yo... Yo voy a bajar, ya estoy atrasada - las abrazo- nos vemos en la tarde.
Baje las escaleras un tanto nerviosa, rogando que la sala común estuviese vacía. No fue asi, un grupo de miradas se posaron sobre. La voz de pansy y como me jalaba mientras tomaba mi brazo me hizo reaccionar.
- ¿Esa es Hermione? ¿A donde va? ¿Desde cuando es tan linda? ¿Se hizo una poción de belleza? - eran algunos de las cosas que logre escuchar.
- disfruta tu dia con los Malfoy - grita Ginny desde la habitación, luego la risa de luna y ella se dejo escuchar.
Sali de la sala común entre cuchicheos y miradas. Me fui dando un pequeño recorrido entre la mirada de algunos alumnos que ya se dirigen al gran comedor a desayunar antes de la salida a Hogsmeade.
En la salida del castillo se encontraba ya Malfoy con su traje negro, apoyado en una pared mientras comía una manzana verde.- deberías considerar comer algo más que manzanas- el me mirá y comienza a toser. - ¿Estas bien? - digo preocupada.
- Granger te ves... Te ves no tan horrorosa. - me rio y le quito la manzana.
- las manzanas no son para el desayuno Malfoy. - digo seria. - necesitas alimentarte bien, estas muy delgado.
- Granger, no te metas en lo que cómo o no.
- si me meto es por que eres mi amigo. - el me mirá - y me preocupa tu salud. Por cierto - le sonrio y le doy una mascada a su manzana. - ¿Vas a ir a Hogsmeade?
- si, ¿Por que?
- ¿Me podrias traer varitas de regaliz? - el asiente - de las que me gustan.
- bien, ¿Algo más? - le niego. - ¿Por que estás molesta?
- por que todos me miran extraño. - me volteó y veo grupo de personas mirandome. - ¿Por que es tan raro verme vestida asi? -el se sonríe.
- supongo que es por que siempre andas con esa mata de pelos que parece que se va a tragar a alguien. - dice burlesco.
- no te rías de mi cabello - golpeo su brazo. - Malfoy, ¿De verdad no vas a venir?
- claro que no - me sonrie - pero voy a saber si estas bien mediante mi pulsera - me muestra - es un petalo de tu rosa, que se cayo, la transforme y ahora esta conectada a ti. Así se que si esta negra es por que tu estas asustada. - le asiento - no tengas miedo Granger, mis padres se ven malas personas, pero no lo son.
- no me dan miedo ellos - el me mira - es solo que no se a que voy.
- a tomar un té - se rie y toma mi cara - juró que vas a estar bien, Elfi tiene la orden de sacarte de casa y traerte aqui si no te sientes comoda o te tratan mal. - le asiento.
- vieron lo que hizo malfoy - se escucha hablar atrás de nosotros- ¿Son novios? ¡Te dije que estaban saliendo! - dicen otros alumnos.
Un carruaje negro muy hermoso llego siendo jalados por dos Thestrals . Este quedo justo frente a nosotras, Malfoy abrió la puerta de este y tomó mi mano para ayudarme a subir, le di una sonrisa y deje un suave beso en la mejilla derecha de él.
- madre dice que volveras como a las 7 aqui a Hogwarts, estaré esperandote aqui mismo ¿Si?
El cerró la puerta del carruaje, a los segundos este se elevo por los aires, miré por la pequeña ventana y pude ver como Hogwarts quedaba atras y cada vez se veia mas lejano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Constelación (Dramione)
ФанфикLuego de la Batalla de hogwarts, las cosas cambiaron. Ya los linajes de sangre no importaban. los alumnos tuvieron que decidir si volver o no a terminar sus estudios. Lo que ella no esperaba, es que ese año su vida se vería involucrada con Malfoy...