𝑄𝑢𝑖𝑑𝑑𝑖𝑡𝑐ℎ (𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2)

6.4K 412 14
                                    

POV HERMIONE

Son casi las once de la noche y el partido lleva casi 10 horas de juego. Aunque ninguno de los dos han pedido tiempo para descansa. Ron atrapo el balón que lanzo Draco para anotar, y cuando miró a Ginni lanzó la pelota con fuerza y una sonrisa de malicia en su rostro.

Esta le llego en pleno rostro a Ginny, quien llegó a caer de su escoba, bajo los abucheos de todo Gryffindor para Ron. Harry y Zabini volaron rapidamente, para atraparla siendo nuestro amigo el que la atrapó. Harry pidio un tiempo, para revisar a Ginny.

Fueron casi 10 minutos, que a mi parecer fueron eternos. El árbitro inicio el juego nuevamente, y a los segundos apareció ginny en el campo sobre su escoba ganandose los aplausos y gritos de todo el mundo.

- esa chica Weasley es increible - dice el señor Zabini - parece que entre más avanza el juego, más rudo juega y ahora luego de eso volvio al juego como si nada.

- lo se, es una eminencia en el juego, siempre eh admirado como juega esa chica - Dice Lucius.

- ¡VAMOS GINNY! -gritamos a duo con luna

- ZABINI Y POTTER TRAS LA SNITCH, POTTER ESTA CERCA, ZABINI LE SIGUE... AHI VA, LOS DOS LUCHAN CODO A CODO... Y ZABINI ATRAPA LA SNITCH - suena de fondo la voz de Dean que narraba el juego - ¡SLYTHERIN GANA!

los gritos de celebración se dejaron escuchar en mi grada quienes aplaudian y gritaban. Bajamos las gradas junto a Lucius, el señor Zabini y el padre de theo quien llevaba del brazo a Luna. Los hombres comentaban el partido con gran emoción, sobre todo el señor Zabini quien parecía el más emocionado por el juego.

- Ahi viene Draco Malfoy - dice luna y le sonrie al señor Nott - Tal vez ya venga Theodore.

- ¡DRACO!

Me fui corriendo hasta su lado sonriente, me colgue en su cuello mientras el me tomaba en sus brazos y dejaba muchos besos en mi cara. Busque sus labios y dejé un pequeño beso, casi un roce y me acurruque en su pecho una vez que sentí como el me dejo sobre el piso.

- ¡Jugaste muy bien! - el me arropa entre sus brazos - aunque te extrañe mucho.

- lo se, yo también te extrañe Granger - se rie - no puedo creer en que me estas transformando Hermione, ya nisiquiera puedo ocultar que te amo.

- a mi me gustas asi - beso su mejilla - aparte Draco, no es malo demostrar que amas a alguien. A mi me hace sentir muy especial cuando me lo demuestras en publico que no son muchas veces.

- es por que eres especial - me sonríe - y mientras yo viva, vas a ser feliz - besa mi cabeza.

- Draco, hijo felicidades. - dice Lucius llegando a nuestro lado.

- no puedo creer que el idiota de Zabini le ganará a mi Harry - dice pansy molesta y me rio.

- tranquila Pansy - dice Harry llegando a nuestro lado - te ves muy linda de rojo - besa su mejilla.

- señor Potter, jugo magnífico. - dice Lucius. - por unos segundos creí que la atrapo.

- asi habria sido, pero - mira a pansy - en la mañana no pude ver a Pansy y me desconcentre cuando la vi -nos reimos todos.

- ¿Donde esta Ginny? - dice Blaise llegando a nuestro lado- ¿Alguien sabe como esta? - el mirá a su padre.

- hola padre - susurra - que gusto verte aun aqui.

- ya que mi hijo no lleva a su novia a la casa que por cierto es una Wesley, debía venir a conocerla yo mismo. - Blaise lo mirá nervioso.

- madame Pomfrey no queria que siguiera jugando y ahi la tiene en los vestidores - dice theo llegando a nuestro lado, nos mira - esta regañando a Ginny adentro junto con McGonagall

Mi Constelación (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora